La iluminación espiritual

Frases Palabras


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PALABRAS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Palabras


Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

Cuando, en base a lo anterior, se comprende la identidad mutua entre las dos palabras Tu y Eso, la idea de Yo no soy Brahmán contenida en la palabra Tu desaparece inmediatamente.

El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.

La Suprema Existencia está más allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.

La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.

Las palabras no pueden expresar mas que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.

La palabras significan lo que quieras que signifiquen.

Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.

Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.

Pudiera ser que supiera como decirle a la gente con unas pocas palabras lo que pasa por mi mente.

A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

La sabiduría humana se encierra por entero en estas dos palabras: Confiar y esperar.

Oh, que afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles.

No te fíes de las palabras: En esta vida encontraras a muchas personas que viven mal y hablan bien.

Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

Creo que es por eso que los artistas hacen arte: es difícil ponerlo en palabras a menos que seas un poeta.

Estudien su conducta diaria, sus palabras y sus pensamientos, hasta lograr se completamente inofensivos.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

Recomiendo que guarden sigilo ante las palabras de rencor y de sátira y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.

Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos con palabras francas y sencillas.

A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.

Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

Necesitamos palabras, pero debemos saber siempre que el misterio es mas grande que las palabras, solo en esta apertura hablamos de forma correcta de Dios. Si creemos ser quienes saben exactamente que es Dios, eso no es fe, al contrario.

A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.

Las palabras mas profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.

Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús histórico y filológico.

Las palabras de alabanza y celebridad solo sirven para engañarnos.

En verdad te digo: de todos los hombres, el mas negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: Oh hermanos. Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

¿Ese Dios de amor que ya esta aquí de todos modos - que no seria capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.

Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que este debe ser experimentado.

Las palabras son ilusiones.

Liberarse de las palabras es la liberación.

Las doctrinas son palabras. No son el camino.

Liberarse uno mismo de las palabras es liberación.

Las palabras de los otros no pueden quitarnos la dicha y la paz interior a no ser que les demos la capacidad para ello.

Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. ultimas palabras, según la tradición Tereada.

La felicidad viene cuando tu trabajo y tus palabras son de beneficio para ti y los demás.

Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz.

Mas que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.

[1/8]