La iluminación espiritual

Frases Positiva

Citas Positiva


Sabía usted que ahora pensaremos y hablaremos en todo momento de manera positiva, atrayendo a nuestra experiencia siempre lo mejor.

Sabía usted que una persona que utiliza la Fe positivamente en algo, es capaz de moverse de la zona de comodidad que lo mantenía alejado del éxito en su vida.

La conciencia iluminada te impedirá realizar acciones impuras que dañen a los demás y permitirá que tus acciones positivas aumenten la irradiación de luz en este mundo.

Sabía usted que ahora conscientes de la herramienta disponible llamada Fe utilicémosla de manera positiva para realizar la verdadera voluntad de Dios en nuestra vida.

Tu puedes transmutar la duda en confianza, y el miedo en coraje. Nuevas expectativas traen nuevas alternativas. Crea una visión positiva de que te gustaría y seguro que lo conseguirás.

Sabía usted que la excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

Sabía usted que una persona alegre, optimista, simpática y de actitud constructiva, vibra de manera positiva, sus pensamientos son armónicos y su presencia es radiante.

No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

Ama tu negatividad. Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad. Ahora estas encontrando nuevas y positivas maneras de descubrir esas necesidades.

Las emociones positivas, producen un significativo aumento en los niveles de energía.

Sabía usted que teóricamente toda la energía y vibración positiva la queremos invertir en las prioridades que anhelamos, en lo que buscamos, pero no siempre sucede así.

La exultación expositiva facilita la adoración corporativa porque adora a Aquel a quien revela como digno de adoración.

Lo que pasa es que no todas las afirmaciones positivas tienen este poder de hacernos sentir mejor.

La clave esta en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

Cuanto mas lo crees, mas comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas.

Sabía usted que el amor como base en las relaciones personales tiene la capacidad de resistir una acción negativa y de dar una respuesta positiva a esa agresión negativa.

Dar su atención positiva o negativa a algo es una forma de dar energía. La forma mas dañina de comportamiento es retener su atención.

Ofrece tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin limites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el mundo vibración al sostenido por la Física Cuántica, solo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

No nos debemos concentrar solo en la expulsión negativa de la guerra, sino en la positiva afirmación de la paz.

La enseñanza y la transmisión no solo se aprende con cosas positivas, sino también con cosas negativas. Tropezar con un mal maestro también es cosa del guía interno.

Todo lo que quiero fluye a mi. Cuando vivo con energía positiva recibo amor fluyendo a mi.

Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

Cuando permito energías positivas puras. Recibo Amor fluyendo a través de mi, todo lo que estoy queriendo fluye rápida y fácilmente a mi.

Abracemos la amabilidad y las actitudes positivas cuando estamos rodeados de incertidumbre.

Para dejar de sufrir hay que estar dispuesta a tener una actitud positiva ante la vida porque se convertirá en la mejor herramienta para dejar a un lado el sufrimiento.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

Toda acción tiene consecuencias positivas y negativas, al reconocer ambos lados uno acaba siendo responsable y realista de sus actos.

Si no nos aferramos tanto a nuestras sensaciones y las consideramos como olas en el océano de nuestra mente, nos resultaran menos aterradoras y mas fáciles de manejar de manera positiva.

Nuestro trabajo en la vida es hacer una diferencia positiva, no demostrar que tenemos razón.

Sabía usted que se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.

No es necesario que la espiritualidad forme parte de la educación. Si haces que la educación no sea impositiva ni represiva, las personas son naturalmente espirituales.

Y el poder de las afirmaciones positivas se encuentra en su capacidad de mejorar nuestro estado emocional. Decir o pensar determinadas frases tiene la capacidad de hacernos sentir mejor.

Las emociones negativas producen infelicidad y las emociones positivas producen felicidad.

La secuencia es practicar primero las emociones negativas y luego las energías positivas. Esa es la secuencia, no al revés.

El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.

Tu alma y tu sois inmortales, tanto si te gusta como si no. Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones.

Sabía usted que al mantener como fundamento una fe con actitud positiva en todo acontecimiento, nos permitiremos mover en la dirección de los sueños de manera más eficaz.

Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.

Decir no se, toma agallas pero es una reacción inmensamente positiva y una señal clara de que no te tomas demasiado en serio.

Y de las causas de la desigualdad, ¿qué? La desigualdad tiene muchas causas, pero la principal -sin dudarlo- hay que buscarla en el actual modelo capitalista de crecimiento y desarrollo y en el vigente modelo antisocial de propiedad. El capitalismo es un modo de producción que vive de la desigualad y la retroalimenta positivamente, vive de la desigualdad entre el trabajo y el capital. Reproduce y amplía esa desigualdad porque el capitalismo asigna muy distintos recursos de poder a propietarios y no propietarios. Y asigna tan desigualmente el poder social porque se basa en un modelo de propiedad y apropiación que no conoce apenas límites a su acumulabilidad, y permite formidables hiper concentraciones de poder económico y social que no solo escapan a todo control democrático, sino que por mil vías consiguen una sobrerrepresentación institucional y política de sus privilegiados y minoritarios intereses. La batalla -por ahora duramente perdida- contra la extrema desigualdad de ingresos y riqueza pasa por buscarle alternativas -si se quiere, parciales y graduales- al capitalismo, alternativas de tipo social-republicano (señaladamente, aunque no solo, la renta básica de ciudadanía, como en otras ocasiones hemos desarrollado, por ejemplo, alternativas que permitan a la sociedad recuperar el control democrático sobre las decisiones económicas y a los individuos -a muchos, a millones de ellos- recuperar el control sobre sus propias vidas, esto es, su autonomía.

Sabía usted que las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente en todo el entorno que nos rodea.

Siguiendo el método de su predecesor, Comte distingue tres niveles de conocimiento: el mítico o religioso, el metafísico o filosófico y el positivo o científico que sería superior a los dos anteriores. En éste último estadio el espíritu humano ya no vive de ficciones porque la ciencia positiva, que se apoya únicamente en datos empíricos, le ha descubierto lo real con unas posibilidades ilimitadas para desvelar los secretos de la naturaleza, el hombre ya no necesita a Dios para explicar el mundo.

Sabía usted que ahora ya con nuestros pensamientos y palabras conscientes positivamente, nuestro cuerpo podrá verse con una deslumbrante belleza radiante.

Acoge a las personas positivas. Las que motivan, las que comparten emociones de amor, energía positiva, y buen humor.

Sabía usted que una persona que utiliza una fe positiva en su vida es capaz de abrir la mente para enfocarse en todas las alternativas y posibilidades de todo lo que le rodea.

Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

Oblíguense a pensar sobre esas ideas, respecto a ustedes y a los demás, para que sean constructivas y positivas y, por tanto, de efectos inofensivos.

[1/2]