La iluminación espiritual

Frases Quieres

Citas Quieres


No pierdas tu poder personal culpando a otros; aduéñate de el haciéndote consciente de como estas contribuyendo a crear lo que estas experimentando. Es la única manera de aprender, evolucionar y devenir en quien realmente quieres ser.

Define tu propósito cada mañana. Escribe lo que quieres lograr hoy, este mes, este año y en tu vida.

Si quieres tratar de controlar tu mente, te arrepentirás de los resultados. Olvidar la palabra control y aprende a dirigir tu mente y su energía en todos los niveles.

Si quieres estar triste nadie en el mundo podrá hacerte feliz. Pero si decides ser feliz nadie ni nada podrá quitarte la felicidad.

Debes tener un pensamiento o idea inspiradora para ayudarte a avanzar mas rápido hacia lo que quieres.

Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

¿Que es el verdadero casen? ¿Que quieres decir con que el Zen se convierte en Zen y tu te conviertes en ti? Convertirte en ti es un punto muy importante. Te conviertes en ti.

Prácticamente toda la humanidad sufre lo mismo que tu. Si no obtienes lo que quieres, sufres. Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre.

Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que te sientes dentro de ti es lo mas importante.

El hombre es dueño de su propio destino. Tu mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estas listo para recibir lo que quieres.

No te conviertes en lo que quieres, te conviertes en lo que crees.

Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿donde los tiraras?

Las relaciones: trátate de la misma manera que quieres que los demás te traten. amate y serás amado.

Si eres amable y cariñoso debido a tu naturaleza inclusiva, es fantástico. Pero si es un truco que has aprendido para obtener lo que quieres de la gente, no sirve de nada (en tu búsqueda espiritual).

Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.

Cada día que te despiertes, di: ¿Que milagros quieres que realice hoy? Entonces escucha.

Por primera vez podemos pensar sobre como pensamos, y rediseñar como pensamos. La información va a cambiar tan rápidamente que lo que sabias va a ser irrelevante y lo importante va a ser como la adquieres.

Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Querer que lo externo sea exactamente como tu quieres, es el camino de la conquista, la tiranía y la dictadura.

Si no quieres repetir el pasado, estúdialo sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón.

Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi cornadillo , pues le quieres, y dame este bien, pues que tu también lo quieres.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Que quieres que te diga además de que te amo si lo que quiero decirte es que te amo?

Necesitas Poder, solo cuando quieres hacer algo dañino, de lo contrario, el Amor es suficiente para que todo se haga.

Estar en el camino espiritual significa que quieres tener éxito en una esfera existencial, no solo a nivel social.

Si te dices a ti mismo que no quieres pensar en alguna cosa concreta, eso será lo primero que aparecerá en tu mente. Así es la naturaleza de la mente humana.

La espiritualidad no se trata de ir a la jungla. Se trata de vivir una vida plena. Quieres el pastel completo, no un corte.

Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

¿Sabes lo que eres? Eres un manuscrito de una carta divina. Eres un espejo que refleja un rostro noble. Este universo no esta fuera de ti. Mira dentro de ti, todo lo que quieres, ya lo eres.

La comunicación es, comience por comprender, su propia comprensión sobre las personas. A pesar de que quieres que te entiendan, ya sabes, lo es, a menos que entiendas a la gente, es casi imposible.

El amor no es lo que tu quieres sentir, es lo que sientes sin querer.

No te hagas presente a las criaturas si quieres guardar el rostro de Dios claro y sencillo en tu alma; mas vaciá y enajena mucho tu espíritu de ellas y anduvieras en divinas luces, porque Dios no es semejante a ellas.

La oración hecha con fe multiplica tu intento en lo que quieres.

Vivimos en un mundo regido por la dualidad… La luz y la oscuridad están presentes en un mismo espacio-tiempo. Decide hacia donde quieres ir.

Ya eres lo que quieres ser y tu rechazo a creer es la única razón por la que no lo ves.

Si puedes ver que lo que pensaste que querías no te ha dado lo que realmente quieres, entonces estas preparado. Estas maduro.

La clave de la vida es edificar un equivalente mental de lo que deseas y eliminar los equivalentes de lo que no quieres.

¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que sientes dentro de ti es lo mas importante.

No conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte. No lograr lo que quieres es una oportunidad de lograr otras cosas.

Si quieres venir al santo recogimiento, no has de venir admitiendo sino negando.

No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia.

Cada vez que sientas la tentación de reaccionar de la misma manera, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un precursor del futuro.

El amor empieza por casa, si no te quieres nadie te querrá.

Si quieres ser consolado, olvídate de quienes están mejor que tu y piensa en todos aquellos que están peor.

Si quieres tener cosecha un día, arremángate y siembra ahora.

Desconéctate de la rutina, flexibiliza tu carácter re-conecta con lo mejor de ti. Llega hasta donde tu quieres y puedes llegar. Conócete, gústate, amate, y se feliz. Muéstrate tal cual, fuera complejos, fuera exigencia. ¿Te atreves?

El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. Pregúntate que quieres y luego dalo. No te preguntes como sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.

[1/6]