La iluminación espiritual

Frases Perdido

Citas Perdido


La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

El modo de vida puede ser libre y hermoso. Pero hemos perdido el camino.

Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su verdadero yo interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.

Si abrimos una disputa entre pasado y presente, encontraremos que hemos perdido el futuro.

El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su auténtico sentido.

Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.

Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por que hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de el.

La gente toma diferentes caminos en busca de la felicidad. El hecho de que ellos no estén en su camino, no significa que lo hayan perdido.

En la imposibilidad de distinguir lo que perdió, de apreciar netamente su situación, el aspirante perdido tomara aquí fácilmente el Bien por el Mal, y se imaginara con testarudez estar en el camino de la Luz, estando en el de la Ignorancia.

El mundo esta tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; que no sabe como hacer las cosas.

Sabía usted que actualmente el testimonio universal de la historia de la humanidad, revela que el hombre se encuentra perdido en cuanto a la verdadera realidad de Dios.

Un día sin risa es un día perdido.

Un día sin reír es un día perdido.

Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Todos los dolores que nos alejan son dolores perdidos.

A ti, que juegas para ganarme cuando perfectamente bien sabes que lo he perdido todo, yo estoy hablando contigo incluso si no te importa un comino lo que estoy diciendo.

¿Como un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión mas preciada?

No hay soledad mas peligrosa que la del hombre perdido en una masa.

Hasta que tu vida este perdida siempre te preguntaras por que…, puesto que eso que se busca nunca ha sido perdido y lo que el buscador trata de entender nunca puede ser conocido.

Con todo este proceso psicológico y emocional aplicado al individuo es más difícil que pueda abandonar la religión, porque ha perdido, además de la confianza en su capacidad de razonar, también la confianza en el conocimiento científico, igualmente su criterio propio se ve afectado, porque ya no puede analizar individualmente y crear sus propios conceptos, porque el argumento religioso le dice cómo debe pensar. Y también pierde la capacidad de lógica, pues el argumento religioso le enseña que la lógica no existe, que las leyes naturales se pueden quebrantar mágicamente. Entonces ya no está la lógica para cuestionar el argumento; salvaciones eternas resurrección, ángeles, demonios, cielos, infiernos, personas que se convierten en estatuas de sal, asnos que hablan, diluvios universales, estrellas que caen del cielo a la tierra y demás fantasías, todo esto se puede creer porque ya no están los parámetros de la lógica para cuestionar estas especulaciones, ya es más fácil llegar a la esquizofrenia que a la realidad.

Mata en ti mismo todo recuerdo de pasadas experiencias. No mires atrás, o estas perdido.

El hombre esta perdido y vagando en una jungla donde los valores reales no tienen significado. Los valores reales solo pueden tener significado para el hombre cuando da un paso hacia el camino espiritual, un camino donde las emociones negativas no tienen lugar.

Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame solo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.

Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.

Pertenezco a una generación perdida y solo estoy cómodo en compañía de otras personas que están perdidos y solitarios.

Cuando tuve la razón divisoria, me encogí de muchas cosas; después de haberlo perdido a la vista, busque en el mundo lo feo y lo repelente, pero ya no pude encontrarlos.

Anoche en mi sueño un hombre que no conocía me susurro al oído que estaba decepcionado conmigo, y que había perdido su amistad.

Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es mas natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

La infancia es a veces un paraíso perdido. Pero otras veces es un infierno de mierda.

¿Que es toda esa mierda sobre los ángeles? ¿Han escuchado eso? Tres de cuatro personas realmente creen en ángeles. Que son, ¿unos putos estúpidos? ¿Han perdido todos en este país sus putos cerebros?

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.

Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar como estar aquí y ahora.

Hemos perdido la oportunidad de saber, y durante demasiado tiempo nos han obligado a creer.

No sabemos lo que es ser infinitamente bueno. Sabemos lo que es ser relativamente buena. Y sabemos que no podemos ser bueno toda la vida y en todas las circunstancias. Nos hemos perdido mucho. Y luego reconsiderado, lo cual no quiere decir que reconocemos.

No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie mas la virtud y la siga con mas gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

La ceguera nos vela las realidades espirituales disimuladas bajo las apariencias, y se puede decir que, por ella, las Verdades Eternas se vuelven inaccesibles al Hombre perdido.

He perdido la libertad de no tener una opinión.

Por tratar de evitar la perdida de una pieza, muchas personas han perdido una partida de Ajedrez.

[1/2]