La iluminación espiritual

Frases Piedra

Citas Piedra


Cada uno ve el mundo con los ojos que tiene, y los ojos ven lo que quieren, los ojos hacen la diversidad del mundo y fabrican maravillas, aunque sean de piedra, y las altas proas, aunque sean de ilusión.

El tercer ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a si mismos como una de las joyas mas preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.

Dios puede ser realizado a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar a la azotea. Se puede llegar por una escalera de piedra o por escaleras de madera o bambú o medidas por una cuerda.

La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas.

Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

Hacer lo que amas es la piedra angular de la abundancia en tu vida.

En otras palabras, la idea de la piedra filosofal de los alquimistas es idéntica a la idea del cuerpo glorificado.

La joya se ha perdido en el fango y todos quieren encontrarla. Estos la buscan por un lado, aquellos por otro; algunos la ven en el agua, otros entre las piedras.

Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través del agua para crear muchas ondulaciones.

Avanzar es encaminarse hacia la perfección. Marchen y no teman las espinas, ni las piedras afiladas en el camino de la vida.

La autoconciencia emocional es la piedra angular de la inteligencia emocional.

La piedra que se rodo ante la tumba de Cristo podría llamarse apropiadamente la piedra filosofal porque su remoción no solo le dio a los fariseos, sino que, durante 1800 años, a los filósofos, mucho en que pensar.

Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.

Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

Pero ay., la verdadera fuente de vida esta a tu lado mientras te pones a adorar la piedra que tu mismo levantaste.

Hablábamos la lengua de los dioses, pero era también nuestro silencio igual al de las piedras.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?

Como tirar piedras a una estrella fugaz para bajarla al igual que la esperanza de encontrar un ser humano sin una mascara, como decir que Hitler murió en paz y que el Joker nunca uso un traje.

Todo respeto y toda ganancia, echadlos a un lado como a las piedras.

Sabía usted que Sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenia que ser filosofo.

En ese vaso están los siete océanos y las innumerables estrellas. Dentro están el artífice y su piedra de toque.

Nunca llegaras a tu destino si te detienes a tirarle piedras a cualquier perro que ladre.

La evolución de la Nueva Era se basa en la piedra angular del Conocimiento y la Belleza.

La persona que mueve una montaña comienza moviendo pequeñas piedras.

Sabía usted que quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá.

Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura seria imperfecta.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su Derecho, responsabilidad. Siempre permite que ellas mismas tomen sus decisiones, permíteles FLUIR, porque si tu lo permites, tu también FLUYES, y si dos personas Fluyen, hay dos personas que son Libres y por lo tanto son Felices. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad del alma y sus acciones...tú no tienes ningún derecho de juzgarlas, nada ni nadie te da ese derecho, nunca te lo tomes ¿y sabes porque?... pues porque tu tampoco has "actuado muy bien que digamos", para nada estas "libre de culpa" para arrojar más piedras, se honesto, sincero y congruente con esto y estarás en paz contigo mismo, sin remordimiento alguno con nadie.

¿Que hiciste de esta vida?, oh, amigo mío. Cargaste sobre tu cabeza un pesado fardo de piedras, ¿quien te aliviara de esa carga? Tu Amigo se encuentra en la otra orilla y nunca me preguntas como podrías llegar hasta su encuentro.

Aquel que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

No se con que armas se luchara la III Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial será luchada con palos y piedras.

Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.

La envidia y el recelo son piedras de tropiezo, obstaculizan el fluir de la riqueza. Alégrese de la prosperidad de los demás.

Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un rio por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.

Solo se tiran piedras contra el árbol que da frutos.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

El asceta tiñe sus vestiduras, en lugar de teñirse el alma, con los colores del amor. Permanece sentado en el templo, abandonando a Brahma, para adorar una piedra; se agujerea las orejas; lleva una larga barba y sórdidos andrajos; parece un chivo.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al mas allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

Los bichos de la tierra, entre las piedras, bajo la luz idéntica, eran piedras.

El reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.

Veinte golpes de martillo quizás no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo. Esto significa que los veinte golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyo al logro final.

El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorio oratoria con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.

Al oler la fragancia de una flor entregándola o el olor del sándalo frotándola contra una piedra, para que obtengas el despertar espiritual al pensar constantemente en el Amor.

Donde el águila descansa de grandezas y de cielo, a esa altura de la piedra a veces me entrego al sueño.

Para tu amante, oh Señor, la barandilla del mundo es miel salvaje y la multitud que arroja piedras es lluvia de verano sobre el cuerpo. Porque ¿no eres tu el que viste y peleas, y no estas en las piedras que mas me golpean y me hieren?

Me dices que estoy hecho de piedra, pero se ve que aun no te han contado que lloro cuando te marchas.

Sabía usted que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

[1/2]