La iluminación espiritual

Frases Signo

Citas Signo


La formulación de ideas familiares en un lenguaje pretencioso se toma como un signo de escasa inteligencia y baja credibilidad.

La pena de muerte es un signo peculiar de la barbarie.

La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.

Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.

El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación.

Las mismas contradicciones en mi vida son en cierto modo los signos de la misericordia de Dios para mi.

Sabía usted que la mayoría de los símbolos y signos ubicados de forma estratégica en los medios de comunicación, son componentes clave de la conspiración del gobierno invisible.

Sabía usted que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

Cuando un hombre refunfuña es un buen signo; esta tratando de considerar el pedido frente a sus propias necesidades.

El Marginal debía ser considerado como un fenómeno de la civilización moderna. Se llegaba a esta conclusión: es el síntoma de una civilización en decadencia. Pero, al menos, es un signo de salud.

¿Quieres ayudar a tu cuerpo a mantener la salud y prevenir la enfermedad? Una de las herramientas mas útiles y sencillas de las que disponemos es la practica del Signo.

Nuestro impulso de conectar entre si ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que esta culturalmente condicionado y un signo de patología.

Cuando tus amigos comienzan a halagar lo joven que pareces, es seguro un signo de que te vuelves viejo.

La conciencia limpia es un signo de mala memoria.

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.

Las fábricas de animales son un signo más de hasta qué punto nuestras capacidades tecnológicas han avanzado más rápido que nuestra ética. - Peter Singer

Separarse es la básica condición del sobreviviente, un signo de optimismo fundamental.

Se nace siempre bajo el signo equivocado y vivir con dignidad significa corregir día a día el propio horóscopo.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no solo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar.

Pez o pescado es otra palabra mal traducida con frecuencia en la Biblia. Era un signo secreto, necesario en tiempos de persecución.

En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de ese invento de que no saber nada es un signo de sabiduría.

A partir de ese día, ya no ruedo por el polvo en señal de obediencia; ya no toco la campana del templo; ya no coloco ningún ídolo en su trono; ya no pongo flores ante las imágenes en signo de adoración.

Sin unos ojos que lo lean, un libro contiene signos que no producen conceptos. Y por lo tanto, es mudo.

La intuición nace directamente de la consciencia mientras el intelecto es una acción indirecta de un conocimiento que se construye a si mismo con dificultad desde lo desconocido a partir de signos, indicaciones y datos que recoge.

En contra del consumismo. 14 de Febrero: San Consumo.. Apenas pasados los gastos navideños y las rebajas de enero, ya tenemos la invitación comercial a no parar y seguir consumiendo, esta vez con la excusa del día de los enamorados, como si algo tan natural fuera. Desde hace no muchos años todos los 14 de febrero la publicidad nos tortura con las llamadas a la adquisición del necesario objeto que pruebe nuestro amor hacia nuestra pareja. Invento netamente comercial donde los haya, el día de San Valentín o de los enamorados, no hace otra cosa más que degradar el significado del regalo, mofarse de los sentimientos ajenos, manipular las conciencias y fomentar lo que parece ser el signo de los países ricos: el consumismo desaforado.

Los signos tan solo cumplen la función de destacar los objetos o productos a los que están vinculados.

El signo mas cierto de la sabiduría es la serenidad constante.

Sabía usted que debemos reconocer las señales y los signos de nuestro tiempo, ya que la batalla final descrita en el Apocalipsis como el Armagedón se aproxima.

Dado que el pensamiento colectivo no puede existir como tal pensamiento, pasa a las cosas signos, maquinas. De ahí la paradoja: es la cosa la que piensa y el hombre quien queda reducido al estado de cosa.

El silencio es el signo del buscador espiritual.

Sabía usted que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asigno el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

El odio es el signo de una atracción secreta que esta ansiosa por huir de si misma y furiosa por negar su propia existencia. Eso también es el juego de Dios en su criatura.

La creencia se necesita mas cuando falta voluntad, porque voluntad y pasión de mando es el signo distintivo de la soberanía y la fuerza.

El hombre, al tiempo que inventa signos, aumenta cada vez de forma mas precisa la conciencia sobre si mismo. Lo aprendió como animal social y lo aprende cada vez mas.

Y los signos se cierran bajo mis ojos como la flor bajo los dedos torpísimos de un ciego.

Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza la mediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito.

Todo en esta creación es un signo de celebración.

Tras la salpingooforectomía bilateral laparoscópica. Encontraron un pequeño tumor benigno en un ovario, pero no huvo signo de cáncer en ninguno de los tejidos.

Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.