La iluminación espiritual

Frases Perdido

Citas Perdido


Por tratar de evitar la perdida de una pieza, muchas personas han perdido una partida de Ajedrez.

Si abrimos una disputa entre pasado y presente, encontraremos que hemos perdido el futuro.

Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

Somos lo que somos gracias a todo aquello que hemos perdido, y a como hemos gestionado lo que hemos perdido.

Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

Un día sin reír es un día perdido.

Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su auténtico sentido.

El modo de vida puede ser libre y hermoso. Pero hemos perdido el camino.

Pertenezco a una generación perdida y solo estoy cómodo en compañía de otras personas que están perdidos y solitarios.

Los sueños vienen a decirnos algo acerca de nuestra vida que nosotros hemos perdido.

Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie mas la virtud y la siga con mas gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.

Si la gente ha perdido su risa, solo hay una razón: están en la cima de la ignorancia, han perdido el sentido de la vida. Si alcanzas el estado extático, la risa es todo lo que queda.

Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

Hemos perdido la oportunidad de saber, y durante demasiado tiempo nos han obligado a creer.

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar como estar aquí y ahora.

Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por que hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

Cuando tuve la razón divisoria, me encogí de muchas cosas; después de haberlo perdido a la vista, busque en el mundo lo feo y lo repelente, pero ya no pude encontrarlos.

Me ha esperado durante la eternidad de las edades; por amor a mi, El ha perdido su corazón.

Sabía usted que aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.

Siéntete perdido. Mientras te sientas competente y seguro, la realidad esta mas allá de tu alcance. A menos que aceptes la aventura interior como modo de vida, el descubrimiento no llegara a ti.

No hay soledad mas peligrosa que la del hombre perdido en una masa.

Sabía usted que actualmente el testimonio universal de la historia de la humanidad, revela que el hombre se encuentra perdido en cuanto a la verdadera realidad de Dios.

He perdido mi gotita de roció., dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

He perdido la libertad de no tener una opinión.

Felicidad es tener certeza de no tener la sensación de estar perdido.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de el.

En la imposibilidad de distinguir lo que perdió, de apreciar netamente su situación, el aspirante perdido tomara aquí fácilmente el Bien por el Mal, y se imaginara con testarudez estar en el camino de la Luz, estando en el de la Ignorancia.

Una de las cosas que hemos perdido, que hemos tenido en el pasado, es un sentido de progreso, de que las cosas están mejorando. Hay un sentido de la volatilidad, pero no de progreso.

Oh, Saha. Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tu has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.

¿Que es toda esa mierda sobre los ángeles? ¿Han escuchado eso? Tres de cuatro personas realmente creen en ángeles. Que son, ¿unos putos estúpidos? ¿Han perdido todos en este país sus putos cerebros?

Sabía usted que la gente se aburre de su mujer y de su marido. La razón es que no han sido capaces de contactar con el alma del otro. Han contactado con el cuerpo, pero se han perdido la conexión que sucede de corazón a corazón, de alma a alma.

Donde tenemos razones para lo que creemos, no necesitamos la fe; donde no tenemos razones, hemos perdido nuestra conexión con el mundo y unos con otros.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.

Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.

El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es mas natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

Anoche en mi sueño un hombre que no conocía me susurro al oído que estaba decepcionado conmigo, y que había perdido su amistad.

Es peor quedarse donde uno no pertenece en absoluto, que vagar perdido por un tiempo y buscar el parentesco psíquico y espiritual que uno requiere. Nunca es un error buscar lo que uno requiere. Nunca.

Sabía usted que grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.

Me comparan con Lasker, lo que es un honor excesivo. Lasker estaba perdido en todas las partidas, mientras que yo lo estoy en una si y en otra no.

Todos los dolores que nos alejan son dolores perdidos.

Sabía usted que mediante este proceso, es posible que nuestros sueños perdidos vuelvan a despertar.

Si pierdes el sentido del humor, estas perdido.

Por el error, el aspirante perdido no esta mas en estado de percibir lo que le es útil, y cuando el alma ha llegado tan lejos en esta caída hacia la ignorancia, que se puede difícilmente pensar en un ascenso por sus propios medios.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.

Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame solo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.

[1/2]