La iluminación espiritual

Frases Perdida


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PERDIDA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Perdida


No hay en la tierra, conforme a mi parecer, contento que se iguale a alcanzar la libertad perdida.

En los torneos importantes no hay que temer a la perdida de una partida, sino al decaimiento del animo que ello puede ocasionar.

Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.

Extraño efecto seria si todo el espacio que nos rodea este vacío, mera perdida, el vacío y los habitantes de la Tierra las únicas formas en las que la inteligencia podría revestirse.

En cada situación, en cada perdida uno encuentra un nuevo desafío para lograr felicidad.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgar a otras personas.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgarse a si mismo.

Sanaras si tienes una perdida del interés en lo conflictivo.

Sanaras si tienes una perdida del interés en interpretar las acciones de otras personas.

Sanaras si tienes una perdida de la capacidad de preocuparse (este es un síntoma muy sanador).

Si paso una hora haciendo acciones valiosas, tendré mil veces de ganancia. Si desperdicio una hora inútilmente, tendré mil veces de perdida.

Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una perdida de energía mental, emocional y espiritual.

Alabanza y culpa, ganancia y perdida, placer y dolor; van y vienen como el viento. Para ser feliz, descansa como un árbol gigante en medio de todo eso.

Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.

El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

La perdida de la forma humana es como una espiral. Le da a un guerrero la libertad de recordarse a si mismo como un conglomerado de campos de energía enderezados, lo que a su vez le hace aun mas libre.

Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.

Si estamos solos en el Universo, seguro seria una terrible perdida de espacio.

Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.

Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la perdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

La infertilidad estaba causada por la perdida del favor de la diosa Juno. El amor era el resultado de las maniobras de Eros. Las epidemias se debían a un castigo de Apolo.

La gente odia la idea de perder. Cualquier perdida, por pequeño que sea, es tan horrible de contemplar que se compensan mediante la compra de seguros, incluidas las políticas totalmente absurdas, como el transporte aéreo.

No es fácil vivir con una persona iluminada. El ego lo encuentra extremadamente amenazador porque en sus posiciones fijas no encuentran resistencia, lo que le produciría al EGO una perdida de identidad.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

Alcides Gómez es un hombre sensible. Tan perdidamente marica, que ve un muchacho bonito y se le salen las lagrimas.

Cuando alguien teme perder su afecto, el o ella tratara de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la perdida no es amor.

Considera iguales el placer y el dolor, la ganancia y la perdida, la victoria y la derrota.

Pero también había vivido aquellas pocas horas que para el significaban mas que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un circulo de seres superiores.

El mas terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.

Acepta la perdida para siempre.

La experiencia de dolor o perdida puede ser una fuerza formidable de motivación.

Que perdida de tiempo y energía., permitir que alguien a quien ni siquiera amamos, tenga tanto control sobre nuestro comportamiento.

Pero el uso de las lagrimas es para regar la tolerancia. Utiliza las perdidas para entrenar la paciencia. Usa errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el placer. Usa obstáculos para abrir ventanas de inteligencia.

Somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas perdidas.

El duelo no es igual a estar enfermo. Al contrario, es el proceso que conlleva a la superación de una perdida, es la garantía de desarrollo, crecimiento y salud.

No firme cheques sin fondos, diciendo: No tengo lo suficiente, Estoy escaso. Tales afirmaciones aumentan y multiplican sus perdidas.

Una persona que en televisión no produzca ni frio ni calor esta perdida, perdida. Es muy grave.

El discípulo Caber canta: Abandona tus ventas y tus compras, oh, santo., deja ahí tus beneficios y tus perdidas pues no hay tiendas ni mercados en el país adonde te encaminas.

No estoy interesado en la otra vida. La religión se supone que es por la perdida de su ego, no conservarlo eternamente en condiciones optimas.

La perdida no es tan mala como querer mas.

Cuando la virtud esta perdida, aparece la benevolencia, cuando la benevolencia esta perdida, aparece la conducta correcta, cuando esta perdida la conducta correcta, aparece la conveniencia.

Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la perdida no haya sucedido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la perdida.

Combatir lo negativo es una perdida total de tiempo si realmente quieres hacer cambios en tu vida.

No puedo concebir una perdida mayor que la perdida del respeto por uno mismo.

No conozco a nadie que no haya tenido una década perdida.

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo se.

Es esencial reforzar firmemente el ataque en el momento de cualquier perdida de posición por parte de un adversario, para impedirle que se recupere.

[1/2]