La iluminación espiritual

Frases Salir

Citas Salir


Todos los que defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos día tras día en batallas dialécticas -ya sea con colegas, magufos varios o con nuestros entrañables cuñados. Si uno sabe más o menos de lo que está hablando, y nuestra habilidad para la retórica ronda la media, no es difícil salir airoso de la mayoría de estos debates. Pero algunas veces nos encontramos con esos individuos recalcitrantes capaces de descolocarnos con algunos argumentos a los que es difícil responder de forma sencilla.

En cada escuela, por lo menos un día a la semana, los niños deberían salir y aprender de la naturaleza, no solo sobre ella sino de ella.

Nada me complace mas que entrar en una habitación y salir con una pieza de música.

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

Lo extraordinario de la Presencia es que a medida que estas mas presente, tiende a salir a la superficie todo lo que esta sin cicatrizar y sin resolver dentro de ti.

Con la mente distraída, sin pensar, -La muerte viene-, para esclavizarse en el negocio inútil de la vida mundana, y luego salir vacío, es un error trágico.

Sabía usted que aunque muchos son conscientes de que su vida es una constante lista de actividades rutinarias indeseables, siguen ahí sin poder salir de esta situación interminable.

El precio para salir de la depresión es la humildad.

En círculos psicoanalíticos se cuenta una historia bien conocida acerca de un hombre que es atormentado por un sueño recurrente. Este hombre se encuentra atrapado en una habitación; es incapaz de abrir la puerta y escapar. Registra la habitación en busca de la llave, pero nunca puede encontrada. Con todas sus fuerzas intenta abrir la puerta, pero ésta no se mueve en lo más mínimo. No hay ninguna manera de salir de la habitación excepto a través de la puerta que él mismo no puede abrir. Está atrapado y tiene miedo. En una sesión con su analista el hombre se refiere a este sueño, el cual ha estado atormentándole durante años. El analista atiende cuidadosamente al relato del sueño, prestando atención a todos los detalles, e indica que quizás la puerta se abre en la dirección opuesta. Cuando tiene este sueño de nuevo, el hombre recuerda dicha sugerencia y descubre que la puerta gira hacia dentro sin resistencia alguna.

Para salir del desanimo un buen remedio es regalar animo.

Cualquier tipo de pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tu puedes observarlo, entonces, este es el estado de muftí es decir, la total liberación de los sentidos del control de la mente.

En verdad te digo: de todos los hombres, el mas negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: Oh hermanos. Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

Sabía usted que sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Merece salir engañado el que al hacer un beneficio, cuente con la recompensa.

Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Como te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.

Mi trabajo como actor consiste, sencillamente, en salir ahí y pronunciar las palabras que aparecen en el guion.

No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir en un carro y entrar en otro carro.

Dios espera, pero una cosa de ustedes, y que es que usted debe salir de si mismo en la medida en que usted es un ser creado esta realizando y dejar que Dios sea Dios en ti.

La vida es como pisar un barco que esta a punto de salir al mar y hundirse.

Toda la dimensión de la espiritualidad es fundirse y volverse uno con la existencia, no sobresalir como un pulgar dolorido.

El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

El modo de sobresalir por encima de los otros es hacer que los otros hablen de vosotros y os juzguen.

La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.

Escapa de la rutina Al sentirte depresivo no debes de encerrarte en tu casa a lamentarte y sentir lastima de ti mismo; al contrario, en esos momentos lo que debes hacer es salir y socializar.

Sabía usted que aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.

Llegar a ser conscientes de quienes somos realmente exigiría salir fuera de nosotros mismos y vernos objetivamente.

Vivimos en la era de la televisión. Una sal tema d ni enfermera guapa ayudando a 1 viejo a salir d una sala dice + que todas las estadísticas sanitarias.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Donde sale humo hay fuego, afirma una de estas conocidas perlas de la sabiduría. Aunque, como solía añadir el humorista Roda, también puede salir del estiércol fresco.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

A los guerreros les resulta mucho mas fácil salir adelante en condiciones de máxima tensión que ser impecables en circunstancias normales.

No hay que salir para escucharla.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la rueda del renacimiento.

Sabía usted que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.

¿Como seria salir de la resistencia?

La vida esconde tus tesoros hasta que aprendes a salir a la vida para recogerlos.

El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Para comprender desde la verdad, es preciso contemplar: salirse y observar. Así sobreviene un silencio psicológico y se vive todo lo nuevo, toda la verdad.

Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.

Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo mas grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frio para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza.

Elige ser derrotado en presencia del sabio que sobresalir entre necios.

Para sobresalir en el mundo exterior, necesitas comenzar en tu mundo interior.

Aquí estoy vivo, y no es mi culpa, así que tengo que intentar salir adelante lo mejor que pueda sin herir a nadie hasta que la muerte se haga cargo.

[1/2]