La iluminación espiritual

Frases Paciente

Citas Paciente


Cuando alguien es impaciente y dice, ‘No tengo todo el día’, siempre me pregunto, ¿como será eso? Como no puedes tener todo el día.

Un hipócrita es un paciente, en el doble sentido de la palabra: calcula un triunfo y sufre un suplicio.

No tengas miedo. El nacimiento humano esta lleno de sufrimiento y uno tiene que soportar todo pacientemente, tomando el Nombre de Dios. Ninguno, ni siquiera Dios en forma humana puede escapar de los sufrimientos del cuerpo y la mente.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estas perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

El alma enamorada es alma blanda, mansa, humilde y paciente.

Si alguna vez he hecho algún descubrimiento valioso, ha sido debido a mi paciente atención, mas que a cualquier otro talento.

Un diagnostico intratable es una declaración sobre el sistema medico, no sobre el paciente.

No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.

Haced lo que queráis, sabed solamente que si transgredís las leyes, sufriréis. Pero esto no importa, tenéis toda la eternidad por delante, tendréis tiempo de arrepentiros y de reparar. El amor, es paciente.

Ser paciente, significa confianza en la naturaleza, en la existencia, en si mismo. La paciencia es algo mejor para ti. Es una buena alquimia; transforma el sufrimiento en una bendición.

Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.

El arte del acecho consiste en aprender todas las peculiaridades de tu disfraz, y aprenderlas tan bien que nadie sepa que estas disfrazado. Para conseguirlo, necesitas ser despiadado, astuto, paciente y dulce.

Mas vale hombre paciente que valiente y mejor dominarse a uno mismo que conquistar ciudades.

Otros tratamientos y suplementos pueden ser incluidos de acuerdo con la patología y del paciente.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

Si he dado al publico algún servicio, es debido a mi paciente pensamiento.

Como sabe, padecí un cáncer de colon y cáncer de hígado metastático en 1992 y me recuperé mediante la terapia Gerson. He escrito un libro presentando la terapia Gerson a los usuarios de los servicios médicos de Japón. Mi libro se publicó en agosto de 1998 y es el primero sobre la terapia Gerson escrito en Japón por un médico. Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no solo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.

Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo.

La brisa tenue sobre la que cabalga la luz hay que esperarla pacientemente en medio de las tormentas de este mundo.

Un medico atendiendo al paciente con delicadeza, con ternura, libre de prejuicios y creyendo en la solidaridad de la raza humana, esta alabando a Dios.

Dio los pacientes en estado grave, zumo fresco cada hora, comida orgánica, libre de venenos, rica en nutrientes, minerales y enzimas. Todo se describe en el libro del Dr. Gerson.

El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, esta es una verdad constante.

Cuando eres paciente en un día de rabia, puedes escapar fácilmente de cien días tristes.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

Uno debe ser paciente como la tierra. Que iniquidades se están perpetrando sobre ella. Sin embargo, ella los soporta en silencio a todos. El hombre, también, debe ser así.

La Terapia o método Gerson era y todavía es el más básico, completo y la más antiguo tratamiento contra el cáncer existente y efectivo. Los pacientes en terapia Gerson también saben que tienen que ser muy estrictos con el tratamiento.

Se sugiere a los pacientes más graves que experimentan al comienzo de la terapia de un enema de café cada 4 horas para expulsar el tóxico posible acumulado en el metabolismo, incluyendo restos del tumor que “deshacer” literalmente con la terapia y debe ser expulsados rápidamente.

Entrégate a esas sensaciones que detectas en tu cuerpo. Y tomate un tiempo siendo paciente con las prisas para sentirlas con detenimiento.

Se paciente y vive sabiendo que todo lo que estas buscando vendrá si te preparas y lo esperas.

Gerson pensó que si no lo hace enemas, el paciente era probable que empeore hasta que murió, no por la enfermedad, sino por la incapacidad del hígado para desintoxicar el cuerpo tan rápidamente.

Si estas impaciente y ansioso de obtener resultados, ya estas perturbado; nada que este hecho con una mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

La luz llega cuando el alma anhelante la espera y la pide pacientemente, solo así la Divinidad prueba que tanto el alma la busca verdaderamente.

Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.

La terapia Gerson no es efectiva solamente con el cáncer, en la terapia Gerson, los pacientes han visto mejoras en las enfermedades del corazón, presión arterial alta, problemas de tiroides, la lupus, colitis, diabetes, esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la hernia de disco y muchos otros problemas desaparecen. Algunos vieron la enfermedad de Alzheimer mejorar, si no está en una etapa avanzada.

Se paciente como la tierra. Que iniquidades se están perpetuando en ella. Sin embargo, ella es amorosa y soporta en silencio a todos.

Escúchame. Mi corazón esta impaciente por encontrar a mi Bien amado, permanezco en mi lecho, sin sueño.

Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

Todos somos maestros y discípulos; todos somos pacientes y curanderos.

Se paciente con la evolución de tu experiencia de Mindfulness. Con cada instante, aun cuando resulte incomodo y quieras pasar al siguiente. Se paciente con la naturaleza errática de tu mente. Trátala como a un cachorro al que enseñas a sentarse.

Diosito lindo, yo no te pido que enfermes a nadie pero envíame bastantes pacientes.

El doctor ama a sus pacientes y reza por ellos sin que lo sepan.

Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.

Ser despiadado no significa aspereza, astucia no significa crueldad, ser paciente no significa negligencia y ser dulce no significa estupidez.

El hombre moderno es demasiado impaciente y quiere dominar el arte de la meditación inmediatamente.

Uno debe ser paciente como la tierra. Que iniquidades se están perpetuando en ella. Sin embargo, ella los soporta en silencio a todos.

Se necesita solida paciencia y entereza, para buscar y esperar la luz. La entereza es la certeza en la paciencia. No hay luz para los impacientes.

[1/2]