La iluminación espiritual

Frases Original

Citas Original


El punto que enfatizamos es una fuerte confianza en nuestra naturaleza original.

Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

Este discípulo de Sócrates formulaba sus ideas mediante metáforas que ayudan a entender su filosofía, las más conocidas son el "carro alado" y la "caverna". El carro alado representa la mente en el paraíso original de las ideas tirado por dos caballos, uno blanco y otro negro: El auriga que lleva las riendas representa la razón, el caballo blanco es la parte noble del alma humana y el negro la pasión. Cuando las bajas pasiones desvían al caballo negro, éste hace caer al carro a la tierra y abandona ese estado idílico de perfección. Así pues la mente se encuentra en un mundo terrenal que le es ajeno y esta mente venida a menos no es ya capaz de representar los conceptos de un modo perfecto, por lo que toda búsqueda de la verdad es un recuerdo de algo que perdimos en el pasado. La metáfora de la caverna también representa la condición humana: Unos hombres están encadenados de cara a la pared de una cueva de manera que solo pueden ver las sombras que proyecta el fuego cuando los objetos pasan delante de él. A través de la apariencia de las cosas (las sombras) el hombre debe descubrir qué es lo que acontece dentro de la caverna, qué representa la verdadera realidad.

Sabía usted que los pensamientos superiores tienen la capacidad de transcender más allá de lo ordinario, son pensamientos originales, innovadores y flexibles.

Las otras cuatro clases de creyentes si cuestionan su creencia religiosa original. Pero sus procesos toman diferentes caminos.

Sabía usted que los pensamientos grandiosos y extraordinarios tienen la capacidad de transcender más allá de lo ordinario, son pensamientos originales, innovadores y flexibles.

Los creyentes, como vemos en el esquema, podemos ordenarlos en tres clases: creyentes fijos, creyentes que mezclan ideologías, por ejemplo cristianismo y esoterismo. Y creyente que cambian su ideología original por alguna otra.

Es necesario volver al rostro original.

Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto esta contenida originalmente en la palabra karma.

Tu mismo eres la causa original de toda la esclavitud que sufres. Conozcan la verdad y la verdad os hará libres.

El Buda es tu verdadero cuerpo, tu mente original.

Un hombre que no tiene la originalidad suficiente para pensar en un nuevo titulo para su libro, será mucho menos capaz de darle nuevos contenidos.

El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.

Sabía usted que la Coca Cola originalmente era verde ¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papa Noel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?

El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre… Esta relacionado con la mas alta forma de espíritu.

Sabía usted que la mayoría de las prácticas ocultistas tuvieron su origen ahí en la ciudad original de Babilonia, aquella ciudad se caracterizaba mayormente por esta religiosidad.

Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.

La belleza de la practica es que nos transforma para que superemos nuestras intenciones originales y sigamos adelante. Nuestras motivaciones para practicar evolucionan a medida que crecemos.

Después que percibas tu naturaleza original, ya no pedirás ni suplicaras nada.

Ninguna acción, por muy vasta que sea, agota el poder original de la que ella procede.

La originalidad es realmente importante.

El buda es tu cuerpo real, tu mente original. Pero esa mente no esta fuera del cuerpo material.

Tu eres original, no puedes ser reemplazado. Si solo supieras lo que te depara el futuro. Después de la tormenta llega el arco iris.

La vida espiritual es el respeto irrestricto por lo sagrado, cuyos elementos son originales y nos alinean con las fuerzas del cosmos, que representa finalmente la idea del iceberg completo en un contexto o universo. No importando cuál o cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual, aquello que es importante es la intención sensata de conectarse, respetar y vivir conforme las leyes de la vida: pues son las leyes del amor universal.

Toda la belleza del universo deriva de la belleza original de Dios.

Si puedes ver las cosas desde tu estado mental original, puede decirse que has reconocido la esencia de la mente, lo cual equivale a la iluminación suprema.

El absoluto es supremamente perfecto y completo y es por eso que es ambos impersonal y personal. Realmente, el aspecto personal la original fuente de la existencia impersonal existencia del Señor, puesto que la energía impersonal no puede ser la fuente.

Sabía usted que la Coca Cola originalmente era verde. El traje de Papá Noel era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola.

Los grandes hombres son siempre de una naturaleza originalmente melancólica.

La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo , se trata solo de dirigirse al tu básico tal como eres, tu naturaleza original.

Sabía usted que Sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenia que ser filosofo.

El pecado original será anulado por el laboratorio semental.

(Mostrándole una maqueta de la Tierra a un oso de felpa) Mira, esto es el mundo, ¿ves? ¿Sabes por que es lindo este mundo? ¿Eh? Porque es una maqueta, el original es un desastre.

Dos tipos de religiones: los credos dogmáticos y oscuros, que reprimen todo pensamiento original… y las religiones luminosas y expansivas, que fomentan la introspección y la creatividad.

Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.

Sabía usted que la coca cola era originalmente verde.

Sin ser una ley, todo ser humano es prácticamente un resultado del medio cultural en que nace y crece. Sin embargo, existen unas variantes en cuanto a permanecer o cambiar la ideología religiosa original, cada individuo puede tomar esta decisión en algún momento de su existencia.

Sabía usted que Sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenía que ser filósofo.

Yo cada vez temo que nada bueno puede venir de casi cualquier adaptación, y obviamente eso es barrido. Hay un par de adaptaciones que quizás sean tan buenos o mejores que la obra original. Pero la gran mayoría de ellos son inútiles.

Jesús no paso disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado mas tarde los religiosos. el paso haciendo el bien y ser compasivo.

La belleza de la practica es que nos transforma para que superemos nuestras intenciones originales y sigamos adelante. Nuestras motivaciones para practicar evolucionan a medida que maduramos.

Hay un despertar de los sufrimientos del pasado. Para curarse de ellos habrá que revivirlos conscientemente en su cuerpo. Entonces, la tensión nerviosa que se había producido en esa época, se soltará. Será la curación. La persona encontrará su estado original de armonía.

Los amantes son espejos el uno del otro. El amor te hace consciente de tu rostro original.

Las doctrinas solo sirven para señalar la mente, la naturaleza original, que una vez vista dejan de tener función.

El eco se burla de su origen para demostrar que es el original.

Las palabras derivan su poder de la palabra original.

Sabía usted que desarrollando las habilidades con las que Dios nos diseñó, nosotros estaremos alineados con la frecuencia espiritual del auténtico patrón divino original.

Todos nacemos originales y morimos copias.