La iluminación espiritual

Frases Realidad

Citas Realidad


No se de nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio la realidad es encontrada.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

Sabía usted que esta revelación será una acción específica y directa de Dios para manifestarse por una libre iniciativa suya de modo que trascienda las realidades naturales.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.

Si tus ilusiones se rompen, significa que te estas acercando a la realidad.

La existencia condicional es el asiento de la Iluminación, siempre que conozcas como es en realidad.

Visualizar el fin deseado, sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafié a tu realidad.

Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

Sabía usted que pero debemos saber que estos periodos de tiempo en realidad no pueden ser observables en sí mismos, ya que en realidad estos términos no existen en el tiempo real.

Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción.

Mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura mas diminuta.

No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de el de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

Eres capaz de colapsar una infinidad de posibles realidades.

Las experiencias relacionadas con la muerte eran vistos como visitas a importantes dimensiones de la realidad que merece ser vivido, estudiado y cuidado asignan.

El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

Sabía usted que la complejidad es la huida de la realidad y la simplicidad es el acercamiento a Dios.

Ahora es tiempo de hacer realidad las promesas de la democracia.

El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos – solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

Otros ven su posibilidad en la realidad de ti. Tu mensaje es tu vida vivida.

Los niños de hoy en día crecen en una nueva realidad, una realidad en la que están muy desconectados de sus semejantes y mucho mas conectados que nunca, por el contrario, con las maquinas, una situación que, por razones muy diversas, resulta inquietante.

Bueno, logos es la ciencia o de la razón, algo que nos ayuda a funciónanos practica y eficaz en el mundo, por lo que debe ser estrechamente en sintonía y reflejan con precisión la realidad del mundo que nos rodea.

Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

La vida de Helen Kepler ha servido como evidencia de que nadie nunca es derrotado hasta que acepte la derrota como parte de su realidad.

La luz es en realidad el puente entre lo Divino y el mundo. Luz, vida, amor, esas son las tres capas. No te quedes en la segunda.

Sabía usted que la espiritualidad traspasa los límites de nuestra inteligencia para iluminar nuestra realidad con verdadera profundidad y sentido.

La espiritualidad es un camino de trascendencia que une lo conocido de aquello que está pendiente de conocer, une las realidades objetivas y subjetivas, lo consciente e inconsciente, considera el todo antes que las partes, es el complemento del mundo material. Permite profundizar en las leyes de la vida, respetando sus significados y contextos.

Todo lo que puedas necesitar o desear ya es tuyo. Haz realidad tus deseos imaginando y sintiendo tu deseo cumplido.

Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.

Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. No puedo ser lo que debo ser hasta que tu seas lo que deberías ser. Esta es la estructura interrelacionada de la realidad.

A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los esta previniendo de llegar a la iluminación.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.

El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.

Y esto ha creado una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad, una autentica mentira INVENTADA por tus egos y tu mente.

Con este conocimiento emprendamos nuestra nueva vida empezando a imaginarla y éste será el primer paso para que los sueños se conviertan en realidad.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda la realidad es material o físico.

Los puntos de vista o las versiones sobre la realidad que no concuerdan con la visión consensual suelen verse rechazadas como si se tratara de aberraciones o excentricidades.

[1/14]