La iluminación espiritual

Frases Problemas

Citas Problemas


Nunca soluciones nuevos problemas con viejas recetas.

Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.

Cuanto mayor es el problema, mayor es el desafío y con el desafío el ego aparece, vuela alto. El Ego crea los problemas. Los problemas no existen.

No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

Si llegan a surgir diferencias entre los miembros del pueblo, nunca deben recurrir a las armas para resolver los problemas. En su lugar, hagan negociaciones pacificas. En ultima instancia, yo abre de ser el arbitro entre ustedes.

Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don. Buscas los problemas porque necesitas sus dones.

Cuando existan problemas maritales, vea a un medico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, el puede ayudar.

Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.

La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista mas elevado.

No olvides que la solución de nuestros problemas esta dentro de nosotros mismos, en la voz silenciosa de nuestra conciencia, que es la voz de Dios dentro de nosotros.

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

Mi madre tuvo una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que disfruto.

Uno de los problemas mas grandes de nuestra sociedad es que el concepto de amor y poder siempre han sido vistos como opuestos.

Preocuparse, es una tontería, pre significa: antes de. Yo no me preocupo, yo me ocupo. NO hay que vivir imaginando problemas donde no hay. Disfruta del presente. Cuando aparezca un problema real entonces ocúpate de el.

La vida moderna conlleva estrés, ansiedad, no hay tiempo y si muchos problemas. Por eso si articulamos bien la alternativa, la gente va soltar lo que tiene a favor de un modo de vida mejor.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Tu eres el único que tienes tus problemas, y la solución es cambiar lo que esta en ti.

Una sonrisa sincera resuelve problemas, el silencio los evita.

La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.

Podemos llamarnos humanos solo cuando superamos nuestros problemas personales y nuestros problemas de comunidad, casta, credo, genero y nacionalidad.

El ser humano tiene dos grandes problemas. El primero es saber cuando comenzar; el segundo es saber cuando parar.

Un no dicho con la convicción mas profunda es mejor que si pronunciado simplemente para agradar o para evitar problemas.

Ve las cosas como son sin intentar poseerlas, o te crearas problemas, porque incluso tu cuerpo es transitorio.

La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.

Sabía usted que estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.

No hay problemas, solo soluciones.

Sabía usted que los problemas de la sociedad actual, denominada por una sociedad depresiva, se encuentra en la constante búsqueda de satisfacer el ego.

El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.

Solemos culpar a los demás de nuestros problemas y de este modo los empeoramos.

Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacifica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

El Divino Amado es el primero a quien deberías acudir con todos los problemas que tengas.

Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.

Del mismo modo en que usamos la mano derecha para curar una herida en la mano izquierda deberíamos ver los problemas de los demás como si fueran nuestros y apresurarnos a ayudarles.

Las personas mas raciónales, tal vez no dirigen sus peticiones al santo de turno, pero se auto inducen estados mentales positivos mediante decretos y visualizaciones hacia el logro y la solución de problemas.

Jesús que yo adoro es un Jesús que estuvo siempre al lado de los que eran castigados y se metió en problemas debido precisamente a ello.

Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por si mismo.

Evita los problemas y nunca serás uno de los que lo supero.

Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.

El enojo es uno de los problemas mas serios que el mundo enfrenta hoy.

Soy un hombre viejo y he conocido muchos grandes problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron.

Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

Sabía usted que aunque en el mundo físico, los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas todas provienen de este reino espiritual.

El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

[1/5]