La iluminación espiritual

Frases Sabia

Citas Sabia


Sabía usted que aquí la posibilidad de definir una identidad se ve mermada ante la sobre estimulación del individuo frente a diversos estilos de vida y gustos.

Di por hecho lo que sabia hacer y desatendí mi vida.

Sabía usted que a veces, el silencio es la cosa más importante que podemos escuchar. Paulo Coelho.

Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a cada uno de los seres humanos.

Sabía usted que el alimento que más alergias provoca en los humanos es la leche.

Sabía usted que debemos aprender cuáles son las maneras positivas y negativas de interactuar con cada persona de forma individual.

Sabía usted que los carnívoros son la clientela número uno de los FALSOS PROFETAS.

Sabía usted que todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos conscientes o inconscientes de atracción.

Sabía usted que el ser humano realizado que anhelamos, se encuentra dentro de nosotros de forma potencial, pero es necesaria nuestra acción para desarrollarlo.

Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabia su autor.

Sabía usted que luego de recibir la información subliminal mayormente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.

Sabía usted que sin importar que no alcancemos un estado de perfección en el transcurso de nuestra vida, pero día a día seguiremos avanzando.

Sabía usted que eso que amamos no podemos maltratar, destruir u ofender, porque es como si nos maltratáramos, destruyéramos u ofendiéramos a nosotros mismos.

Sabía usted que sin embargo, a la larga, las consecuencias son desastrosas para la vida de una persona que se excede constantemente en cualquier área de su vida.

Sabía usted que el conocimiento no es fe necesariamente, solo creyendo lo que Dios dice, tendremos protección semejante a la que el escudo da a un guerrero.

Sabía usted que esta simbología, estemos conscientes o no, esta por todas partes hábilmente disfrazada en la televisión, incrustada en las revistas y al acecho en la publicidad.

Sabía usted que así nos liberémonos de la necesidad de sentirnos ofendidos, de ganar, de tener la razón, de ser superior y de identificarnos solo con nuestros logros.

Sabía usted que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

Sabía usted que el Ego solo se sacia con lo mundano, lo espiritual lo aniquila.

Sabía usted que debemos ver a la intención como una forma general de llegar a un lugar, no como un mapa detallado que contiene el camino exacto el cual debemos tomar.

Sabía usted que aunque tengamos presente que no debemos condenar abiertamente a quienes tienen riqueza ya que puede esta riqueza estar unida a una vida ejemplar.

Sabía usted que cuando nos afanamos e identificamos con el pasado o en una proyección desmedida en el futuro, en realidad estamos atrapados en un tiempo psicológico de la mente.

Sabía usted que da, y da sin condiciones. Así sabrás lo que es el amor. No puedo definirlo. Te puedo enseñar el camino para que crezca. Te puedo enseñar cómo cuidar un capullo, cómo protegerlo. Entonces un día florece, y tu casa se llena de fragancia.

Sabía usted que la verdadera naturaleza del mundo material, es que éste no es material, es decir la materia esencial del universo en realidad no es materia.

Sabía usted que la delicadeza, la sincronía, la rendición, la gratitud y la confianza, son los elementos que formarán una oración verdaderamente poderosa.

Sabía usted que vivir en contradicción con la razón propia es el estado moral más intolerable.

Sabía usted que estos tienden ser la manifestación de una idea profunda que se expresa por medio de un lenguaje oculto, aunque éste pueda ser percibido en el nivel sensorial.

Sabía usted que así reconociendo estas fuerzas del mal que gobiernan sobre la tierra, debemos estar preparados para toda clase de pruebas.

Sabía usted que el incrédulo nunca ve la verdad aunque se la pongan en las ñata y que le tienen que hacer muchos milagros para que pueda creer.

Sabía usted que Dios ama a los animales igual que te ama a ti.

Y con eso, se fue, dejándome solo. Solo que no estaba solo. De hecho, yo sabia que nunca estaría solo de nuevo.

Sabía usted que el que conquista a otros es fuerte, pero el que se conquista a sí mismo es poderoso.

Sabía usted que la imaginación por consiguiente está asociada con la creatividad y la productividad, con este conocimiento tendremos una de las herramientas más poderosas.

Sabía usted que una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.

Sabía usted que alrededor nuestro hay dos mundos, uno físico y otro espiritual, dentro del espiritual existe una tremenda batalla, por cada una de nuestras almas.

Sabía usted que su principal estrategia es siempre la misma, hacerte creer que él no existe y que él es solamente una experiencia más que hay que vivir.

Sabía usted que cada átomo de nuestro cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de nuestro entorno y nuestra energía vibrante puede ascender o abatirse.

Sabía usted que Sigmund Freud le tenia terror a los helechos.

Sabía usted que no es de extrañar que la mayoría de la gente viva sumergida en esta ficción divina idolatrando a ciertos personajes, que solamente resaltan por su talento superior.

Sabía usted que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

Sabía usted que las palabras escogidas cuidadosamente pueden cambiar extraordinariamente las situaciones, circunstancias y todo el entorno en el cual nos encontramos.

Sabía usted que el músculo mas fuerte del cuerpo humano es la lengua.

Sabía usted que en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos, es un enfoque de la persona primeramente hacia el ámbito espiritual.

Sabía usted que eres dueño de todo lo que puedas imaginar.

Sabía usted que en su sentido más amplio, el mundo natural es equivalente al universo físico, mundo material o universo material.

Sabía usted que aunque muchos son conscientes de que su vida es una constante lista de actividades rutinarias indeseables, siguen ahí sin poder salir de esta situación interminable.

Sabía usted que es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.

Sabía usted que teóricamente toda la energía y vibración positiva la queremos invertir en las prioridades que anhelamos, en lo que buscamos, pero no siempre sucede así.

[1/60]