La iluminación espiritual

Frases Orden

Citas Orden


No temo los ordenadores. Temo la falta de ellos.

Sabía usted que los tres tienen la misma importancia y el mismo orden, Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos creó de igual manera, cuerpo, alma y espíritu.

El Buda dejo claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacifica y creativa.

El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

En el preciso momento en que un hombre se convence a fondo de que debe recibir una orden, pasa a ser un creyente.

No puedo ver siempre el cuadro mas grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto solo seria mi punto de vista.

Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

Respetar el Orden Universal. Aquí esta la Acepto logia: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

La Atención Plena es una experiencia de primer orden, en primera persona, y no una experiencia filtrada por la mente de otro.

La forma, la proporción y el orden son elementos evidentes al tacto. Pero la belleza y el ritmo son, como el amor y la fidelidad, mas profundos que estos.

La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.

El orden mas alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

El amor es una parte de la ordenanza. La ordenanza precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco de la ordenanza.

Por lo tanto, esclavo es quien esta obligado a obedecer las ordenes del señor y solo busca la utilidad del que manda.

Sabía usted que un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.

Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

He aquí otro montón de mierda ignorante: uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudara a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?

La conciencia humana esta aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

El buen orden resulta espontáneamente cuando se dejan las cosas a si mismas.

Cuando el hombre es libre en espíritu, cualquier otra libertad esta a sus ordenes, pues la Libertad es el Señor que no tiene limites.

El orden no puede conseguirse a través de la conformidad a un patrón, bajo ninguna circunstancia.

Incrédulos. Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala. No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, decid si los hombres que la practicasen serian felices o infelices, mejores o peores.

Nada ocurre por casualidad, y todo forma parte del orden divino. Siempre.

En la ciudad, la esclavitud esta a la orden del día.

Nos creemos libres cuando damos mas ordenes de las que recibimos.

Sabía usted que desde cierto punto de vista no podríamos funcionar en éste mundo sin la fe o convicción sobre el orden y desarrollo de las cosas, ya sea positiva o negativamente.

El numero, por así decirlo, yace detrás del reino psíquico como un principio de ordenamiento dinámico, cuyo elemento primario Jung llamo espíritu.

El enroque es el mejor camino a una vida ordenada.

Si escribes en orden inverso y lo contemplas en el espejo, lo ves correctamente. Del mismo modo, si inviertes el aliento del cuerpo, veras Swarupa, la forma de tu Ser.

Sabía usted que las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.

Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

Se que mi unidad con todas las personas no puede ser destruida por las fronteras nacionales y las ordenes del gobierno.

El primer orden de la ayuda significa que uno solo da lo que tiene, y solo espera y toma lo que realmente necesita.

Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

La información se ordena primero en los planos sutiles antes de tomar forma en el plano físico.

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

Significa asumir que la vida es ocupada, estresada y fragmentada. Una simplicidad ordenada implica cortar con las distracciones triviales, tanto materiales como no materiales, y enfocarse en lo esencial. Como dijo Thoreau, “nuestra vida es desperdiciada por los detalles…simplifica, simplifica”. O, como escribiera Platón “ con el fin de buscar nuestra propia dirección en la vida, se debe simplificar lo mecánico de lo ordinario, la vida diaria”.

El orden es la clave de todos los problemas.

Resáltelo. Todo aquello que no forma parte de nuestro orden habitual es fácil olvidarlo. Si tiene una agenda, márquelo con fosforito. Si utiliza la alarma del móvil, póngase una diaria con el nuevo objetivo. No abuse de su memoria o del “debería acordarme”.

El amor no es principalmente una relación con una persona especifica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.

En toda la literatura india, Tullidas es suprema. La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

Los escépticos se pueden ordenar en dos clases: el escéptico negativo, que niega que la verdad exista y que si existiera el ser humano no tendría las capacidades para alcanzarla, y este es su mayor error; no confiar en sus propias capacidades.

Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Creer en el Orden Universal. Aquí esta la religión. Sin embargo, creer es parte de la ignorancia.

Aléjate de practicas que no tienen ningún sentido. Elimina el desorden de lo que la sociedad dicta que debes hacer.

[1/4]