La iluminación espiritual

Frases Pensar

Citas Pensar


Cuando tenia unos doce años, solía pensar que debía ser un genio, pero nadie se dio cuenta. Si existe algo así como un genio… Yo soy uno, y si no existe, no me importa.

Nada justifica el sufrimiento innecesario. Una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera mas racional y saludable, y lograr desarrollar nuestro potencial humano plenamente.

Goethe dijo que su amigo Eckermann había nacido para la amistad. Aristóteles hizo de la amistad una de las grandes virtudes. En el pasado la amistad era algo inmenso. Pero nos cuesta pensar en la amistad como una vocación, porque no es una profesión.

Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar won. lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy solidas.

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid.

Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces Vuelve a la vida No comas carne.

Un guerrero vive de actuar, no de pensar en actuar ni de pensar que pensara cuando haya actuado.

El zen no confunde la espiritualidad con pensar sobre Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen es simplemente pelar patatas.

Sin la oración trataremos de cumplir la Palabra con nuestras propias fuerzas y pensaremos que estamos lográndolo, convirtiéndonos así en orgullosos fariseos; o nos daremos cuenta de que no lo logramos y claudicaremos desesperados.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mi solo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

Mi investigación me lleva a pensar que la amplia mayoría de los acontecimientos importantes de la vida es, efectivamente, programada.

Vivir en el Aquí y Ahora es estar conectado con el momento preciso en el que se esta, sin pensar en el pasado, ni en el futuro, ya que todas estas nociones están en el presente.

Se invento la oración para aquellos que no pueden pensar por si mismos, esos que no conocen la elevación del alma o no perciben su crecimiento.

La facultad de pensar objetivamente es la razón; la actitud emocional detrás de la razón es la humildad.

Necesitamos a Dios de maneras que no conocemos. No limites tu experiencia de Dios a lo que puedas pensar para preguntar. Pide la alegría desconocida.

Ni siquiera me mencione la palabra perder. No soporto pensar en ello.

Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo?

Nos acostumbramos mas a pensar la vida que a vivirla.

Cualquier judío en esos días, al escuchar a Miqueas predecir la venida del Soberano de Belén, quien apacentaría Su grey en la fortaleza del Señor, pensaría inmediatamente en dos personas: El rey David y el Hijo de David, el Mesías.

En un sentido absoluto, todo sucede espontáneamente. No necesitas pensarlo. Cuando estas en un estado profundo de realización, la razón por la que la vida parece fluir para ti es porque no te resistes.

Sueña lo imposible. Sepan que han nacido en este mundo para hacer algo maravilloso y único; no dejes pasar esta oportunidad. Date la libertad de soñar y pensar en grande.

Por el error, el aspirante perdido no esta mas en estado de percibir lo que le es útil, y cuando el alma ha llegado tan lejos en esta caída hacia la ignorancia, que se puede difícilmente pensar en un ascenso por sus propios medios.

Pensar es practicar la química del cerebro.

Pasé por lo mismo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije que debía guardar la calma, ser fuerte y que no tenía motivos para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.

No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar mas que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

Debemos pensar en elegir hacia donde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

Tenemos este don de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o pensar que se va a arreglar solo. Tienes que seguir regándolo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.

Prácticamente no hay religión que yo sepa que vea a otras personas de una manera que afirme las decisiones de los demás. Pero en nuestro siglo nos vemos obligados a pensar en un mundo pluralista.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

El mundo es seductor y resulta fácil pensar que la herramienta de aprendizaje es una Realidad, pero solo es una herramienta de aprendizaje.

La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.

Planea un lugar y un tiempo donde leerás la biblia y pensaras acerca de ello cada día.

Sabía usted que la ansiedad en el tiempo psicológico en la mente, nos hace pensar tanto en algo, que nos perdemos el experimentar el maravilloso instante de este preciso momento.

La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

Deja de pensar, y termina con tus problemas.

Pensar es fácil; actuar, difícil; transformar los pensamientos en actos es lo mas difícil.

En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.

Tal vez no soy tan sabio como me gusta pensar que soy.

¿Por que he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mi. Asunto mío es pensar en Dios. Es cosa de Dios pensar en mi.

Absorba lo que se dice mientras lee, pero procure no aferrarse a ello o pensar en ello. Lea en el momento y cada paso lo acercara mas a un completo autoconocimiento.

No pensar depende de usted.

Sabía usted que ahora pensaremos y hablaremos en todo momento de manera positiva, atrayendo a nuestra experiencia siempre lo mejor.

Pensar no es inteligencia, solo intelecto. Ser espiritual significa elevarse mas allá de lo mediocre, es la forma mas inteligente de existir.

Las emociones nos impulsan a actuar de una determinada manera e incluso a pensar.

Ser debe ser sentido. No se puede pensar.

Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.

[1/7]