La iluminación espiritual

Frases Parte

Citas Parte


Sabía usted que a que él no puede estar en todas partes del mundo al mismo tiempo utiliza a estas huestes, principados y potestades.

Cuando el mundo alcance el “peak del petróleo“, otro mundo será. Durante los últimos 150 años, nos hemos estado moviendo en la parte ascendente de la curva de producción petrolera global. El peak del petróleo o peak de Hubert es el término empleado para el punto en que se alcance la máxima producción, el punto que separa nuestro mundo de otro. Una vez que pasemos esa cresta, bajaremos por una empinada cuesta abajo con el consecuente incremento de los precios del crudo y de su primo cercano, el gas. A menos que encontremos un producto que sustituya tecnológicamente a los hidrocarburos, estaremos condenados a vivir en un mundo muy distinto al actual. Quienes deseen conocer más sobre este tema puede husmear los documentales que puse en Humanismo TV.

La mayor parte de los hombres, en su razón ultima, no ama ni ansia vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.

Sabía usted que en conjunto, toda religión que enseña doctrinas como las que enseñaba la antigua Babilonia, son parte hoy en día de ese imperio mundial de las religiones falsas.

Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiara un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.

No me propuse deliberadamente jugar la bomba rubia en mis películas. De hecho, es probable que haya sido todo lo contrario. Después del éxito de The Mask, no me ofrecieron todas esas partes rubias de bombas, para ser sincero. Creo que la gente creía desde el principio que podía caminar y hablar al mismo tiempo.

La idea de que el conocimiento es desarrollado por algunos, y luego el resto de nosotros aprendemos una parte menor de ese conocimiento significaría que la civilización, en unos cincuenta años, estaría tratando de encontrar la forma de encender el fuego.

Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquellos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquellos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes.

Dios hizo un mundo a parte para cada persona, y en ese mundo debemos intentar convivir todos juntos.

Ten la paciencia necesaria mientras andas paso a paso en el presente eterno, compasión por todos los otros, partes de ti - aspectos de tu Ser.

En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre esta en otra parte.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de id iotización del país.

Sabía usted que la necesidad de demostrar, presumir nuestros logros e identificarnos solo en nuestros triunfos formaran parte de una vida controlada por el ego.

Sabía usted que siendo conscientes de esta armonía seremos individuos interdependientes con todo lo que existe, sabremos que somos parte de un todo y que todo se deriva de una sola unidad.

La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando, facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte, etc.

Sabía usted que al ir descubriendo este conocimiento, nos daremos cuenta que formamos parte de un todo y que nosotros podemos convivir en armonía con la totalidad.

Reparte equitativamente.

Aunque solo una parte de las teorías científicas que se plantean en este libro fueran verdad, ya solo con ello se habría añadido un granito de arena al progreso de la humanidad.

Si te contentas en perderte, te encontraras sin saberlo, precisamente porque te has extraviado, porque estas, en definitiva, en ninguna parte.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión.

Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

Los individuos no solo son una parte del universo, sino que son la fuente misma del mismo.

Sorprendente como suena el Evangelio de Judas, amplifica los indicios que hemos leído durante mucho tiempo en los Evangelios de Marcos y Juan que Jesús conocía e incluso instigo los acontecimientos de su pasión, viéndolos como parte de un plan divino.

El juicio viene, en parte, de tu propio miedo. Juzgas a otras personas porque no te sientes cómodo en tu propio ser.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

El Ajedrez es parte de la cultura y si una cultura está en decadencia, entonces también el Ajedrez declinará.

Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estas escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que esta transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.

Como puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.

Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debes reconocerlo y cuidarte; las personas no van a cambiar simplemente porque tu quieres que lo hagan.

Date cuenta que eres solo una parte de un marco mas amplio.

Formo parte de una cadena de alegría, de la cadena de bienestar.

Durante mucho tiempo se considero que el pensamiento consciente era el pensamiento en términos absolutos. Recién ahora estamos vislumbrando que la mayor parte de nuestra vida intelectual es inconsciente y nos pasa inadvertida.

Cuando practico un asuana particular, necesito prestar atención a cada parte de mi cuerpo.

Sabía usted que el espíritu, es la parte del ser humano con la que se puede tener contacto con el mundo espiritual.

La espiritualidad se trata de vivir de manera integral y experimentar todo como parte de uno mismo. Conocer y experimentar la vida como vida, no como personalidades individuales.

Desde mi niñez, sentí un vivo interés por las cuestiones científicas que para mí eran algo más que una mera recopilación de ideas, las vivía como si fueran parte de mí, sentía la sensación de tener una especial facilidad para encontrar las posibles soluciones a los problemas científicos. Mediante el estudio de la ciencia y el análisis profundo de la misma fui desarrollando una serie de ideas que se concretaron en este libro, es decir, que no he buscado simplemente definir cómo sería el mundo del futuro en base a las conclusiones científicas aportadas hasta ahora, sino más bien he ido más allá y he intentado encontrar aquellos puntos que la ciencia convencional no muestra con el fin de añadir algo positivo a su progreso.

El hombre moderno se ha convertido en una maquina para la supervivencia, que es en gran parte el resultado del trabajo de productos químicos y códigos genéticos.

Sabía usted que vencer hábitos viejos, que no convienen y desarrollar nuevos, serán parte de un genuino dominio propio en nuestra vida.

La relación materno filial es paradójica y, en cierto sentido, trágica. Requiere del amor mas intenso por parte de la madre, pero precisamente este amor debe ayudar al niño a distanciarse de la madre y a alcanzar la total independencia.

Esta idea ha tenido bastantes adeptos en el pasado. Es especialmente famosa su formulación en la obra de Feyerabend -el autor del también famoso “todo vale”, que he mencionado antes. Para poder contestar a este argumento hemos de tener claro lo que es y lo que no es una ideología. Una ideología puede ser definida como un conjunto de creencias en la que una parte de ellas -habitualmente las más centrales- son aceptadas de forma dogmática. El neoliberalismo, con su idea de que dejar actuar libremente a la mano invisible es lo mejor para una economía, es una ideología. El comunismo, con su creencia en el advenimiento del paraíso comunista, también lo es. Las religiones son también formas de ideologías.

La séptima profecía nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva conciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

Sabía usted que la tercera parte de la armadura de Dios son los zapatos, como sabemos, los zapatos se necesitan para facilitar el movimiento de los pies.

Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.

El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.

Soy parte de aquel que es, que fue y que será por siempre y se que el mejor abrigo de los hombres es la mente.

Al caminar, al comer y al viajar, este ahí donde estas. De lo contrario te perderás la mayor parte de tu vida.

Quiero escribir esto, todas las conversaciones de todas las partes del mundo, esta mañana.

[1/14]