La iluminación espiritual

Frases Relaciones

Citas Relaciones


Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.

Sabía usted que con el conocimiento espiritual nuestras relaciones tendrán como base la paz, la solidaridad y la concordia.

Si se aprende a abrir el corazón, se pide lo que se necesita, se trabaja las relaciones desde el 50 por ciento y se deja que los demás elijan la forma de aparecer.

El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que se desintegra amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata.

Sabía usted que con la aplicación del conocimiento espiritual en nuestra vida y en nuestras relaciones, nosotros tendremos como base la paz, la solidaridad y la concordia.

Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.

La tecnología reinventara los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por generar significados comunes compartidos a través del diálogo.

Sabía usted que existen formas de persuadir e interactuar exitosamente en las relaciones, así podemos regular las relaciones más fácilmente.

Con una comunicación clara, todas tus relaciones cambiaran, no solo la que tienes con tu pareja, sino también todas las demás.

La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro.

Tu eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es solo una ilusión.

Es mediante las relaciones que aprendemos a expresar y recibir amor, a perdonar, a ayudar y servir.

Sabía usted que el desarrollo tecnológico ha transformado las relaciones entre individuos generando un modelo de sociedad donde la ‘virtualización’ de la comunicación es natural.

Las relaciones no son solo llevarse bien. Hay que relacionarse sin temor o culpa.

El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración rápida de las buenas y malas impresiones de ambos.

En el mejor de los casos, es necesario el elogio o la alabanza de las relaciones mas sencillas y amistosas, al igual que la grasa es necesaria para mantener las ruedas girando.

Administrarse requiere asumir la responsabilidad de las relaciones.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a la gente. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata.

Dar el Dharma es compartir tu comprensión de la verdad. Por ultimo, se da uno a si mismo en las relaciones con los demás.

Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad.

Mis relaciones me muestran aspectos de mí mismo.

Recomiendo que guarden sigilo ante las palabras de rencor y de sátira y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.

Mindfulness mejora las relaciones en todos los ámbitos.

No mezclemos espiritualidad y relaciones, porque no se pueden mezclar: una esta adentro, la otra afuera.

Invertir tiempo y energía en desarrollar unas relaciones estrechas y enriquecedoras con la familia y con los amigos.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Casi todos nuestros dolores surgen de nuestras relaciones con otras personas.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias. La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas.

Una persona es una persona a través de otras personas; no puedes ser humano en aislamiento; eres humano solo en las relaciones.

A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

Sabía usted que entendido éste como lo más profundo y sentido de cada ser humano, exaltando a Dios como valor absoluto de sus vidas y de sus relaciones con los demás.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

El Buda es la vía del guerrero: reagrupa el conjunto de artes marciales japonesas. El Buda ha profundizado de manera directa las relaciones existentes entre la ética, la religión y la filosofía.

Sabía usted que el amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.

Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

Sabía usted que veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.

Para llegar a dominar el arte de las relaciones consiste en el desarrollo de dos habilidades emociónales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

Para tener relaciones sanas y satisfactorias, no busques la perfección, sino el equilibrio.

El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad.

Si te basas en principios, tenderas a mantener relaciones basadas en principios.

Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.

La caridad que siente, según Jesús, no se limita solo a la limosna, abraza todas las relaciones en las que nos hallamos con nuestros semejantes, sean nuestros inferiores, nuestros iguales o superiores a nosotros.

Simplicidad en el vivir, en el consumo, en nuestras relaciones, y en todas las esferas de nuestra vida diaria; el movimiento de la simplicidad voluntaria aboga por eliminar todo lo superfluo e innecesario en nuestras vidas para liberar tiempo y recursos para vivir un vida más consciente, libre y plena.

Cuando la violencia se convierte incrustada en una región, entonces esto afecta todo. Afecta sus sueños, sus fantasías y sus relaciones, y su religión se vuelve violento, también.

Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

[1/3]