La iluminación espiritual

Frases Regla

Citas Regla


No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente… incluyendo esta.

La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.

Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas.

Dar a los demás, el impulso de empalizar, de ser compasivo sin embargo y de ayudar a los demás altruistamente, no es la excepción a la regla, sino nuestro estado natural de ser.

El odio no cesa mediante el odio sino solo mediante el amor, esta es la regla eterna.

Si el adversario ofrece un juego interesante, no me opongo; pero en tales casos obtengo menos satisfacción, incluso si gano, que de una partida conducida según todas las reglas de la estrategia con su lógica implacable.

Tengo una regla importante: todos tienen razón. Mas específicamente, todos, incluido yo, tenemos algunas piezas importantes de la verdad, y todas esas piezas deben ser honradas, apreciadas e incluidas en un abrazo mas amable, espacioso y compasivo.

No tienes necesidad de saber Como el universo va a arreglárselas.

La ley es la vida misma y no las reglas de su conducta. El mal es una transgresión de la ley, no una violación de las reglas de conducta que pertenecen a la vida, que es la ley.

Ello es como alguien sumergido en un gran lago de agua dulce imaginando como arreglárselas para beber.

El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?

Cambie su concepto y estime a su empleado. Sienta y conózcalo practicando la regla aurea y la ley de amor y el responderá.

Nunca usarías tu peine para intentar peinar el reflejo de tu pelo que aparece en el espejo. El espejo solo puede reflejar lo que es. No hay ninguna forma practica de arreglar la imagen en el espejo.

La vida tiene solo tres reglas. Paradoja, humor y cambio.

Sabía usted que retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.

Así pues, el mundo que su razón quiere sostener es, en esencia, un mundo creado por una descripción que tiene reglas dogmáticas e inviolables, reglas que su razón aprende a aceptar y a defender.

El odio no cesa por el odio, sino por amor; esta es la regla eterna.

Pregunta y recibirás es la regla, pero debes aprender a preguntar y a recibir.

El objetivo de la escuela moderna no es tratar cada posición según una regla general, sino de acuerdo al principio inherente en la posición.

Sabía usted que la frase regla de dedo viene de una antigua ley británica que decía que no se le puede pegar a una esposa con algo mas ancho que un dedo.

Dios esta allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.

La primera regla en la toma de decisiones es que no se toma una decisión a menos que haya desacuerdo.

Las reglas y la falta de rigidez lo son al principio cuando no hay amistad con la fuerza vital.

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

Lo que la gente comúnmente llama destino es, por regla general, nada mas que su propia conducta estúpida y tonta.

Además se impuso una regla: no pronunciar nunca las palabras no puedo sin que fueran acompañadas por la palabra todavía.

Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

La religión es humana, es una organización con reglas.

La abrace y trate como de reforzarle aquellas palabras sencillas que le decía, -de igual forma, muchas veces estamos los tres y por las dificultades del trabajo de tu madre, el mío, tu estudio y el cansancio que llega con todo ello, has notado que casi ni decimos palabras- me miraba y asentaba con la cabeza lo que decía, como si cayese en cuenta de que las veía pasar y no hacíamos nada por ello, pero un domingo, un día de semana cualquiera, puedes levantarte más temprano y hacer el desayuno por ejemplo para tu mama, cosa que no se tenga que levantar para hacernos el desayuno y lo haces tú, en algunas ocasiones lo hice con las dos y podrías decirle que duerma un poco más y que luego de levantarse, se bañe y desayune porque tu hiciste el desayuno, la podrás abrazar, decirle que la amas y permitir que vaya al trabajo con una mejor disposición, le arreglas el día, eso es lo que yo llamo “abrir espacios” y cada vez que necesites hacerlo, solo piensa que tipo de espacio abrirás para demostrarle a una persona que la amas-.

Aprende las reglas bien, así podrás romperlas de manera efectiva.

Después, durante el Concilio en Constantinopla del año 692, se estableció la siguiente regla: Comer la sangre de animales está prohibido en las Sagradas Escrituras.

El yoga es el reglamento para jugar el juego de la Vida, pero en este juego nadie necesita perder.

Dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Pedir perdón es humillante y no arregla nada. La solución no es pedir perdón, sino evitar los estallidos que hacen obligatorias las excusas.

Un aforismo del psicólogo norteamericano Alan Watts dice que la vida es un juego cuya primera regla es: esto no es un juego, es muy serio.

Si después de aceptar al maestro espiritual y de ser iniciado uno no sigue las reglas y regulaciones del servicio devocional, entonces el vuelve a caer.

No son reglas, son experiencias aprendidas en mi vida.

La moral es un fenómeno subjetivo, pues la mayoría de sus reglas no son resultado de la necesidad objetiva ni de la racionalidad.

La moderación es la única regla de una vida saludable. Eso significa moderación en todas las cosas sanas.

La historia general del arte y la literatura muestra que los mas altos logros de la mente humana no son, por regla general y en un principio, favorablemente recibidos.

¿EN Cuanto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo. Entre mas alineado estés con los pensamientos positivos mas rápido las cosas sucederán.

La espiritualidad es Divina, sin reglas.

Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción.

No señales los errores de los que están a tu alrededor, que esos no te corresponde arreglarlos, concentra tu mirada en tus propias dificultades y defectos, porque mirar hacia afuera puede desviarte del camino.

Tras haber arreglado el mundo del modo mas bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo.

Se un hombre de disciplina, pero nunca seas un hombre de control, deshazte de toda regla y regulación, vive la vida estando despierto y mas consciente.

El odio no se termina con odio, se termina con amor, es la regla eterna.

[1/2]