La iluminación espiritual

Frases Oracion

Citas Oracion


Sabía usted que debemos saber que Dios nos creó a cada uno para realizar cosas maravillosas y a través de la oración podemos descubrirlas y hacer que otros las descubran también.

Sabía usted que ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

Explorar nuestro ser espiritual e interior, a través de la meditación, la oración, la escritura, la conciencia del presente, el yoga o cualquier otra práctica religiosa o espiritual.

Nuestra vida es nuestra oración. Es nuestro regalo para el universo, y los recuerdos que dejamos atrás cuando algún día salgamos de este mundo serán nuestro legado para nuestros seres queridos.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

Los cantos gregorianos son una oración cantada.

La oración crea un puente desde tu yo verdadero al espíritu divino.

Sabía usted que hoy en día podemos ver el extraordinario crecimiento de adoración a ídolos de la música, del cine y en especial al de los deportes, creando una ficción divina.

Sabía usted que así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

Ninguna de las personas que profesan ser cristianos deben entrar en la relación matrimonial hasta que el asunto ha sido cuidadosamente y con oración considerada desde un punto de vista elevado, para ver si Dios puede ser glorificado por el sindicato.

Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mi que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.

La oración mas grande es la paciencia.

La oración es una confesión de la propia indignidad y debilidad.

Yo creo que la oración es como un salvavidas espiritual que me transporta de regreso a donde mas quiero estar.

Sabía usted que con este conocimiento y por medio de la oración bendeciremos a nuestros semejantes, visualizándolos en sus más altas experiencias, así intensificaremos sus cualidades.

Adorarnos a nosotros mismos es no adorar nada. Y la adoración de la nada es el infierno.

Me encantan las velas de oración, y las uso seguido.

Al conocerla, el ignorante se convierte en sabio y el sabio se queda mudo, en silenciosa adoración.

Parece ser que la oración continua y la acción de gracias son la clave para el gozo en Dios que hace a una persona perdurable y fructífera en relación con todo tipo de personas.

Sabía usted que nosotros podemos modificar nuestra realidad actual, al practicar la oración iremos descubriendo la intención auténtica que constituye el destino de nuestra vida.

La oración es un verdadero descanso.

Todavía digo la ‘Oración del Señor’ todos los días. Cubre mucho terreno en nuestra relación con el mundo.

En la oración que es mejor tener un corazón sin palabras que palabras con un corazón.

Si la única oración que vuelvas a decir en toda su vida que se agradece, será suficiente.

Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

Mucha oración, mucho poder. Poca oración, poco poder. Falta de oración, falta de poder.

Las raíces de lo Divino están arraigadas en este cuerpo. Si cuidas las raíces, ¿como puedes evitar la floración?

No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con solo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

La función de la oración no es forzar a Dios, sino cambiar la naturaleza de quien reza.

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.

Uno de los grandes usos de Titear y Facebook será demostrar en el ultimo día que la falta de oración no fue por falta de tiempo.

Ser un verdadero explorador es continuar con tu exploración incluso si te lleva a un lugar al que no planeaste ir.

¿Sabéis como dicen su adoración los instantes? Blandiendo su circulo de luces, el universo, día y noche, canta adorando. Allí, dice Caber, la adoración no cesa jamás.

Las oraciones ayudan a las personas a comunicarse con Ahora Mazda. Es lo que vigoriza, guía y satisface al espíritu humano, pues ayuda a experimentar el amor divino. Puede hacerse siempre, donde quiera y en cualquier estado.

Sabía usted que la oración The quick brown fox jumps over the lazy dog utiliza cada letra del alfabeto inglés. (Desarrollado por Western Unión para probar las comunicaciones por telex/twx).

Servicio desinteresado es la mejor de todas las oraciones.

Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.

El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad.

Me parece que si estoy viendo a alguien en la televisión o en una película que esta en una repisa de la ventana o en alguna posición elevada precariedad mi mano comienza la sudoración y me da esa sensación de hormigueo en las plantas de los pies.

Sabía usted que por otro lado, un obstáculo para una oración efectiva es la presencia de pecados sin confesar en el corazón de la persona que ora.

La oración es para nosotros como el agua para una semilla.

Vista la oración de otro modo, como sentimiento, se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

La adoración no es un ejercicio ferviente espiritual o poético reservado para unos pocos elegidos.

Sabía usted que sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.

La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.

[1/5]