La iluminación espiritual

Frases Reino

Citas Reino


Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.

Sabía usted que dondequiera que el reino de Dios gobierna en la tierra, hay una demostración visible, Jesús manifestó el poder del reino con milagros, sanidades y liberaciones.

Sabía usted que el conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

Los arboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

El día en que cambies, cambiaran todas las personas para ti, y cambiara tu presente. Entonces vivirás en el ahora, vivirás en el mundo, vivirás en el reino del amor.

Sabía usted que ahora en este reino estamos sujetos a unas leyes diferentes de la tierra (Leyes de Dios) y pertenecemos a una comunidad distinta de este mundo.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Así como cada reino dividido cayo, cada mente dividida entre muchos estudios se confunde y socava así misma.

Solo quedan dos elecciones en mi vida: mirar adelante, hacia mi destino, o mirar atrás, hacia el reino animal.

En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.

El fin de la historia será el comienzo de la paz: el reino de la inocencia recobrada.

Sabía usted que este poder está disponible para nosotros, de modo que podamos cumplir nuestro rol en el avance del reino a todas las regiones de la tierra.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

Sabía usted que no podremos encontrar el conocimiento del Rey si nosotros nos consideramos el centro del universo, tenemos que reconocer al Rey para experimentar el reino.

Sabía usted que pero quien despierta su conciencia individual aquí en este mundo de las formas, le ser más fácil darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

¿Que mas quieres, oh alma, y que mas buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?

Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

Sabía usted que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó mal la palabra.

De acuerdo con los principios ayurvedicos, al entenderse a si mismo, identificando la propia constitución uno puede elevarse a un reino de conciencia previamente desconocido.

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

El reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.

El reino de dios esta en tu interior, no lo busques ni le pongas etiquetas fuera de ti porque harás un ídolo.

Sabía usted que aunque en el mundo físico, los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas todas provienen de este reino espiritual.

Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.

Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.

Sabía usted que viviendo desde el reino, el Rey soberano es nuestro Padre, Él nos hizo a su imagen y viviendo de acuerdo a ello, empezaremos a tener las cualidades del Padre.

El conocimiento del reino de la muerte hace posible que el chaman se mueva libremente hacia adelante y hacia atrás y mediar estos viajes para otras personas.

Sabía usted que este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.

Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

Sabía usted que a que si nosotros no hemos despertado nuestra conciencia individual aquí en este mundo físico, mucho menos seremos consciente del gran reino invisible.

Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

Sabía usted que normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

Ni dirán: Miren acá, o, allá. Porque, miren, el reino de Dios esta en medio de ustedes.

Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

Sabía usted que el reino de Dios, es un reino sobrenatural, un reino de poder, no solo de palabras, es un reino cuya realidad se puede experimentar desde aquí y ahora.

¿Quien no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

La ruina de los hijos. Consumistas, mimados, víctimas. Los más de siete millones de niños españoles de los noventa, a los que un estudio elaborado por el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia califica como “consumistas, mimados y consentidos”. ¿Quién se atreve a decir lo contrario? Es el pez que se muerde la cola: si las grandes marcas se empeñan en que se vista, se juegue, se piense o se respire en color rosa, papá y mamá, más condescendientes que en otras épocas, compran en color rosa, y sus descendientes, que imitan todo lo que ocurre a su alrededor, piden, exigen y construyen un reino en el que no falta, precisamente, detalle rosa.

Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.

Sabía usted que la lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.

Sabía usted que él está utilizando todos los recursos disponibles en el reino espiritual existente para destruir a todos por igual, es por ello que utiliza cierta música para destruirnos.

[1/4]