La iluminación espiritual

Frases Problema

Citas Problema


Su lema: Plantear problemas al contrincante en casi cada jugada.

Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.

El problema en mi vida y en la vida de otras personas no es la ausencia de saber que hacer sino la ausencia de hacerlo.

El día en que hayan alcanzado el conocimiento de que el señor vive dentro de ustedes, estarán fundido con el universo, todos los problemas serán resueltos.

Evita los problemas y nunca serás el que los venció.

Los problemas solo aparecen cuando no reacciónanos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

¿Cuales son las características que lo permiten y determinan? ¿Como se generan los problemas en nuestras vidas y como podemos solucionarlos? ¿Es la solución acertada hacer mas de lo mismo?

La vida no es un problema a ser resuelto, es la realidad a ser experimentada.

Todos nos hemos arrepentido alguna vez de no haber prestado atención a las señales de advertencia de los problemas futuros.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

Sabía usted que desarrollar esta conciencia nos dará la facultad de resolver exitosamente los problemas de significado y de sentido sobre nuestra vida.

Cuando la cirujano, la misma que había tratado a mi madre me vio: “Te pareces tanto a ella”. Me puse a llorar, pero intercambiamos una sonrisa y acordamos que estábamos ahí para lidiar con cualquier problema, así que manos a la obra.

Si tienes problemas es que estas dormido. La vida no es problematicéis el yo (la mente humana) el que crea los problemas.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es como vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

La respuesta madura al problema de la existencia es el amor.

La vida es un proceso, no un problema.

El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

Sabía usted que el sentido de la vida surge por la necesidad de dar solución a los problemas que tiene cada persona, al no estar seguro que hacer con su existencia.

Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.

El problema es que la derecha no necesita ningún ideal para gobernar, mientras que la izquierda no puede gobernar sin ideales.

Tu ya eres la Realidad que eres. Tu ya estas realizado. El problema esta en que no te lo crees, pues tu crees ser algo o alguien: Margarita, José, etc.

Reconócete a ti mismo verdaderamente y no tendrás problema con ninguna nube, con ninguna puesta de sol, ni siquiera con los eclipses.

No hay problema que no pueda resolverse. Cada problema tiene su solución.

Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el trato de las personas son todos iguales.

Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es mas grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.

Nunca comeré sushi, tengo problemas tratando de comerme cosas que están apenas inconscientes.

Sabía usted que los problemas de la sociedad actual, denominada por una sociedad depresiva, se encuentra en la constante búsqueda de satisfacer el ego.

Si realmente podemos entender el problema, la respuesta surgirá de el, porque la respuesta no esta separada del problema.

Todos estamos colgados, atrapados en la cabeza, ese es nuestro problema.

Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.

El habito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones.

Las riquezas no son el problema; el problema es la actitud de los hombres que tratan de ser ricos.

Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

El perezoso abarrota su vida para evitar los verdaderos problemas de la vida.

Sabía usted que nosotros podemos estar experimentando problemas existenciales y emocionales a causa de un vacío espiritual inconsciente.

Sabía usted que vivir en excelencia es comprender que los problemas son los desafíos a nuestra inteligencia, talento, capacidad, imaginación y la creatividad individual.

Nunca soluciones nuevos problemas con viejas recetas.

Los principales obstáculos los encontramos en nuestro interior, y el problema es que no siempre tenemos disposición de admitirlo.

Sabía usted que la diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo. M. Gandhi.

La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista mas elevado.

Has de estar vivo para tener problemas, se agradecido por la oportunidad de tenerlos.

Escucha a otros y no escuches. Si tu mente se fija en sus problemas, no solo ellos son desgraciados, sino que tú también te vuelves desgraciado.

[1/9]