La iluminación espiritual

Frases Semillas

Citas Semillas


Todo es experiencia, y cada experiencia nos enseña y nos ofrece semillas de crecimiento.

Es como una semilla de mostaza mas pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra preparada produce un gran árbol y es refugio de aves.

Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.

Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.

La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.

Todo lo que se otorga, incluso lo mas difícil, contiene en su interior profundas semillas de comprensión y belleza.

La temporada de fracaso es la mejor época para sembrar las semillas del éxito.

La conciencia de las almas avanzadas, que llaman Semillas Estelares, esta en el proceso de entrar en la conciencia de la quinta dimensión.

Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo mas estéril.

Fueron semillas mis errores.

Cualquier dificultad o negatividad que experimentamos enseña que las semillas plantadas necesitaban mas atención, pureza y compromiso de nuestra parte.

Los dioses crearon ciertos tipos de seres para reponer nuestros cuerpos; son los árboles y las plantas y las semillas. - Platón

Las semillas relacionadas con el valor espiritual continúan existiendo e inspirando al alma individual para que retome el hilo perdido de la vida pasada.

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son mas que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir solo las grandes enseñanzas.

La finalidad a largo plazo es, por supuesto, alcanzar la liberación. A medio plazo, el propósito seria eliminar las condiciones y las semillas karmitas y facilitar la vida cotidiana en la vigilia.

En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.

No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrara semillas de futuro sufrimiento.

La defensa de los individuos y de las comunidades, de los arboles y de las semillas, contra el dogmatismo de las ideas; la defensa de los ríos y los bosques contra las arrogancias del mercado mundial.

Si sentimos un gran resentimiento hacia un cierto grupo de personas, es un hecho que estamos sembrando las semillas de la enemistad que algún día habremos de cosechar.

Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

Pero todo lo que se otorga, incluso lo mas difícil, contiene en su interior profundas semillas de comprensión y belleza.

La naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.

Sabía usted que otras plantas que producen semilla son las oleaginosas: como son las nueces, las almendras, la chía, semillas de girasol, ajonjolí, cacahuates, etc.

Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferraran a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

Planta ahora semillas de optimismo y de amor, para recoger mañana frutos de alegría y de felicidad.

Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.