La iluminación espiritual

Frases Siglo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE SIGLO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Siglo


Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente liquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Prácticamente no hay religión que yo sepa que vea a otras personas de una manera que afirme las decisiones de los demás. Pero en nuestro siglo nos vemos obligados a pensar en un mundo pluralista.

Dejemos que la historia india se fijaron de lado a lado con la historia de Europa, con lo que hay de este ultimo siglo por siglo, y vamos a ver si la India tiene por que avergonzarse de la comparación.

Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender.

Llega la locura en masa. El trastorno cerebral será general en el final del siglo.

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negara, luego dudara y por fin dirá verdad es. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. Siglos nos vigilan y contemplan.

En cualquier época, la religión mas pura esta en manos de sus rebeldes espirituales. El siglo XX no es una excepción.

Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo mas estéril.

Incontables dioses suplían incontables lagunas. Sin embargo, con el transcurrir de los siglos el conocimiento científico fue en aumento.

Nuestra esfera terrena, que hace algunos siglos parecía tan enorme, hablando comparativamente se ha reducido al tamaño de una naranja.

Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza la mediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito.

Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con que.

En el siglo XIX el problema era que Dios había muerto. En el siglo XX el problema es que el ser humano ha muerto.

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

El primer hombre en ver una ilusión por el cual los hombres han florecido durante siglos sin duda se encuentra en un lugar solitario.

El beisbol es un juego pastoral del siglo XIX, el futbol americano es una lucha tecnológica del siglo XX.

Uno no lo puede comprender por la razón, incluso si uno motivado por siglos.

Uno no puede comprenderlo a través de la razón, aun si razono por siglos.

Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y mas aun, siendo socialista.

Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

Éramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

La conciencia del ser humano del siglo XXI esta abriendo la puerta a una nueva concepción de quienes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

Durante siglos, muchos de distinguidos filósofos del mundo han asaltado el cristianismo como irracional, supersticiosa y absurda.

Mira que no te entristezcas de repente de los casos adversos del siglo, pues que no sabes el bien que traen consigo ordenado en los juicios de Dios para el gozo sempiterno de los escogidos.

Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

A principios del siglo XX, todo intelectual musulmán líder solo estaba enamorada de el oeste, y querían que sus países para buscar al igual que Gran Bretaña y Francia.

Ahora creo que una de las razones por las que la religión se desarrollo en la forma en que lo hizo a través de los siglos fue precisamente para frenar esta inclinación asesina que tenemos como seres humanos.

Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.

El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresara mas en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

Aunque el amor sigue siendo el tema de los poetas y novelistas del siglo XX, esta herido en su centro: la noción de persona.

Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

La historia del siglo XX es la historia de las utopías convertidas en campos de concentración.

Vomito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, vasca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.

El hombre ha vivido a través de los siglos como un borrego, formando parte de la multitud, acatando sus tradiciones, convenciones, siguiendo las antiguas escrituras y las viejas disciplinas.

Confieso que me ha emocionado la puesta en escena de la declaración de paz en Colombia tras más de medio siglo en que esta palabra PAZ no tenia valor.

La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.

Los tres lideres mas carismáticos de este siglo infligieron mas sufrimiento a la raza humana que casi cualquier trio en la historia: Hitler, Stalin y Mao. Lo que importa no es el carisma del líder. Lo que importa es la misión del líder.

Es un siglo este martes por la noche, hace mas daño que el peor dolor inventado, el espejo lanza dardos de reproche, hoy en día lo que ya termino comienza.

Todo lo que nace y se destruye renace en el barrido de los siglos; La vida como un decimal, siempre recurrente, repite la vieja figura.

Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente como dar el zarpazo ultimo que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro.

Sabía usted que en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos, es un enfoque de la persona primeramente hacia el ámbito espiritual.

Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

Sabía usted que en este siglo XXI es común observar cierto tipo de conductas que en otro tiempo eran anormales.

Sabía usted que entre excelencias y vulgaridades, la generación que madura en este siglo XXI escoge de forma particular a su culto idolátrico para llenar su vacío existencial.

[1/2]