La iluminación espiritual

Frases Santo

Citas Santo


La caber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y esta cada cual metido en su propia burbuja.

En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.

Ofender a los seres santos es peor que la muerte; sed honrados y francos.

La mayor estupidez de Santo Tomas de Aquino: «La mujer es una equivocación de la naturaleza».

Los santos se embriagan de amor; tienen sed de amor.

Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón, donde habla el Espíritu Santo dentro de ti.

Escucha la sabiduría intuitiva, es la voz del Espíritu Santo.

Sabía usted que El Santo Martín de Tours poseía 20.000 esclavos.

El Espíritu Santo es tu entrenador, la vida es tu entrenamiento.

Sabía usted que el papa Nicolás V, elegido por el Espíritu Santo de la época. Legitimó el comercio de esclavos en su bula por amor divino a la comunidad, el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal.

Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

Dile solamente al Espirito Santo: Decide por mi, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como lo consideres a el, así te consideraras a ti mismo.

A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

Me faltaba el valor para investigar las debilidades de los malvados, porque he descubierto que son las mismas que las debilidades de los santos.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

Siempre vaya al templo (Mandar) y siéntese con los santos. Al ir a Mandar, obtenemos buenas virtudes y moral en nuestra vida.

Las personas mas raciónales, tal vez no dirigen sus peticiones al santo de turno, pero se auto inducen estados mentales positivos mediante decretos y visualizaciones hacia el logro y la solución de problemas.

Lo más positivo que la nueva era nos ofrece en su visión de lo sacrosanto es que no separa al individuo del mundo ni de la vida diaria.

El discípulo Caber canta: Abandona tus ventas y tus compras, oh, santo., deja ahí tus beneficios y tus perdidas pues no hay tiendas ni mercados en el país adonde te encaminas.

Sabía usted que el Espíritu Santo nunca ha estado en el conclave por miedo a perder su buena reputación.

Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.

Sabía usted que su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

Sabía usted que porque nuestro Dios es santo, hay una barrera que existe entre él y nosotros cuando venimos a él con transgresiones sin confesar en nuestras vidas.

Si haces amistad de gente mala, te vuelves tan malo como ellos, y la amistad de la gente buena (como los santos) te convierte en una buena persona. Así que haz buenos amigos.

La opinión, oh discípulos, es una enfermedad; la opinión es un tumor; la opinión es una llaga. Quien ha superado toda opinión, oh discípulos, es llamado santo sabio.

Religión musulmana: En la espiritualidad musulmana política y religión son inseparables. Para los musulmanes, su ley y religión es el Corán, Al-Quran (“la lectura”). La legislación de las instituciones es la Sunna: “Alá ha dado a la humanidad, por medio de sus revelaciones en el Corán y la Sunna de su santo profeta Mahoma, un marco jurídico y moral permanente que permite establecer y regular las instituciones y las relaciones humanas”.

Sabía usted que El Santo Martin de Tours poseía 20.000 esclavos.

Los pecadores dicen a menudo la verdad. Y los santos han guiado a la gente por el mal camino. Examina lo que se dice, no el que lo dice.

Consideren como han menester ser enemigas de si mismas y caminar por el santo rigor a la perfección, y entiendan que cada palabra que hablaren sin orden de obediencia se la pone Dios en cuenta.

Oh santos, escuchad: Haced de la Verdad y de la compasión vuestro jardín.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

Sabía usted que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.

El fuego del Espíritu Santo y la humildad llevan a la perfección las virtudes fecundas en el habitáculo que la sabiduría ha elegido para morada.

Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo. esa es nuestra gloria y nuestro gozo.

Independientemente del tiempo o el lugar, quien canta el santo nombre, incluso mientras come o duerme, alcanza toda la perfección.

Oh, santo., purifica tu cuerpo con toda simplicidad.

Diferentes expresiones —medras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tugaran, Ramona Macharía y otros estallaron al gozo. Imitando esos medras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

Sabía usted que nuestro cuerpo es la casa del Espíritu Santo, es donde Él habita. ¿Crees que tu cuerpo sea un lugar digno, limpio y ordenado para Él?

El Espíritu Santo, siendo Uno y total, no es masculino ni femenino, que son conceptos de la separación y no de la unidad.

El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.

El que se avergüence de mi y de mis palabras , el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

¿Por que contaminas con envidia tu corazón, que es el asiento apropiado y santo para el Señor?

Sabía usted que Jesús nos acerca a Dios y el Papa nos hace adorar santos.

Solo el podrá llenar de grano sus vasijas y alimentar a los sabios y a los santos.

Dios crea de la nada. Maravilloso, dices. Si, sin duda, pero hace lo que es aun mas maravilloso: Convierte en santos a los pecadores.

En la vida diaria El Espíritu Santo es tu entrenador, y la vida es tu entrenamiento.

[1/2]