La iluminación espiritual

Frases Poder

Citas Poder


El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

Sabía usted que Mohame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos, sin embargo murió a los pocos años.

En toda situación, ante cualquier circunstancia, tu tienes el mayor poder de todos: elegir tu actitud ante lo que te sucede. De allí se desprende tu capacidad para —en vez de sentirte como una victima— ser un creador de oportunidades.

Las palabras provocan en el alma de las masas las mas formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.

Sabía usted que el sentimiento de amor es la frecuencia más alta que nosotros podemos emitir, cuando más amor emitamos, mayor es el poder que estaremos utilizando.

Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.

Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.

El secreto es el antiguo código de la paz. Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz.

Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

Dicen que soy pobre, pero no es así solo hago mas liviana mi carga para poder vivir libremente.

El yo despierto es, por tanto, libre de responder de manera inteligente y creativa al momento, y esto le da acceso a un poder que es uno con la vida misma.

No importa quien seas, todos tenemos la capacidad de aprovechar este increíble y maravilloso poder de la oración.

El punto de poder siempre esta en el momento presente. Las frases motivadoras son buenas para sentirnos mejor cada día.

El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

La educación consiste en el empoderamiento, en cultivar a un ser humano al máximo potencial posible, una herramienta para cumplir con la inmensidad del Ser.

Sabía usted que nosotros como seres humanos individuales tenemos el poder de elegir tomando nuestras propias decisiones y así mismo la posibilidad de escoger diferentes alternativas.

Recuerde usted mismo frecuentemente que el poder curativo esta en su mente subconsciente.

El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.

El hidrógeno es el sueño de todo ingeniero: tiene un alto poder calorífico, no contamina y es barato.

Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender. No tengo pensamientos, para así poder ver.

Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables para reinventar nuestra vida.

Quizás aprendamos a medida que pasan los años que el otro ser es mas poderoso que el ser físico que vemos en el espejo.

Hay dos poderes que solo pueden efectuar en su conjunción lo grande y difícil que es el objetivo de nuestro esfuerzo, una aspiración fija e infalible que llama desde abajo y una Gracia suprema desde arriba que responde.

Cuando se unen dos mentes forman una tercera mente mas poderosa que la suma de las dos primeras si hubiesen permanecido separadas, esto es Mente Maestra.

El autocontrol es fortaleza. El pensamiento correcto es maestría. La calma es poder.

Que suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al prodigio de cada amanecer.

Sabía usted que si se tratara simplemente de una cuestión de poder, el Dios Todopoderoso podría dominar al príncipe de las tinieblas en un momento.

Sabía usted que se puede afirmar que las personas más poderosas cegadas espiritualmente, son las más inseguras, vulnerables a la enfermedad, accidentes y muerte.

Los cambios que se avizoran en el futuro cercano nos obligarán a un necesario cambio de perspectiva que nos permita evolucionar para poder adoptar un modo de vida “realmente” sostenible. Ya lo apuntó Gandhi al decir que el mundo tiene suficientes recursos para todos los seres humanos, pero no los tiene para satisfacer sus codicias.

Vivimos bajo el poder de la Conciencia Moderna, lo que significa que estamos obsesionados con el progreso.

A menos que un poderoso movimiento espiritual recorra el mundo, la inestabilidad psicológica se convertirá en la norma.

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

Sabía usted que así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

No temo ya a nada, para así poder acordarme de mi.

Su retiro es una nueva aventura. Tome nuevos estudios, bus* que un nuevo interés. Puede hacer las cosas, que siempre quiso hacer mientras se hallaba ocupado para poder vivir. Póngale atención a vivir la vida.

Tu seguridad no es tu trabajo, ni tu cuenta bancaria, ni tus inversiones, ni tu cónyuge, ni tus padres. Tu seguridad es tu capacidad de conectarte con el poder cósmico que crea todas las cosas.

Lo real no comienza; solo se revela a si mismo como sin comienzo y sin fin, omnipenetrante, todo poderoso, primer motor inmutable, atemporal, sin cambio.

Usar un proceso espiritual como poder sobre los demás es una forma segura de autodestrucción.

Nuestro poder científico ha superado a nuestro poder espiritual. Hemos guiado misiles y hombres equivocados.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Párate a un lado y observa la acción del poder divino en ti mismo.

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.

Si eres celoso, aprende la manera sana de manejar esto con tu pareja y poder sentirte libre.

La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento esta en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.

Sabía usted que mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.

El mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

[1/19]