La iluminación espiritual

Frases Sentidos

Citas Sentidos


Yo soy el Uno por cuya sola estampa las entidades inertes como el organismo y los sentidos son capaces de operar por la aprobación y el rechazo.

El control de los sentidos no es posible por la seca restricción o la represión mecánica, sino por medio del conocimiento trascendental y el saber trascendental.

Sabía usted que los mensajes subliminales son un estímulo que han sido diseñados para programar a las mentes humanas a través de lo que captamos con nuestros sentidos.

Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar limites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.

Lo que tus sentidos han percibido y tu mente ha interpretado no es mas que algo que aparece en tu conciencia.

Sabía usted que una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.

Cuando la lengua se mantiene levantada, los sentidos son sometidos.

Sabía usted que filosóficamente, la intuición se define como la capacidad de obtener conocimiento nuevo, sin la intervención de nuestros sentidos o de nuestra inteligencia.

Mi padre se acerco a las cosas a través de la investigación científica y la exploración, mientras que mi madre experimento cosas a través de sus emociones y sentidos.

Si juzgas después de las apariencias, continuaras esclavizado por las evidencias de tus sentidos.

Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

Aquellos que están libres de pensamientos resentidos seguro que encuentran la paz.

Haga caso omiso de las apariencias, las condiciones, y de todas las pruebas de sus sentidos que niegan el cumplimiento de su deseo.

Sabía usted que en los tiempos que vivimos actualmente la conducta mas autodestructiva en nuestra sociedad actual es la adicción al placer de nuestros sentidos.

El consumismo es una estimulación violenta y compleja de los sentidos, que nos hace progresivamente menos sensibles y, así, se crea el ciclo de la estimulación viciosa de consumir.

Es romper los lazos que unen al individuo al mundo de sus sentidos y lo separan de su naturaleza eterna.

En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vitalidad integral, completa. Todo debe ser vida en el, en su cuerpo, sus sentidos, su mente y su voluntad.

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

La practica de Khecharimudra conlleva la victoria sobre los sentidos.

La ruina de los hijos. Consumistas, mimados, víctimas. Los más de siete millones de niños españoles de los noventa, a los que un estudio elaborado por el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia califica como “consumistas, mimados y consentidos”. ¿Quién se atreve a decir lo contrario? Es el pez que se muerde la cola: si las grandes marcas se empeñan en que se vista, se juegue, se piense o se respire en color rosa, papá y mamá, más condescendientes que en otras épocas, compran en color rosa, y sus descendientes, que imitan todo lo que ocurre a su alrededor, piden, exigen y construyen un reino en el que no falta, precisamente, detalle rosa.

Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

Sabía usted que la mayoría de las personas da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe, solamente porque lo revelan nuestros sentidos.

Sabía usted que el mundo espiritual opera desde un mundo invisible que nuestros principales sentidos no pueden captar.

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama materia oscura - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

El hombre fue dotado de una mente y de un cuerpo con cinco sentidos, a través de los cuales percibe este mundo finito y se identifica con el.

La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación mas intima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión mas completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.

Necesitas entender que es esencial estar preparado para el sacrificio de cualquier cosa por encontrar la verdad. Si te gusta mantener la mas mínima posesión del fenómeno del mundo de los sentidos o retener tu Identidad no puedes andar en el Camino.

Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.

Sabía usted que principalmente almacena sonidos e imágenes, aunque también almacena todo lo que nuestros sentidos puedan captar y sentir en este mundo físico.

Sabía usted que esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.

De modo similar puedes estar seguro de que tu, el espectador de los sentidos, no eres los sentidos, y darte cuenta de que tu tampoco eres ni la mente, ni el intelecto, ni el aliento vital.

La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que esta mas allá de nuestros sentidos.

Ya ves como aquí se sacia la sed de los cinco sentidos; ya no existen las tres formas de la miseria.

Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos.

Las potencias y sentidos no se han de emplear todas en las cosas, sino lo que no se puede excusar, y lo demás dejarlo desocupado para Dios.

No le eres grato porque andes casi en cueros y mortifiques tus sentidos.

Sabía usted que la verdadera realidad existe en este mundo invisible y el mundo que vemos con nuestros sentidos es solamente el mundo espiritual exteriorizado.

Hoy los sentidos perturban. Debo renunciar a todos los deseos y disolverme.

Cualquier tipo de pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tu puedes observarlo, entonces, este es el estado de muftí es decir, la total liberación de los sentidos del control de la mente.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Aparta tu faz de las decepciones mundanales; desconfía de tus sentidos, porque son falsos. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

Sabía usted que a que no solo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.

El ser disciplinado produce una gran fuerza de voluntad. Los sentidos y la mente le obedecen con fidelidad. El hombre disciplinado toma solamente aquellos objetos que son necesarios para el mantenimiento del cuerpo sin apegarse a ellos ni odiarlos.

Los sentidos son obstrucciones; Trascendiéndolos hoy mediante la practica del Pragana y los Omar Oriyas, he de disolverme perfectamente. Este es el único trabajo para mi.

A mi parecer esas ciencias son vanas y están llenas de errores que no nacen de la experiencia, madre de toda certeza, experiencia de primera mano… que ha pasado por uno de los cinco sentidos.

Sabía usted que es decir, los sentidos van captando información con la que se tiene contacto en el mundo natural y esta se almacena en el subconsciente de manera automática.

Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.

El Creador debe ser experimentado mas allá de los cinco sentidos y el único instrumento que puede experimentar de esta manera, para usted, es usted mismo, en el estado de conciencia irreflexiva en el que declara Yo soy y lo mantiene.

[1/2]