La iluminación espiritual

Frases Respiracion

Citas Respiracion


La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Lo que salva a uno de la mente la respiración agitada, o manaza, se llama Mantra; lo que salva a uno del apego al cuerpo se llama Tantra.

La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.

Los que trabajan regularmente con la respiración se enferman muy raramente y se benefician con una salud y una fuerza notables.

La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica esta íntimamente ligado al dominio del aliento.

Yoga es un estudio de la vida, el estudio de tu cuerpo, la respiración, la mente, el intelecto, la memoria y el ego. Estudio de tus facultades internas.

Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.

Mas allá de los cinco sentidos esta la mente, la respiración. Mas allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar entre las cejas. Mas allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales solo mantenemos el organismo, con ejercicios adiciónales obtenemos grandes beneficios no solo en el nivel físico, sino mental y espiritual.

La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.

Cuando la respiración es Calmada día y noche, entonces, uno realiza verdadero el estado de Rama Mantra.

Agota tu respiración practicando Kriya. Al final la respiración será calma.

La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

Cada día trae una oportunidad para que la dibujes en cada respiración, patees tus zapatos y bailes.

Cuando la respiración es Calmada, es el estado de Kumbhaka. Cuando uno se ve a Si mismo, se llama Brahmajnana —el Conocimiento de Brahma, el Ser Supremo—.

Cuando uno ha alcanzado La Respiración Calmada, entonces, para el, el único trabajo que queda es mantener siempre el estado de calma.

Hay una forma de respirar que es una vergüenza y un sofoco, y hay otra forma de expirar, una respiración de amor, que te permite abrirte infinitamente.

La respiración consciente, rítmica, suministra energía al cuerpo eterice y consolida nuestra salud física.

La respiración se vuelve mi (la energía, la fuerza), como el mi de aikido.

Solo pon atención a tu respiración. Si puedes disfrutar tu inhalación y exhalación, estas creando energía consciente.

La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

Eres tu amor y tu energía sanadora. Tu cuerpo vibra con esta luz. A cada respiración que hago, estoy mas sano.

La vida te lastima hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

La calidad de tu respiración expresa tus sentimientos mas profundos.

Después de que la mente ha sido despejada por la respiración consciente de obstáculos sensoriales, la meditación proporciona una doble prueba de Dios.

A la respiración y a la mente los tibetanos le llaman el caballo y el jinete. Ahora seria el coche y el conductor.

La oración tiene mayor eficacia cuando esta acompañada de una respiración pacifica, rítmica. Dios nos dice, Respiren profundo y escuchen, y oirán mi voz.

Si uno mueve el aliento practica Pranayama siempre, la respiración cesa y se vuelve tranquila.

Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegaras a la fuente de la vida.

La respiración es la primera función imprescindible para el buen funcionamiento orgánico.

Conecta con tu respiración, detente un instante, contémplala, toma consciencia de cada sensación asociada a ella… te pertenece, es lo único que te recuerda que el presente es ahora es tu ancla a este precioso y mágico instante.

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve como todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar mas sano y sanar.

Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiara inmediatamente, instantáneamente. Inténtalo.

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo mas grande.

La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir.

Estar tranquilo es una habilidad que comienza con una respiración adecuada. Respirar profundamente y regularmente no solo es la clave para mantener la calma, sino que también nos conecta instantáneamente a una vibración mas alta.

Panayana es oración y no un mero ejercicio de respiración física.

Aferrarse a algo es como aferrarse a la respiración. Te sofocaras. La única manera de obtener algo en el universo físico es soltándolo. Déjalo ir y será tuyo para siempre.

La respiración adecuada es la clave para una buena salud.

Como se mueven las hojas en el viento, su mente se mueve con la respiración.

Practicando la quitad y la respiración será calma.

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

A través de la respiración, usted puede estar consciente de la vibración del sonido cósmico.

La respiración es un barómetro para medir el estado interno de uno. Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentaras una sensación de gran comodidad y alegría.

Tu puedes tomar de cada experiencia lo que tiene para ofrecerte. Y puedes no ser derrotado si sigues cogiendo una respiración seguida de otra.

Si aprendes a ir mas allá del parloteo de tu mente, y puedes ir a los aspectos mas profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

[1/2]