La iluminación espiritual

Frases Organo

Citas Organo


En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aun una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen.

Nuestro cerebro, así como los órganos de nuestro cuerpo, han de estar en funcionamiento las veinticuatro horas del día.

El tercer ojo no es un órgano físico, sino que es predominantemente eterice y astral.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía.

YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.

Para el hombre y para el órgano que más le altera a una edad determinada, es decir, la próstata. En este caso, el alimento indicado es la pera.

El órgano sexual mas poderoso del ser humano es la mente.

De la misma manera que al tomar comida por la boca, todos los órganos de los sentidos se nutren también sirviendo a Krishna solo, se sirven todas las deidades.

Ningún órgano puede actuar por si solo, sino siempre en conjunto con todo el cuerpo.

El tercer ojo, al ser el órgano de la percepción sutil e intuición y el principal conmutador del cuerpo de energía, ofrece respuestas verdaderas a nuestros problemas.

Este líquido hará que los vasos sanguíneos hemorroidales y la hepática dilatar la vena porta, los conductos biliares se llenen de sangre, lo que aumenta el flujo de bilis y todo el músculo liso de los órganos se relajó lo que estimula el sistema nervioso visceral y alienta el peristaltismo. Además, desintoxica la sangre que pasa a través de un hígado completo de cafeína.

Para desempeñarse bien, debes liberarte del mi mundano e impregnar tus órganos con mi verdadero. Esta es la base de una técnica poderosa.

Aquello que brilla como objeto de la idea y de la palabra Yo, es Conciencia expresándose en los órganos internos. Este es el significado directo de la palabra Tu.

La mente es solo un órgano de reacción. Reacciona ante todo. Llena tu cabeza con un millón de pensamientos aleatorios al día. Ninguno de estos revela algo acerca de ti mas de lo que una peca lo hace en la punta de tu nariz.

¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?

La mente solo es un órgano reflejo, reacciona ante todo. Miles de pensamientos aleatorios la llenan cada día. Ninguno de ellos dice mas de ti que una peca en la punta de tu nariz.

Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces , ¿quien soy? La conciencia que permanece, eso soy.

Con respecto a la acidificación Gerson entiende entre otras cosas, que las sustancias tóxicas en el cuerpo interrumpen la delicada bomba de sodio-potasio, haciendo que el interior de la falda de potasio de las células y se sustituye por de sodio, que da lugar a la acumulación de líquido en los tejidos (edema), una inflamación crónica, el desarrollo de tumores, debido a pobres glándulas mucosas y órganos.

La liberación de las cadenas de la mente —provocando el funcionamiento natural de los órganos sensoriales— conduce al fin de la infatuación de la mente con los objetos y las obsesiones.

Así como se alimentan todos los órganos de los sentidos se nutren también sirviendo a Krishna solo, se sirven todas las deidades.

El órgano interno, que es una modificación, identificándose con el reflejo de la consciencia, imagina ideas mientras sueña. Después, en el estado de vigilia y en relación con los órganos sensoriales imagina objetos externos.

Ciencia académica tradicional describe los seres humanos como animales altamente desarrollados y las maquinas pensantes biológicos. Parece que estamos objetos newtonianos hechas de átomos, moléculas, células, tejidos y órganos.

Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quien soy?. La conciencia que permanece, eso soy.

Sonríe internamente a tus órganos y todo tu cuerpo se sentirá amado y apreciado.

Viajar a través de puertas secretas, corredores curvos y habitaciones conectadas con las montañas, es como ser digerido por los diferentes órganos de una deidad.

YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.