La iluminación espiritual

Frases Parte

Citas Parte


La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es.

Sabía usted que el conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.

Sabía usted que enterrado a seis ataúdes concéntricos y mutilado. Así yace napoleón, sin pene, entre otras cosas, en los inválidos de Paris. Partes de su intestino o sus dientes han pasado por salas de subastas, o vendidas directa y privadamente.

Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.

Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debes reconocerlo y cuidarte; las personas no van a cambiar simplemente porque tu quieres que lo hagan.

Quédate mas consciente de que eres parte de un plan maestro que incluye al resto de la gente en este universo.

Según Jesús, usted y yo somos especiales, parte de un gran plan cósmico.

Vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme; vosotros pertenecéis a una familia casi infinita de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual precisión y se fomenta con igual amor como si fuera el único mundo habitado en toda la existencia.

Tristemente hay libros donde el lomo y la cubierta son las mejores partes.

Creer en el Orden Universal. Aquí esta la religión. Sin embargo, creer es parte de la ignorancia.

Hay libros cuya portada y contraportada son de lejos las mejores partes.

El Ajedrez es parte de la cultura y si una cultura está en decadencia, entonces también el Ajedrez declinará.

Sabía usted que es decir, existen artistas conscientes y otros inconscientes de que su aportación creativa musical pudiera ser parte del plan maestro del gobierno invisible de este mundo.

La palabra Cristo viene del griego y comparte la misma raíz que la palabra cristal. Esto puede significar que se otorgaba el titulo de Cristo a aquel que lograba la cristalinidad, la transparencia de la mente.

Cuando tu me criticas, en realidad estas criticando a las partes de mi que te resultan idénticas a las tuyas. Una roca no me irritara al menos que se encuentre en mi camino.

La felicidad no es cosa fácil. Es muy difícil encontrarla dentro de nosotros mismos, e imposible encontrarla en otra parte.

El secreto juramento por el neófito una vez que éste ha sido investido como miembro de pleno derecho después de pasar por una ceremonia de iniciación, obliga a no divulgar las doctrinas y rituales internos del grupo. Se considera que el mundo exterior es ignorante. Esta dinámica de secretismo acaba desencadenando un aislamiento psicológico por parte del adepto con su entorno más inmediato.

El Cielo no debe buscarse en cualquier parte, sino en nosotros.

La persona que amo es una parte importante de mi vida, pero no la única.

Sabía usted que nuestra conciencia se encuentra en nuestro espíritu y esta es la parte con la cual podemos tener una comunión con nuestro Creador.

Lo obvio es lo que resulta difícil de ver la mayor parte del tiempo. La gente dice es tan simple, estaba en tu nariz y no te diste cuenta. Pero, ¿que parte de la nariz de tu vara puedes ver, a menos que te sostenga un espejo?

Sabía usted que se siente amor por algo o por alguien, cuando consideras a lo que amas como una parte de ti mismo.

Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.

Ten la paciencia necesaria mientras andas paso a paso en el presente eterno, compasión por todos los otros, partes de ti - aspectos de tu Ser.

Krishna fue concebido misteriosamente en el vientre de Debatí mientras el sol poniente en el oeste imparte sus rayos a la luna creciente en el este.

Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento.

Tanto en la vigilia como en los sueños la mente es el gran diseñador, el gran productor. Y por eso, ambos productos, el sueño y la realidad, comparten las mismas características y la misma falta de consistencia, o de realidad si se prefiere llamarlo así.

El Profeta, la paz sea con el, presenta todas las posibilidades del estado humano en la perfección. Ahora, una parte de eso, por supuesto, es el amor a Dios.

En parte, el arte completa lo que la naturaleza no puede elaborar y, en parte, imita a la naturaleza.

Una vez que te conviertes en un si absoluto a la vida, entonces la espiritualidad no es algo que tengas que buscar en alguna parte; todo lo que hagas es espiritual.

Sabía usted que es por ello que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

No puedes existir fuera del existencia. No eres una existencia separada, somos parte de el existencia.

Dios hizo un mundo a parte para cada persona, y en ese mundo debemos intentar convivir todos juntos.

Cuando comes, la existencia se convierte en parte de ti. Cuando duermes, te conviertes en parte de la existencia.

Ganamos justicia mas rápidamente rindiendo justicia a la otra parte.

La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios esta vivo en todas partes.

Las religiones han causado a la humanidad mucho mas dolor que alegría y se puede decir que, en gran parte, han sido la causa del estancamiento cultural, social y tecnológico de muchos pueblos del mundo.

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.

Encuentra el éxtasis en ti mismo. No esta en ninguna otra parte. Florece dentro de ti.

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

La mayor parte del dolor humano es innecesario. Es creado por uno mismo, mientras que la mente no observada dirige nuestras vidas.

Se necesitan años para ser un medico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito.

Es un proceso un poco mas radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.

El saber es la parte principal de la felicidad.

No existen personas aisladas, todos formamos parte de una misma realidad.

Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

La mayor parte de lo que llamamos gestión consiste en dificultar el trabajo de las personas.

[1/14]