La iluminación espiritual

Frases Pueblo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PUEBLO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Pueblo


Pueblo que ignora su historia, pueblo que esta condenado a repetirla.

La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Los griegos, bajo ninguna circunstancia, pueden ser los esclavos de los pueblos barbaros.

Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre si.

Si llegan a surgir diferencias entre los miembros del pueblo, nunca deben recurrir a las armas para resolver los problemas. En su lugar, hagan negociaciones pacificas. En ultima instancia, yo abre de ser el arbitro entre ustedes.

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

¿Todavía tienes que aprender que la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y las debilidades de los pueblos a los que subyugamos?

Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren mas rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

Yo vivo como vive la mayoría de mi pueblo, en la política lo normal tendría que ser mi forma de vida.

Al cabo de tanto trajín supimos que la lucha que se pierde es la que se abandona pero también, querido pueblo, saber que no hay ningún final sino el camino mismo.

Querido pueblo, gracias por tus abrazos, gracias por tus criticas, por tu cariño y sobre todo por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia.

Mi objeto no es sino el mejoramiento del mundo y la tranquilad de sus pueblos.

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Es hora de prestar atención a la sabiduría de los antiguos pueblos indígenas y canalizar nuestra conciencia y espíritu para cuidar el jardín y no destruirlo.

Quien gobierna a un pueblo dando buen ejemplo se parece a la estrella polar, que permanece inmutable mientras los astros dan vueltas a su alrededor.

El odio de los hombres pasara, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

Prefiero ser primero en un pequeño pueblo ibérico que segundo en Roma.

Mira pibe. Si Beethoven hubiera nacido en Tacuarembó, hubiera llegado a ser director de la banda del pueblo.

Cuanto mas codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.

Amor al propio pueblo es muy bueno, pero los regionalismos exagerados revela poca elevación de miras. Un excesivo apego a un lugar no deja espacio para amar el resto de lugares.

Ciertas cosas no se pueden inventar. Todos los textos de los pueblos primitivos de todo el mundo dicen lo mismo, entonces debemos tratar de explicar las verdades objetivas escondidas allí.

Soy el cantor de mi pueblo, se robar y se mentir, y se de cuantas maneras el hombre puede vivir.

El diablo tiene cola pero la esconde en un grueso portafolio negro, donde lleva también los documentos que lo autorizan a matar al pueblo.

Cuando un pueblo trabaja dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.

Iremos de uno en uno, después de pueblo en pueblo, hasta rodear al mundo con la misma canción.

El cristianismo es una religión que pertenece a la antigüedad envejecida, necesita civilizaciones viejas y degeneradas para obrar como un bálsamo, sin embargo, para los pueblos jóvenes, como eran los germanos, resulto un veneno.

La muerte no se llamaría malos, oh pueblo, si uno sabia como morir realmente.

La elección de un sistema de educación es mas importante para un pueblo que su gobierno.

Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

El heroísmo puede salvar a un pueblo en las circunstancias difíciles; mas aquello que lo hace grande es la acumulación diaria de pequeñas virtudes.

Los proverbios son los ecos de la experiencia de un pueblo y corresponden al pensamiento intimo de cada uno.

Lo que el alma hace por su cuerpo es lo que el artista hace por su pueblo.

Sobre España: Lo mas triste del pueblo español es su gran propensión a ser manipulados por los poderosos.

Quilapayún nos recuerda que el pueblo unido jamás será vencido.

El pueblo de Dios es como campanas; cuanto mas los golpean, mejor es el sonido.

La finalidad de la predicación es la adoración, es decir, se propone crear y sustentar un pueblo que conoce, disfruta y demuestra la gloria y el valor de Dios.

El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

La idea es que, incluso con la oferta de Dios, de darnos paz a todos, solo Su pueblo escogido, el pueblo que recibe a Cristo y confía en el como Salvador, Mesías y Señor experimentara la paz que el trae.

La causa mas profunda que explica el compromiso de Dios con su pueblo es el compromiso que primeramente el tiene con su propio nombre.

Los grandes dirigentes del pueblo de Dios fueron hombres que dejaron lugar a la duda.

La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en las formas que consideran las ganancias y las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos.

Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

Los momentos mas lindos como cura son los que pase con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.

Todos ustedes son suplantables, lo que no es suplantable es nuestro pueblo, ustedes no están para servirse, ustedes están para servir.

[1/2]