La iluminación espiritual

Frases Sana


TE PUEDE INTERESAR SOBRE SANA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Sana


El verdadero comienzo de la sanación de la mente es dirigir la atención a lo que mira la mente.

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

El único trabajo que a la larga traerá nada bueno para ninguno de nosotros es el trabajo de contribuir a la sanación del mundo.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

La única tarea que a la larga traerá el bien a cualquiera de nosotros, es la tarea de contribuir a la sanación del mundo.

En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

La verdadera misión es sanar para descubrir la belleza del alma.

Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

La verdadera misión del arte es sanar, y sanar es descubrir la belleza de nuestra alma.

El arte que no nos sana no es arte.

Ama lo que haces y generaras una sana epidemia de alegría.

¿Con cuantos besos de verdad sanaríamos a la humanidad?

Las sociedades mas sanas, esta es una época muy rica, porque es la de la reflexión, que es parecida al juego y la creatividad, pero ya después de haber visto la película entera y haberla entendido.

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son lideres que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

Cuando crees en ti mismo y estas en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

La sanación siempre se logra en el encuentro con uno mismo y con Dios; Que es el que sana.

Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

La alegría es una emoción elevada y una emoción elevada hace que la persona sea amplia y sana.

Tu habitación es el lugar donde Dios vive junto a ti, donde desea platicar contigo, donde sana tus heridas.

Cualquier enfermedad es una advertencia directa para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación.

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder sanador universal que experimentamos como amor al re identificar el yo con el universo total.

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al re identificar el yo con el universo total.

El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgar a otras personas.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgarse a si mismo.

Sanaras si tienes una perdida del interés en lo conflictivo.

Sanaras si tienes una inconfundible capacidad para disfrutar de cada momento.

Sanaras si tienes una perdida del interés en interpretar las acciones de otras personas.

Sanaras si tienes unos intensos y frecuentes episodios de agradecimiento.

Sanaras si tienes susceptibilidad creciente al amor emitido por los otros, acompañada de una necesidad incontrolable de emitirlo.

La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

Sanaras si tienes una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan en vez de empeñarse en que sucedan.

Sanaras si tienes sentimientos de satisfacción por estar conectado con los otros y con la naturaleza.

Sanaras si tienes una perdida de la capacidad de preocuparse (este es un síntoma muy sanador).

Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, mas bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.

La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento medico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

El asana permite hallar una paz interior que no se ve alterada ni agriada por las interminables luchas y tensiones de la vida.

Nadie esta sanado hasta que hacen el esfuerzo de cambiar.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Sanara, de Cristo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Las palabras tienen tanto el poder de destruir como de sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, estas pueden cambiar nuestro mundo.

La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.

El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

[1/5]