La iluminación espiritual

Frases Propósito

Citas Propósito


Sabía usted que distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de distintas maneras, pero existen ciertas características en la que la mayoría coinciden.

Nuestro propósito en esta vida es ser maravillosos con-creadores —con Dios, con otros, con la vida misma— de éxito, disfrute y plenitud.

Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo.

Sabía usted que el nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General (General Purpose vehicle), o sea G.P. (pronunciado en inglés).

Sabía usted que nosotros poseemos recursos ilimitados, solo debemos descubrirlos y aplicarlos en un propósito bien definido para poder realizarlo con éxito.

El propósito es una fuerza que existe en el universo.

Ellos han elegido un traje enfermo con costuras mal cosidas, pero lo que hay dentro de ese traje tiene un propósito.

El propósito principal de toda vida es cerrar la brecha de separación entre nosotros y el Universo.

No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiaran.

Buda develó su don y comprendió su propósito recién a los cuarenta años: iluminó a la humanidad; Jesús a los treinta: dividió las eras y develó el Amor infinito que estaba escondido en cada uno de nosotros; el genial Mozart a los cinco; el arte de la música no volvió a ser el mismo; Einstein a los treinta y tantos; nos hizo comprender el Universo; Gandhi en su cuarta década; nos enseñó que el poder de los orantes puede más que el de los fusiles.

Sabía usted que debemos recordar que hemos venido a este mundo para ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza y así mismo para realizar nuestro propósito individual.

El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.

Sabía usted que como seres humanos, Dios da sentido y propósito a nuestras vidas, ya que él es el verdadero creador de la especie humana.

Un discípulo sirve al maestro espiritual con el único propósito de obtener instrucciones de el.

El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.

Sabía usted que una persona inconsciente de su naturaleza espiritual puede perder el sentido para vivir, ya que no sabe que él es un ser espiritual con un propósito trascendental.

El trabajo te da significado y propósito y la vida esta vaciá sin el.

Sabía usted que a través de la búsqueda profunda reconocemos que somos seres falibles y solo con ayuda de un ser elevado podemos alcanzar el propósito mencionado.

Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.

Nada es mas creativo, o destructivo, que una mente brillante con un propósito.

La finalidad a largo plazo es, por supuesto, alcanzar la liberación. A medio plazo, el propósito seria eliminar las condiciones y las semillas karmitas y facilitar la vida cotidiana en la vigilia.

El propósito de la información no es el conocimiento. Es poder tomar la acción correcta.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

El todo esta compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.

No obstante, para abrir caminos, estar en presencia de los grandes y afianzar tus propósitos, tu don debe ser puesto al servicio del Amor absoluto -sin dudas, miedos, recelos, o incertidumbres.

Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

Sabía usted que nuestra verdadera misión es desarrollar los talentos con que Dios nos diseño, para cumplir el fascinante propósito que él tiene para nuestra vida.

Sabía usted que el verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito, debemos saber que existen posibilidades infinitas de crear cualquier realidad que queramos.

Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.

Un propósito siempre será una brújula que nunca falla y siempre indica hacia donde esta el norte.

Si una religión no es universal, no puede ser eterna. Una religión estrecha, una religión sectaria, una religión exclusiva puede vivir solo por un tiempo limitado y un propósito limitado.

Sabía usted que es por ello que debemos saber que el conocimiento de la dimensión espiritual será fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

Sabía usted que debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.

Sabía usted que con el conocimiento de la existencia de estos seres espirituales, ahora sabremos que ellos pueden ser una gran ayuda para realizar nuestro propósito en la tierra.

Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a el.

El propósito de una historia es enseñar y complacer a la vez, y lo que se enseña es como reconocer las trampas del mundo.

Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.

Sabía usted que la muerte pone fin a la vida de las personas, en ese momento finaliza el tiempo que tenía cada persona para aceptar o rechazar con acciones su verdadero propósito.

A propósito, el alma necesita cierto tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y con el tiempo lo forma de acuerdo a la memoria de su vida anterior.

Sabía usted que el ir conociendo a Dios creador del universo por decisión propia, será parte de nuestra autentica misión en esta tierra y el verdadero propósito que tenemos.

Todo tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti encontrarlo.

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

Vivimos en sociedades de masas que producen todo en serie: latas en serie, carros en serie, películas en serie, presidentes en serie y (lamentable) seres humanos en serie que nunca descubren el don único, el talento singular, el propósito divino que los reconecta con el Dios que es infinito Amor.

Sabía usted que estos distractores nos mantienen ocupados y cada vez más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada individuo en esta Tierra.

El propósito de la vida humana ha sido revelado. La inmensidad creo estos circuitos humanos con el fin de tener una experiencia de si misma que no podría tener sin ellos.

Sabía usted que debemos saber que nos encontramos en el último llamado de la humanidad para dar vuelta al camino correcto y comenzar a realizar nuestro verdadero propósito.

El sendero de la paz es extremadamente vasto: refleja el propósito de ambos mundos, el manifiesto y el oculto. El guerrero es el templo viviente de lo divino, el que esta al servicio de ese propósito.

[1/5]