La iluminación espiritual

Frases Propósito

Citas Propósito


¿Tener propósitos? Obvio, partiendo de las fortalezas reales y apoyándose en las propias virtudes. Si.

Sabía usted que en la actualidad el único propósito de vida de gran número de personas es el de solo sobrevivir, viviendo una vida limitada conforme a las circunstancias que les rodean.

El propósito de la existencia es existir. Es demasiado fantástico para ser obstruido por significados de cualquier tipo.

El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

Sabía usted que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos.

La vida es mas que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.

No existe mayor propósito que el de servir a los demás.

La base de la vida es la libertad; el propósito de la vida es la alegría; el resultado de la vida es el crecimiento.

Cuando perseguía el dinero, nunca tenia suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era prospero.

Olvidar nuestro propósito es la forma mas común de estupidez.

Cada persona viene a este mundo con un destino especifico tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti.

El propósito de la vida humana ha sido revelado. La inmensidad creo estos circuitos humanos con el fin de tener una experiencia de si misma que no podría tener sin ellos.

El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Antes que una forma mental sea construida por pensamientos, visualiza su propósito, asegura su meta y verifica su móvil.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

Sabía usted que estando completamente conscientes de nuestras habilidades y talentos realizando nuestro propósito, nosotros creceremos en una dimensión personal y social.

El don del hombre le abre caminos y le lleva en presencia de los grandes, con un propósito que puede cambiar al mundo. Encomienda tus obras al Señor y tus propósitos se afianzarán y cuando el mundo se ilumina eres tú quien lo ilumina.

Sabía usted que cualquier propósito en nuestra vida con una verdadera intención de cambio, el tiempo será un elemento esencial para observar los cambios que hemos logrado.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

Sabía usted que nosotros poseemos recursos ilimitados, solo debemos descubrirlos y aplicarlos en un propósito bien definido para poder realizarlo con éxito.

El propósito de la relación no es tener otro que pueda completarte, sino tener otro con quien puedas compartir tu integridad.

Toda adicción sirve al mismo propósito: parece hacer que desaparezca el malestar de este momento tal como es.

Un discípulo sirve al maestro espiritual con el único propósito de obtener instrucciones de el.

Nunca seré viejo -le dije entonces-. Ella lo interpreto como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero el fue mas explicito: tenia la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

Sabía usted que grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.

Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no se les puede ayudar, al menos no hacerles daño.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. Y dejarlo con el, e ir a trabajar.

Sabía usted que a través de la búsqueda profunda reconocemos que somos seres falibles y solo con ayuda de un ser elevado podemos alcanzar el propósito mencionado.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiaran.

Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

Sabía usted que el verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito, debemos saber que existen posibilidades infinitas de crear cualquier realidad que queramos.

No obstante, para abrir caminos, estar en presencia de los grandes y afianzar tus propósitos, tu don debe ser puesto al servicio del Amor absoluto -sin dudas, miedos, recelos, o incertidumbres.

Sabía usted que debemos recordar que hemos venido a este mundo para ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza y así mismo para realizar nuestro propósito individual.

El hombre esta plenamente vivo solo cuando tiene la experiencia genuina, al menos hasta cierto punto, de dedicarse espontanea y legítimamente al propósito real de su existencia personal.

Sabía usted que así creciendo espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras capacidades, estaremos realizando nuestro propósito.

El propósito de la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su ultima posibilidad.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

El propósito de la vida es la vida con propósito.

Sabía usted que el ir conociendo a Dios creador del universo por decisión propia, será parte de nuestra autentica misión en esta tierra y el verdadero propósito que tenemos.

Las personas que usan el tiempo sabiamente lo gastan en actividades que promuevan su propósito general en la vida.

Sabía usted que vivir con pasión es el motor de la vida, es vivir con un propósito, es decir, con una intención bien definida y estando enamorado de todo lo que te rodea.

Sabía usted que realizar las acciones correctas día a día nos permitirán un nivel superior de vida y así mismo nuestra verdadera misión es elegir voluntariamente el propósito de Dios.

El propósito de una historia es enseñar y complacer a la vez, y lo que se enseña es como reconocer las trampas del mundo.

[1/5]