La iluminación espiritual

Frases Politico

Citas Politico


Hoy en día los acontecimientos políticos se anulan a menos que estén en la televisión.

La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

Nunca subestimes el ego de un político.

Condición necesaria para ser alto cargo político: hacer imposible lo posible.

El hombre es un animal político.

Esa vieja es peor que el tuerto. El tuerto era mas político, esta es mas terca.

En el transcurso de la historia de la humanidad, los diferentes pueblos y culturas han engendrado hombres que de diversas maneras sobresalieron por encima de sus contemporáneos. Muchos de sus nombres aparecen en los diccionarios enciclopédicos o en obras literarias, porque todos hicieron algo que los hizo trascender y pasar a la posteridad como triunfadores. Hablo de profetas, científicos, artistas, inventores, deportistas, políticos, estadistas, líderes...

Sigo siendo solo una cosa, y eso es un payaso. Me coloca en un plano mucho mas alto que cualquier político.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mi solo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido y por las mismas razones.

Es dudoso que se pueda remediar esta lepra que nos mata sin antes suprimir los partidos políticos.

Sabía usted que la guerra la empieza el político por el deseo de la muerte.

La ciudad (polis) es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político.

Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.

Yo voto, pero no creo que ningún partido político represente mi punto de vista.

Los políticos tenemos que vivir como vive la mayoría, no como vive la minoría. Yo estoy viviendo como vive la gente de mi país.

Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.

Un político tiene que tener la habilidad de predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año, además de la habilidad de poder explicar después por que nada de eso paso.

El niño necesita libertad: Mas vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz.

Con los políticos nunca sabes lo que realmente están diciendo. Y no lo digo en forma negativa, ellos tienen un trabajo horrible.

No hay nada mas triste que el escritor sometido al dictado del político.

El secuestro demuestra que hay debilidad en los ideales políticos.

Es el poder económico el que determina el poder político, por lo que los gobiernos se convierten en títeres políticos del poder económico.

La verdadera razón por la cual no tenemos los diez mandamientos en las cortes: No puedes poner ‘No robaras’, ‘No cometerás adulterio’ y ‘No prestaras falso testimonio’ en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos.

El hombre es, por naturaleza, un animal político.

Un estomago vacío no es un buen consejero político.

Errar es humano. Perdonar es canino. Arañar es gatuno. Mentir es político.

Todos los políticos deben tener que beber Ayahuasca 10 veces antes de tomar posesión.

Me siento orgulloso de decir que fui parte de un movimiento en el cual cantamos en mítines políticos.

Sin un elemento espiritual, un líder, ya sea político, económico o de otro tipo, esta definitivamente en desventaja.

Lo cual es malo al menos por las siguientes razones de consecuencia: primero, porque hace vulnerables, y en grado diverso, a amplísimas capas subalternas de la sociedad. Y con la vulnerabilidad viene la dependencia; con la dependencia, la falta de libertad, y con la falta de libertad, en grado diverso, la condición servil y la pérdida del autorrespeto. Segundo, porque pone en manos de unos pocos poderes y recursos desmedidos que pueden condicionar y sesgar el proceso político del lado de sus intereses privilegiados, socavando así toda esperanza de democracia real y quebrando la igualdad política que subyace al ideal de ciudadanía. Finalmente, la desigualdad extrema entre ricos y pobres (entendidos éstos en sentido amplio) quiebra la comunidad, rompe los lazos de fraternidad y desata, de un lado, la codicia de los pocos y, del otro, cuando no la envidia y el resentimiento, siempre al menos la frustración, y muchas, muchas veces, la desesperación de los muchos.

No esta mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con el para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.

Le digo Gobernador Bush porque fue el único cargo político que gano legalmente.

Hay. Olviden a los políticos, los políticos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.

Ciertos tipos de transigencia son crímenes contra la humanidad, aunque se quiera presentárnoslos como pruebas del saber político.

Sabía usted que la democracia sería mejor si NO votan los amigos de los políticos.

Esa vieja es peor que el más tuerto. El tuerto era mas político, esta es mas terca.

¿Donde esta la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?

Digo que la mente humana o la sociedad humana no esta dividida en compartimientos cerrados llamados sociales, políticos y religiosos. Todos actúan y reaccionan sobre uno y otro.

El conocimiento común es el que se refiere a las cosas que usamos diariamente o a lo que hacemos cotidianamente; que es esto, que es aquello, para que sirve esto o aquello, como se hace esto, como se llama aquello, etc. Este conocimiento nos sirve para desarrollar nuestra existencia en el medio cultural y político en que vivimos.

Los políticos fraudulentos perjudican a todos los políticos.

El interés que me despiertan algunos políticos no da ni para pipas.

Sabía usted que una sociedad que exalta el culto a la personalidad y elige inconscientemente a ídolos cantantes, deportistas, actores, políticos y toda clase de personalidades.

La quinta profecía, nos dice que veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. La información, las comunicaciones, la economía, el sistema eléctrico y al hacerlo entrarán en crisis todos los demás sistemas, el judicial, el político, el social, el militar y el religioso.

Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.

Yo comienzo por hacer la guerra. Ya se cuidaran los políticos de demostrar que es justa.

Uno de los hábitos mas peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.

[1/2]