La iluminación espiritual

Frases Oración

Citas Oración


Para que esos individuos no molesten, los inventores de religiones prescribieron formulas de oración, son trabajos largos y mecánicos que requieren el uso de la memoria y de determinadas actitudes de los labios, las manos, los ojos, los pies.

La oración sola, sin modificación del comportamiento, es solamente narcisismo. Obrar sin contemplación es solamente activismo. Pertenece a la esencia del hombre que ambas cosas vayan juntas.

Al conocerla, el ignorante se convierte en sabio y el sabio se queda mudo, en silenciosa adoración.

Sin la oración trataremos de cumplir la Palabra con nuestras propias fuerzas y pensaremos que estamos lográndolo, convirtiéndonos así en orgullosos fariseos; o nos daremos cuenta de que no lo logramos y claudicaremos desesperados.

Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

Sabía usted que las personas inconscientes de su verdadera identidad utilizan a ciertos artistas como su modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración.

La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin el, no podemos nada.

Nunca hubiéramos tenido la oportunidad de ir al exterior y mirar hacia la Tierra si no hubiera sido por la exploración espacial y la NASA.

La enseñanza no debe ser una profesión, debe ser una pasión. Solo entonces la educación puede pasar de la imposición de hechos a la exploración de la verdad.

Deja que la gracia de Dios sea la mezquita y la devoción la alfombra de oración. Deja que el Corán sea la buena conducta.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

Sabía usted que pero debemos saber que para Dios cada uno de nosotros es especial y que cualquier momento o situación puede ser bueno, para que nosotros realicemos una oración.

Las raíces de lo Divino están arraigadas en este cuerpo. Si cuidas las raíces, ¿como puedes evitar la floración?

La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.

Dios ha designado la predicación en la adoración como un medio optimo para llevar a cabo su meta suprema en el mundo.

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

Lo que conmueve el corazón de Dios no son necesariamente las oraciones prolongadas.

Mucha oración, mucho poder. Poca oración, poco poder. Falta de oración, falta de poder.

Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

Todavía digo la ‘Oración del Señor’ todos los días. Cubre mucho terreno en nuestra relación con el mundo.

Nuestra vida es nuestra oración. Es nuestro regalo para el universo, y los recuerdos que dejamos atrás cuando algún día salgamos de este mundo serán nuestro legado para nuestros seres queridos.

En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.

Cuando una oración agradece, no algo en particular, sino todo lo que existe, por la gracia que se recibe, florece un sentimiento de eterna gratitud.

¿Como va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.

La oración eleva al hombre porque es una técnica de progresar mediante la utilización de las corrientes espirituales ascendentes del universo.

Toda acción es oración. Todos los arboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.

El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una. En aquel momento se alzo el telón y comenzó el ballet.

Es la oración de mí ser más íntimo para realizar mi identidad suprema en el retozo liberado de la conciencia, la Gran Extensión.

Panayana es oración y no un mero ejercicio de respiración física.

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.

Nuestro tiempo en común, en presencia de los cambios de la vida, despierta en nuestro interior las posibilidades superiores del amor y la compasión. Con la oración florecemos para completar nuestro potencial.

Me encantan las velas de oración, y las uso seguido.

La trascendencia de toda elaboración conceptual y dual.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

Grande mal es tener mas ojo a los bienes de Dios que al mismo Dios. Oración y desapropio.

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.

La oración es el lenguaje olvidado por el cual escogemos posibilidades y resultados. Realmente, cada momento de nuestra existencia es una oración.

Sabía usted que usando oraciones efectivas y en una constante comunicación con Dios, sabremos que él nos revelará nuestro plan perfecto individual.

La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.

Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornara árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.

Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.

Sabía usted que la Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos pueden ser imágenes, objetos o ideas creadas.

Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.

Si tu oración permanece en tu mente y nunca pasa al corazón, se tornara árida.

Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.

La oración significa que estas tratando de decirle a Dios que hacer. La meditación significa que entiendes tus limitaciones y te callas.

Si Dios escuchase a las oraciones del hombre, todos hubieran perecido rápido, porque siempre rezan por el mal de otros.

[1/5]