La iluminación espiritual

Frases Perdón

Citas Perdón


Uno debe corregir sus errores tan pronto como se cometan. Si esto se hace sin demora, todas las transgresiones serán rápidamente perdonadas.

Practicad el perdón en todas esas ocasiones en las que haya ira.

Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el mas terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.

Nuestro pasado es una historia que solo existe en nuestras mentes. Mira, analizar, comprender y perdonar. Entonces, tan pronto como sea posible, tirarla.

¿Que tengo que perdonar ya quien?

El perdón es abandonar la queja y dejar ir la tristeza.

La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.

Perdonar es mucho mas fácil, si recuerdas que tus hermanos, son humanos como tu.

Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

Es perdonando que somos perdonados.

A través de las experiencias positivas de amor, compasión y perdón, y de las emociones negativas del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día.

La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.

El perdón es el mayor regalo de Dios.

La manera de perdonar y eliminar las raíces insistentes del odio, es la persistencia de perdonar SETENTA VECES SIETE, eso es poner el amor en acción a tu favor.

Tolerancia, camino a la mediocridad - Perdón, camino a la hermandad - Sinceridad, camino a la amistad.

Sin perdón no hay futuro en una relación entre personas o entre naciones.

La gratitud es una vibración elevada, incluso sagrada, del mismo tipo que el amor, el perdón, la alegría y la compasión.

Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.

Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.

Si te perdonas a ti mismo, empiezas a aceptarte, y entonces, el amor por ti crece. Ese es el perdón supremo: perdonarte a ti mismo.

La sociedad nunca perdona al soñador. Si al criminal.

Con el perdón llega la sanación.

Aprende a perdonar a la gente. Perdónalos, déjalos ir y deja que sea un acto profundo de autocompasión y amor.

El perdón es un acto totalmente consciente, debes entender que tu te lo mereces, no la persona que te daño de alguna manera.

Pedir perdón es humillante y no arregla nada. La solución no es pedir perdón, sino evitar los estallidos que hacen obligatorias las excusas.

Solo cuando Christina vio la belleza en la persona que puso la bomba, pudo perdonar; solo cuando sintió verdadera gratitud pudo abandonar la amargura.

El perdón dice que tienes otra oportunidad de comenzar de nuevo a vivir.

Al perdonarme a mi misma me resulta mas fácil perdonar a los demás.

Dejar pasar el pasado, declararse inocente, perdonarse.

Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangro, desparramando fe, las madres del amor.

Si no nos perdonamos, no habrá paz y será imposible unirnos al amor.

No conozco al caballero americano. Que Dios me perdone por usar esas palabras juntas.

Si Jesucristo era quien decía ser, y el murió en una cruz en un punto de tiempo en la historia, entonces, para todos los antecedentes y toda futura historia es relevante porque es el punto mas central para el perdón y la redención.

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberaras de esas cadenas.

El perdón es una necesidad absoluta para la continuación de la existencia humana.

Si hay algo que perdonar en todo, también hay algo que condenar.

El perdón a otro solo viene cuando puedes liberarte y perdonarte a ti mismo.

La falta de perdón es como si tu mismo bebieras veneno y esperases que muriera la otra persona.

Después de una buena cena se puede perdonar a cualquiera, incluso a los parientes.

Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que esta saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.

La ingesta de frutas y verduras ayuda a desintoxicar y equilibrar el PH del cuerpo, haciendo que el cuerpo a la homeostasis correcta, lo que mejora el sistema inmunológico. Por lo tanto esta sencilla terapia ayuda a que el perdón de numerosas enfermedades, según el Instituto Gerson, el 42% de las personas con cáncer terminal recuperarse.

Aquel que te perdona un pecado que no has cometido, se perdona a si mismo su propio crimen.

Si quieres enfurecer a tu enemigo, perdónalo.

Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho mas a menudo que de perdonar.

Errar es humano. Perdonar es canino. Arañar es gatuno. Mentir es político.

Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

Deja de lastimar y odiar a los demás, porque te hiere. Si te lastimas constantemente, puede llevarte a una acción que nunca puede ser perdonada por tu propia mente, por tu propia conciencia.

[1/5]