La iluminación espiritual

Frases Razon

Citas Razon


Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

Olvidarte, olvidarte. Incluso es mas difícil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón. Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.

Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia?

Mi cámara y mi corazón resplandecen con Su presencia.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Amor. La razón por la que no me gusta esa palabra es porque significa mucho para mi, mucho mas de lo que puedes entender.

Es razonable preguntar quien o que creo el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quien creo a Dios.

Servir a los demás actúa como pulidor del corazón. Abrillanta el alma e incrementa el fuego del amor por Dios.

Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

Soltar tener la razón, es poder observar tus ideas y creencias desde un lugar neutro.

Sabiduría del Corazón. El Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdad es todo aquello que abra su Corazón y calme su mente.

La inteligencia se guía con razón solo después de que la mente haya reconocido la incapacidad de la ley espiritual.

Puede que un adiós se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón esta el recuerdo y allí siempre estarás.

Escucha el canto de tu corazón. No seas cobarde, aspira a lo imposible.

El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.

Entre dos hombres iguales en fuerza, el mas fuerte es quien tiene razón.

El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

El amor es la única razón por la que vivimos y el único propósito de la vida. Vivimos por el amor y vivimos buscando el amor.

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

No es tu amigo quien te favorece una vez, ni tu enemigo quien te insulto en una ocasión. La única forma de reconocerlo es saber si su corazón es sincero o falso.

Los objetos externos son incapaces de dar plena felicidad al corazón del hombre.

La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

Aunque la naturaleza comienza con la razón y termina con la experiencia, es necesario que hagamos lo contrario, que es comenzar con la experiencia y desde ella proceder a investigar la razón.

La satisfacción completa será totalmente nuestra, si dejamos que nuestros corazones nos guíen.

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.

Cuando hayamos pasado mas allá de los conocimientos, entonces tendremos Conocimiento. La razón era el ayudante; La razón es el bar.

La fusión nuclear hace que las estrellas brillen… la dispersión de Raleigh hace que los cielos sean tan azules. Las hormonas testiculares son la razón por la que te amo.

Si se aprende a abrir el corazón, se permite reconocer al otro como maestro y darle autoridad, espacio y tiempo para que enseñe, lo haga dándose cuenta o solo sirva como modelo.

Prefiero el racionalismo al ateísmo. La cuestión de Dios y otros objetos de fe están fuera de la razón y no forman parte del racionalismo, por lo que no tienes que gastar tu tiempo en atacar o defender.

Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse. Deben sentirse con el corazón.

Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.

Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

El anhelo mas intimo del corazón humano es vivir en unión con Dios.

El que obra razón es como el que come sustancia, y el que se mueve por el gusto de su voluntad, como el que come fruta floja.

Cuando tuve la razón divisoria, me encogí de muchas cosas; después de haberlo perdido a la vista, busque en el mundo lo feo y lo repelente, pero ya no pude encontrarlos.

La Luz del Amor emanaba de los ojos del Maestro. Y aunque hablaba suavemente, cada palabra resonaba en el corazón y quedaba para siempre en el alma.

Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.

Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en el: sin saber por que.

La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

Un hombre de noble corazón ira muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.

El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.

Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.

Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

Así como el amor es una orientación que se refiere a todos los objetos y es incompatible con la restricción a un objeto, la razón es una facultad humana que debe abarcar todo el mundo al que el hombre se enfrenta.

Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad.

[1/24]