La iluminación espiritual

Frases Sentir

Citas Sentir


El verdadero amor se trata de dos seres enteros, no de mitades que se necesitan entre si para poder sentirse completos.

Si hemos conseguido establecer en nuestro interior una dulce y tierna relación con Dios, jamás nos sentiremos solos ni abandonados.

Gran parte del proceso de socialización consiste en enseñar al niño aquello que no debe ver, no debe oír, no debe pensar, sentir o decir.

El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser agobiado por la tribu. Si lo intentas, te sentirás solo a menudo, y a veces asustado. Pero ningún precio es muy alto para pagar el privilegio de ser dueño de uno mismo.

Nadie mas puede pensar o sentir por ti….eres Tu….Solo Tu.

Sabía usted que así nos liberémonos de la necesidad de sentirnos ofendidos, de ganar, de tener la razón, de ser superior y de identificarnos solo con nuestros logros.

Un destino o drama persiste en tanto exista la inconsciencia. La libertad surge, y con ello la posibilidad de la elección, en el momento que nos hacemos conscientes de cómo nos afectan nuestros propios juicios e interpretaciones. La enfermedad es un estado de falta de correspondencia (coherencia) entre lo que deseamos hacer, contra lo que pensamos que tenemos que hacer, y contra lo que terminamos haciendo en detrimento de nuestro sentir real.

No hay por que sentir la ira, no es algo humano como se suele justificar y, de hecho, es una zona errónea que incapacita psicológicamente.

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el mas grande de los milagros.

Lo que es sagrado es el sentir, la disponibilidad para la belleza, para la vida.

Ser intimo es sentir el silencio, el espacio en el que todo esta sucediendo.

Experimentar el placer de la belleza natural, sentir la conexión entre la naturaleza y nuestro ser interno, la fuerza del espíritu que se hace presente cuando estamos disfrutamos de la naturaleza en silencio.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

Si no puedes sentirte a gusto cuando estas solo, buscaras una relación para remediar tu inquietud.

Si te quieren hacer sentir mal, y lo logran, no te quejes, porque tu colaboraste con el tratamiento.

Busca la purificación del Yo para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Obtenga la madurez emocional; no impida que otras personas difieran de usted. Tienen el perfecto derecho a no estar de acuerdo con usted, y usted tiene la misma libertad en disentir con los demás. Usted puede disentir sin llegar a ser desagradable.

El verdadero amor es como una comunión. Es la resonancia entre dos seres. Puede sentirse sin ningún tipo de expresión. No necesita comunicación porque ya esta sucediendo como una.

Sabía usted que con conocimiento de la espiritualidad, sabremos que nosotros somos una parte individualizada de un todo y sentiremos un profundo amor por todo lo que nos rodea.

Sensibilidad, para, en lugar de competir, dominar y controlar, sentir con el otro lo que provee acompañamiento.

Lo que una persona imagina que escucha, y lo que el orador realmente ha insinuado, puede ser polos separados. Trate de sentir los pensamientos detrás de la confusión de la verborrea de los hombres.

La paz y el amor subyacen a todas nuestras respuestas emociónales, incluso si estamos enojados. No te sentirías enojado por algo si no te importara. La paz, el amor y la claridad es nuestra condición natural.

Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Significa sentir tal nivel de empatía con los demás que “elegimos vivir simplemente para que otros vivan”. Se trata de la realización social del Bodhisatva. La simplicidad compasiva implica sentir una relación con la comunidad de la vida y transitar el camino de la reconciliación, con otras especies y con las futuras generaciones, como por ejemplo, aquellas con grandes diferencias en bienes y oportunidades. La simplicidad compasiva es el camino de la cooperación, la colaboración, la responsabilidad y la justicia, que busca un futuro de desarrollo para todos, sin exclusiones. Se trata de no querer nada para sí, que no sea para todos.

Poeta es aquel que te hace sentir, tras haber leído su poema, que sus mejores versos aun no han sido compuestos.

La presencia de la verdad puede hacernos sentir desnudos, pero la compasión se lleva lejos toda nuestra vergüenza.

El amor no es lo que tu quieres sentir, es lo que sientes sin querer.

No se le presta suficiente atención a la palabra aburrimiento. Hablamos de muchas cosas horribles que le suceden a la gente, pero no solemos hablar de una de las peores: sentir aburrimiento, ya sea en soledad o, peor aun, en compañía.

Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.

Hay un mundo mas profundo de lo que es, y una capacidad intuitiva para sentir en la belleza subyacente de la existencia.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de si. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

El ideal de una persona no servirá para otra. Quien abrigue un ideal que no pueda alcanzar, se sentirá decepcionado. Deberías tener tu propio ideal. Puedes alcanzarlo ahora o dentro de diez años. No importa demasiado.

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

La verdadera compasión implica no solo sentir el dolor del otro sino además movilizarse para ayudar a aliviarlo.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

Una mente tranquila no significa que no habrá pensamientos o movimientos mentales en absoluto, sino que estos estarán en la superficie, y sentirás tu verdadero ser en el interior, separado de ellos, observando pero no dejándote llevar.

Las tormentas son excelentes, especialmente las de primavera. Te hace sentir que algo nuevo esta por empezar.

La sutileza de nuestra visión no depende de cuanto somos capaces de ver, sino cuanto somos capaces de sentir.

La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

Si no tuviera mis películas para dejar salir todos mis lados diferentes, probablemente me sentiría atrapada.

Pero cuando comprendan esta verdad de sentir y gozar, disminuirán la cantidad de sus posesiones y aumentaran la calidad de sus sensaciones; con poco que posean, vivirán en continuo éxtasis.

Si pasas un tiempo en el bosque, te darás cuenta de que eres solo una vida mas. Es un gran paso espiritual sentir la vida que te rodea como te sientes contigo mismo.

La persona que vive absorta no tiene ocasión de sentirse perpleja.

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir mas alegría de vivir y confianza.

Hoy tengo casi 58 años de edad y el rio de la vida transborda las cataratas de mis días con una velocidad tremenda. Mas y mas puedo sentir el olor de la eternidad. Oh, como querría usar bien mi vida. Ella es tan corta, tan frágil y tan definitiva.

[1/7]