La iluminación espiritual

Frases Principio


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PRINCIPIO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Principio


Los principios importantes pueden ser flexibles.

Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tu.

Toda la Existencia, es eterna, sin principio ni fin y esta mas allá de los nombres y de las formas.

Ve al yo puro SOY. No soy esto o lo soy, pero simplemente soy. Entonces tira el I, para que solo haya AM. Este es el estado apátrida, el principio ultimo, el yo absoluto. Todo, en esencia, es este principio absoluto llamado el yo.

El principio creativo de la ciencia reside en las matemáticas.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan.

Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.

En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.

El principio creativo es menos acerca del dogma y mas acerca de abrirnos a la evolución de la conciencia.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

¿Que es el espíritu? El principio inteligente del universo.

El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, el es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

Como personalidad, soy un luchador, ya sabes. Y no me rindo, y si creo que estoy en lo correcto, que tengo razón, entonces trabajo y lucho. Bien, esto puede ser sobre un tablero de ajedrez, esto puede ser en la vida, y así defiendo mis principios.

Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

Jesucristo, quien apareció cuando el tiempo se había cumplido, ha unido nuevamente el fin con el principio, así que ya no esta permitido que sigamos comiendo carne animal.

El hidrógeno es el principio de todas las cosas.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Cuatro principios a tener en cuenta: lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeórale.

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

La duda es el principio de la sabiduría.

Es necesario que haya uno o varios principios y aun, en caso de existir uno solo, que este sea inmóvil e inmutable.

Es preciso que la filosofía sea un saber especial, de los primeros principios y de las primeras causas.

Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.

La historia general del arte y la literatura muestra que los mas altos logros de la mente humana no son, por regla general y en un principio, favorablemente recibidos.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

Comprender es el principio de aprobar.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causara esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonara principios de bien.

Sueño de amor de Ritz se tocara al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Campo.

Dios quiere que sepamos que la vida es una serie de principios, no finales.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Mi final debe ser su principio.

Para aplicar el séptimo principio del arte de acechar uno tiene que aplicar los otros seis: un acechador no se coloca nunca al frente. Esta siempre observando desde detrás de la escena.

El primer principio del arte de acechar es que los guerreros eligen su campo de batalla. Un guerrero jamás entra en batalla sin conocer antes el entorno.

Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

La esencia de todos los principios religiosos en la era de Cali es el canto de los santos nombres del señor. Uno no puede ser entregado siguiendo otros principios religiosos.

Nadie esta en condiciones de predicar quien no sigue en su propia vida lo que representa. Todo verdadero preceptor debe vivir el principio que predica.

La escolástica no es el principio y el fin del aprendizaje.

Recuerda esta noche, porque marca el principio de la eternidad.

Principios simples y poderosos para encontrar nuestra paz interior en un mundo difícil. Residen dentro de cada uno de nosotros.

Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

Pero a estas interminablemente variadas floraciones de la individualidad humana las une un principio básico como si fuese una guirnalda: Dios.

Llegara un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

El objetivo de la escuela moderna no es tratar cada posición según una regla general, sino de acuerdo al principio inherente en la posición.

[1/5]