La iluminación espiritual

Frases Pensamiento

Citas Pensamiento


Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.

El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.

La mente es un instrumento poderoso. Cada pensamiento, cada emoción que creas cambia la química de tu cuerpo. Sabes que, Te conviertes en lo que piensas.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

La gente exige la libertad de expresión como una compensación por la libertad de pensamiento, que rara vez utilizan.

Sabía usted que a llegado el tiempo de estar completamente despiertos y ser conscientes de todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

Los deseos engañosos pueden engañarnos y hacer sentir que los pensamientos y los actos pecaminosos producirán mayor satisfacción que ver a Dios.

Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, solo entonces somos profundos.

Tu realidad es la confirmación de tus pensamientos.

Un hombre es literalmente lo que piensa, su carácter es la suma total de sus pensamientos.

Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.

Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tu eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tu eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.

El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.

Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.

Así que no busques afirmaciones superpositivas, busca simplemente pequeños pensamientos que te hagan sentir un poco mejor.

Sabía usted que una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.

Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.

Si uno pudiera concentrarse en los intervalos que hay entre los pensamientos, en lugar de concentrarse en los pensamientos mismos, quedaría establecido en el Ser.

Cada vez que tratamos de corregir las creencias de alguien, estamos actuando como policías del pensamiento para hacer cumplir un sistema de creencias.

El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.

La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del yo, mi y mío.

Sabía usted que la fascinación es un forma de encantamiento la cual nos mantiene afanados en las actividades de la vida diaria, auto-limitándonos con pensamientos ordinarios.

Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estas alineado con tu deseo.

En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular…solo el silencio.

Cuanto mas se sujetan los pensamientos, mas se concentra la mente, y consecuentemente gana mas fortaleza y poder.

Sabía usted que así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

Sabía usted que en algún momento de nuestra vida nosotros podemos perder el control de nuestra mente y dejar que ella nos controle con pensamientos de manera inconsciente.

Sabía usted que los pensamientos superiores tienen la capacidad de transcender más allá de lo ordinario, son pensamientos originales, innovadores y flexibles.

Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un hecho simple: ha permitido que sus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar de hacerlo desde el interior.

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

El mundo, percibido a través de una niebla de pensamientos, se convierte en un lugar gris en el que las personas nos sentimos incompletas e insatisfechas.

El reto es superar los pensamientos negativos que te paran.

Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento esta en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.

Todos los que defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos día tras día en batallas dialécticas -ya sea con colegas, magufos varios o con nuestros entrañables cuñados. Si uno sabe más o menos de lo que está hablando, y nuestra habilidad para la retórica ronda la media, no es difícil salir airoso de la mayoría de estos debates. Pero algunas veces nos encontramos con esos individuos recalcitrantes capaces de descolocarnos con algunos argumentos a los que es difícil responder de forma sencilla.

La verdad es todo lo sagrado, ella libera el pensamiento de si mismo e ilumina el alma.

Descubra todo lo que usted no es -el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso- nada, concreto o abstracto que usted perciba puede ser usted.

Un hombre no es mas que el producto de sus pensamientos. Se convierte en lo que piensa.

Todo esfuerzo del pensamiento consiste en pensar la experiencia.

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestro pensamiento creamos el mundo.

Parte de nuestra locura nace del hecho que hay unas distorsiones continuas en nuestra mente, es la palabrería de nuestros pensamientos, muy a menudo autocritica.

Controlo mis pensamientos, Controlo la forma en que me siento, y soy realmente libre.

He observado los destellos de energía que pasan de una persona a otra y he visto a personas reaccionar a pensamientos que se proyectan hacia ellos.

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.

El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos positivos crean mi presente poderoso.

[1/18]