La iluminación espiritual

Frases Organiza

Citas Organiza


Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

Adeptos que habían militado en la secta durante muchos años y que, desengañados, deciden un día abandonar la organización, se convierten de la noche a la mañana, en perfectos extraños. Ya no se les reconoce como “hermanos” de la cofradía sectaria. Los restantes miembros de la comunidad reciben instrucciones de negar el saludo a los disidentes. Con esta medida se pretende evitar nuevas deserciones al desaprobar el que los adeptos presten oídos a las opiniones de aquellos ex-miembros que han mostrado una postura crítica con respecto a la doctrina del líder.

Esta inteligencia organizara una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

El yogui toma conciencia de parte de la acción del poder supra mental que organiza el vehículo inferior. Una parte permanece detrás del velo y se prepara.

Sabía usted que el mal, también llamado oscuridad es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.

Si pensamos en los lideres con los que la gente tenga mas interés por trabajar en una organización, es probable que manifiesten facilidad para rezumar sentimientos optimistas.

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas practicas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, porque ya lo tienes.

Sabía usted que la personalidad es nuestra organización dinámica de nuestros sistemas psicofísicos y es única en cada sujeto.

La misión de la organización debe ser lo suficientemente clara y lo suficientemente grande como para proporcionar una visión común. Los objetivos que lo encarnan tienen que ser claros, públicos y constantemente reafirmados.

Una mente moldeada por la iglesia, por los dogmas, por las organizaciones religiosas no es una mente libre. El cerebro condicionado, programado, nunca es libre.

Debate sobre “Organizar la presión sobre el sistema económico mediante el control del consumo”. Abierto por José Antonio Barra.

No debemos pertenecer a ninguna organización de tipo espiritual.

La organización divina es inherente a todas las cosas.

La religión es el intento organizado de comprender la experiencia espiritual, interpretarla con palabras y conceptos.

Orden o desorden depende de la organización; coraje o cobardía de las circunstancias; fuerza o debilidad de la disposición.

El concepto de la felicidad tiene que ser reorganizada.

El hombre que siempre sabe exactamente lo que la gente no puede hacer, pero nunca ve nada que pueda hacer, socavara el espíritu de su organización.

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza

Ninguna organización puede conducir al hombre a la espiritualidad.

El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Se distorsiona la percepción de la realidad del adepto y se le hacer percibir que su esfuerzo y su sacrificio a favor de la organización, son como una especie de heroicidad que no todo el mundo es capaz de asumir. Lo que a ojos del profano puede significar una pérdida de tiempo, para el adepto se convierte en una especie de válvula de escape que le permite superar frustraciones.

La religión es humana, es una organización con reglas.

La organización mundial de la salud por fin ha reconocido el método de la acupuntura como un elemento eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

Vivimos, no es novedad, en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan entre actores sociales, sectores, organizaciones y países. Se trata de la globalización, sinónimo de (inter) dependencia. Estamos cerca del fin de una época. Las amenazas no sobran. El cambio climático y la continua degradación ambiental, la tremenda desigualdad que día a día se incrementa, la crisis de seguridad alimentaria producto del incremento de los precios de los alimentos, la crisis del agua, la incesante inestabilidad socio-polítco-económica registrada a escala global, la pobreza y, tal vez la peor de las penurias que se viene: la crisis energética en ciernes que tendrá consecuencias aun impensadas desde el actual paradigma de conocimiento y gestión.

La Cábala es anterior a la religión o la organización secular.

Nacido de la necesidad, el pequeño ratón, literalmente, nos libero de las preocupaciones inmediatas. Proporciono los medios para la expansión de nuestra organización.

Organización de Consumidores y Usuarios. OCU-Compra Maestra. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada que nació en 1975 para la información y atención de los consumidores y la defensa de sus intereses. Sus instrumentos principales son las publicaciones que edita por medio de su editorial (Edocusa) y la atención a los socios (asesoramiento y servicios exclusivos). La defensa de los intereses de sus socios y de todos los consumidores se hace patente por medio de su presencia en la sociedad a través de sus acciones y su sinergia con los medios de comunicación.

Las personas en cualquier organización siempre están apegadas a lo obsoleto: las cosas que deberían haber funcionado pero que no funcionaron, las cosas que una vez fueron productivas y ya no lo son.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.

Las reuniones son, por definición, una concesión a una organización deficiente. Para uno se cumple o se trabaja. Uno no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Toda organización debe estar preparada para abandonar todo lo que hace para sobrevivir en el futuro.

Estas religiones son las que en la actualidad dominan a la humanidad en este pequeño planeta. Todas han tenido problemas y divisiones dentro de sus doctrinas y organización, pero la más dividida y fraccionada ha sido el cristianismo, pues sus 1.200 millones de adeptos están agrupados en miles de sectas que se contradicen en sus argumentos, pero todas coinciden en su fundamento que es el mismo: la Biblia.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

Deben liberarse de todas las cosas, liberarse de sus complicaciones, de sus enredos; y para esto, no necesitan ninguna organización basada en una creencia espiritual.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

Solo tres cosas suceden naturalmente en las organizaciones: fricción, confusión y bajo rendimiento. Todo lo demás requiere liderazgo.

Cualquier organización desarrolla personas; los forma o los deforma.

La vida solo es y será la que estás viendo, cada cosa se va a ir organizando en su momento, ahora procura hacer una cosa a la vez.

Dado que la reorganización cerebral se estimula a lo largo de toda la vida, no hay una sola etapa de las personas en la que no podamos aprender algo nuevo. La edad de jubilación no marca un declive, ni cumplir 40 o 50 años debería ser deprimente. Todo aquel que tenga interés y actitud en algo está de enhorabuena, podrá aprender, entrenar y convertirse en experto independientemente de la edad. Si usted es de esas personas que se han dedicado durante su vida a una profesión de la que han vivido medianamente bien, pero se quedaron con la miel en los labios por no estudiar Antropología, Historia, Exactas, Bellas Artes, lo que sea, puede empezar ahora. No hay límite de edad ni de tiempo para el saber.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

Sabía usted que cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.

Planificar, organizar, integrar, motivar y medir.

De todas las decisiones que toma un ejecutivo, ninguna es tan importante como las decisiones sobre las personas, porque determinan la capacidad de desempeño de la organización.

La vida. Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

Ateísmo: Una organización sin profetas.

Significa organizar nuestra vida colectiva de manera que nos permita vivir menos pesadamente y más sustentablemente, lo que a su vez significa cambios en prácticamente todas las áreas del quehacer público, desde el transporte y la educación, hasta el diseño de nuestras casas, ciudades y lugares de trabajo. Los políticos de la simplicidad voluntaria son también políticos de los medios de comunicación, por ser éstos los principales vehículos para fortalecer y transformar la conciencia de masas hacia el consumismo y hacia la simplicidad.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

[1/2]