La iluminación espiritual

Frases Sentimiento

Citas Sentimiento


Las afirmaciones no están pensadas para contradecir o tratar de cambiar sus sentimientos o emociones.

El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.

Aceptar cualquier cosa que surja. No solo implica aceptar las subidas y bajadas de la vida, sino también aceptarte a ti mismo – tu cuerpo, tus pensamientos, y tus sentimientos.

Nunca te etiquetes a ti mismo. Aprende del pasado y sigue adelante. Los sentimientos van y vienen. Nunca están estacionarios. Ni culpar a los demás ni a ti mismo.

Felicidad experimentada se refiere a sus sentimientos, a lo feliz que eres como vives tu vida. Por el contrario, la satisfacción del yo recuerdo se refiere a sus sentimientos cuando se piensa en su vida.

Nada de lo que hago esta manchado por el deseo o por el lodo del sentimiento del ego, no me sube a la cabeza el poder ni me humilla la pobreza.

Sabía usted que los pensamientos y los sentimientos que tengamos con mayor frecuencia, determinarán y crearán nuestra realidad actual gradualmente en este mundo.

Un profundo sentimiento de gratitud ennoblece nuestra vida y las de las personas con quienes nos relaciónanos.

Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

Atrapa esos pensamientos y sentimientos que, de otro modo, te harían tropezar.

La capacidad de expresar los propios sentimientos constituye una habilidad social fundamental.

Sabía usted que nuestra vibración es la mezcla de nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.

Sabía usted que nuestros sentimientos nos impulsan a hablar lo que sentimos, y nuestros pensamientos están basados en lo que sentimos y creemos.

Cada sentimiento bueno te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos.

Sentimientos como el miedo y la duda nos sugieren que no lo estamos haciendo.

A un hombre austero le queda tanta energía que, ¿que va a hacer con esa energía? Puedes estudiarte a ti mismo. Podrás observar incluso los mas sutiles aspectos de tus pensamientos, de tus emociones, de tus sentimientos.

Es un sentimiento conflictivo. Soy en verdad un populista, muy en el fondo. Me agrada que el poder de la gente pueda ser acumulado para si mismos, y me agrada la idea del contenido autogenerado y de quitarle poder a las corporaciones.

Sal de los sentimientos negativos y auto limitantes hacia un radiante sentido de bienestar, alegría y enriquecimiento interno.

Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

Todos los sentimientos son parte de la maravillosa y siempre cambiante sensación de estar vivo. Si amamos a todos los diferentes sentimientos, se convierten en otros tantos colores del arco iris de la vida.

Entregamos un sentimiento y nos damos cuenta de que retorna o continua. Esto se debe a que todavía hay mas de el para entregar. Hemos llenado nuestras vidas con todos esos sentimientos y puede haber una gran cantidad.

Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar.

Muchas veces una mujer solo quiere compartir sus sentimientos acerca de su vida diaria, y su marido, creyendo que la ayuda, la interrumpe con una avalancha de soluciones para sus problemas.

El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto mas intensa, tanto mas efímera.

Súbitamente comprendí que todas las cosas solo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se ira: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por que inquietarse tanto?

Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de afuera pero también la de adentro, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

Todo pensamiento o sentimiento espontaneo que tenemos es una prueba de que nosotros no somos libres para elegir.

El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi animo.

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por que: Es un sentimiento interior. Sígalo.

Hoy escucho mis sensaciones y soy amable conmigo mismo. Todos mis sentimientos son mis amigos.

Soy la media naranja con más sentimientos de pulpa.

Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la fraternidad del cosmos.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y como respondemos.

Así que permite que la variedad de tu realidad te entusiasme cuando elijas todas las cosas que quieres. Ve detrás de los buenos sentimientos de todo lo que quieres.

El dolor lo pueden provocar causas externas pero el sufrimiento esta en lo mas profundo de tus sentimientos y emociones.

En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada mas falso que eso; cuanto mas lejos, mas cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

Mantén tu mente y sentimientos enfocados en conseguir un resultado positivo ahora.

El pensamiento Yo estoy consciente no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

Cuando sienten amor, todo su ser resuena con ese sentimiento.

Desde ese no-lugar y ese nadie veras las cosas ya no con tus ojos externos, dependientes de tu sentimiento de ego, sino con tus ojos internos, que residen en el absoluto.

Los sentimientos vienen y van. Tu eres el cielo en el que los sentimientos y los estados vienen y van.

Dejar de tener razón es uno de los procesos más liberadores que existen. Alivias el sentimiento de rabia y desafuero y purificas tu alma.

Estrellas y arboles frutales en flor. La completa permanencia y la extrema fragilidad proporcionan por igual el sentimiento de la eternidad.

Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.

Los amigos son a veces de gran ayuda cuando comparten sus sentimientos. En el contexto de las decisiones, los amigos que le servirá mejor son los que entienden sus sentimientos, pero no demasiado impresionado por ellos.

El gran valor de saber como entregarnos. Es que todos y cada uno de los sentimientos se pueden dejar en cualquier momento y en cualquier lugar en un instante, y puede hacerse continuamente y sin esfuerzo.

Hay que tener en cuenta que el impulso es el vehículo de la emoción y que la semilla de todo impulso es un sentimiento expansivo que busca expresarse en la acción.

[1/7]