La iluminación espiritual

Frases Risa

Citas Risa


Nada hay mas bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada mas provocativo que una bella sonrisa.

La primera cosa que le ocurre a una persona que se ilumina es una risa a carcajadas; por la pura estupidez de que ha estado buscando algo que esta dentro de el.

Si queréis sonrisas y miradas afectuosas, dad sonrisas y miradas afectuosas.

No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro.

Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un gracias sincero.

La risa tiene una ventaja: hace que la gente se desproteja.

Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

El centro del universo visible e invisible sonríe, pero recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran.

Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

De las locuras que hacemos, de los besos furtivos. De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino. (…) No te enamoraste de mi, no, no, así como yo de ti.

Ser feliz no es solo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

La raza humana tiene un arma realmente efectiva y es la risa.

La risa divertida te cura mas rápido que nada. Introduce la diversión nuevamente en tu vida.

Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.

Tienes capacidad de elegir: la rabia y la risa se excluyen mutuamente y tu tienes el poder suficiente como para escoger cualesquiera de las dos.

A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría.

La prisa genera desperdicio. Desperdicio de paz. Desperdicio de salud. Desperdicio de gozo.

Sabía usted que la risa reduce los niveles de hormonas del estrés y fortalece el sistema inmunológico. Seis años de edad se ríen un promedio de 300 veces al día. Solo los adultos se ríen 15 a 100 veces al día.

Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por que hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

Hay que suavizar el cerebro con una sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.

Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.

Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

El buen ánimo modifica el entorno y rompe las barreras entre la gente, observe bien: cuando uno enfrenta un insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, naturalmente emergerá la sabiduría para mejorar el mal genio.

Sabía usted que la vida es como un espejo: si sonrío el espejo me devuelve la sonrisa. Gandhi.

Por tu sonrisa, haces a la vida mas bella.

A quien es paciente y recio, un día le llega la dulce brisa y la luz.

La PAZ comienza con una SONRISA.

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Bienvenido cada día .con una sonrisa .genuina desde dentro.

Quien que se comprometa a erigirse como juez de la verdad y el conocimiento naufraga por la risa de los dioses.

Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno mas sagrado de toda la Tierra; porque es la cima mas elevada de la consciencia.

Y me agregaste risas, dos dudas, un duende. Un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi que solo fui por un café, pero te vi.

Sabía usted que una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.

La risa es la debilidad, la corrupción, la insipidez de nuestra carne.

No hay razón para perder la risa. Si alcanzas La iluminación Espiritual o el estado extático, la risa es todo lo que queda.

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos con palabras francas y sencillas.

Las arrugas se limitan a indicar donde las sonrisas han tenido.

Creo en el poder de la risa y las lagrimas como un antídoto contra el odio y el terror.

Si ves algo divertido, que provoca risas, entonces te vas de tu camino y aumentas tu vibración.

No tengas demasiada prisa para cambiar la ropa en los cambios de estación.

Diferentes personas podrían decir que la risa, el enojo, la tristeza y la felicidad son la forma que tienen las personas de vivir, pero controlar las emociones y en especial la cólera es esencial para mantener una buena salud y es cierto que en este agitado mundo la vida se desarrolla entre toda clase de conflictos, ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una situación que lo haya hecho enojar? Aunque esto parezca bastante normal, la cólera es perjudicial para el espíritu y por ende para la salud.

Un hombre exitoso tiene las siguientes cualidades: Una sonrisa que no muere; paciencia .; mente .intrépida; amor; autoconfianza; amor por todo el mundo.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

No hay nada en el mundo que sea tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.

El silencio y la sonrisa son armas poderosas. La sonrisa te resuelve problemas y el silencio siempre los evita.

La risa es el lenguaje del alma.

[1/3]