La iluminación espiritual

Frases Odio

Citas Odio


La irritación, la ira, el odio y la ira son etapas progresivas. Si siente la mas leve sensación de irritación, eso es en lo que necesita trabajar.

El odio es el signo de una atracción secreta que esta ansiosa por huir de si misma y furiosa por negar su propia existencia. Eso también es el juego de Dios en su criatura.

El odio es el amor sin los datos suficientes.

No hay fuego como la pasión, no hay tiburón como el odio, no hay lazo como la locura, no hay torrente como la codicia. El verdadero amor nace de la comprensión.

No puedo lidiar con la prensa; odio todas esas preguntas de los Beatles.

El amor por algo o por alguien puede tener una contrapartida siempre alejada de la indiferencia: desamor u odio hacia quien no piensa igual o no corresponde a esos sentimientos.

A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Eliminare el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.

El odio a nuestros semejantes es mayor con los mas allegados.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Amemos en una dimensión donde hay tanto odio.

Odio las jugadas brutales prefiero las jugadas sutiles.

El odio, que podría destruir tanto, no pudo destruir al hombre que odiaba, y esto era una ley inmutable.

Liberarte del odio es lo mismo que liberarte de tu miedo, pues el miedo es lo que produce el odio. Y si el miedo es por ti mismo, es que te estas odiando, y si anida el odio en ti, odiaras a todo el mundo.

No sintáis apego por el amigo ni tampoco odio por el enemigo.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a si mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.

Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un imbécil.

El amor construye, y la falta de amor destruye, si el amor construye y Dios construyo el mundo, hay amor en Dios, es un ser maravilloso y resplandeciente que por amor crea galaxias, por eso no le gusta el odio ni la destrucción.

Enfrenta sin odio.

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

Odio cuando pierdo cosas en el trabajo, como bolígrafos, papeles, cordura y sueños.

En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.

Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra mas apropiada. Me refiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro.

Lea recuerdo que el odio y a separabilidad han llevado a la humanidad a su penosa situación actual.

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

Perdón significa llenarse de amor e irradiar ese amor hacia el exterior, negándose a transmitir el odio.

Sabía usted que en todos los episodios de la Serie Seinfeld hay un Superman por algún lado.

La victoria engendra el odio; los derrotados viven en el dolor; los pacíficos viven felices, porque renuncian a la victoria y a la derrota.

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

Vigila atento los portales del pensamiento. Guárdate del deseo. Elimina todo temor, todo odio, toda codicia. Mira afuera y arriba.

Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

Abandonen sus antagonismos y antipatías, odios y diferencias raciales y traten de pensar en términos de una familia, una vida y una humanidad.

¿Estas experimentando inquietud? Quédate. ¿Tienes miedo y el odio esta fuera de control? Quédate. ¿Te duelen las rodillas y te duele la espalda? Quédate. ¿Que hay para almorzar? Quédate. No puedo quedarme ni un minuto mas. Quédate.

¿Sabe usted lo que es el odio? Diez mil kilos sobre la espalda. Cada vez que juzgamos a otros o somos juzgados por otros, se añade otro kilo, hasta que el cuerpo pesa tanto que no podemos movernos.

Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaria el mundo entero.

El odio es ciego; la ira te arrastra; y el que derrama venganza corre el riesgo de saborear una corriente amarga.

Si usted o yo tenemos una sola idea de violencia u odio contra cualquier persona en el mundo, estamos contribuyendo a herirlo.

Podemos elegir cómo tomar lo que nos pasa en la vida y si permitirlo o no. Podemos ser consumidos por el odio y la negatividad, ser capaces de recuperar nuestra humanidad o aceptar las cosas y aprender más de nosotros mismos.

Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

El odio no cesa por el odio, sino por amor; esta es la regla eterna.

La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

El Amor es la savia de la Vida. El odio es el pus de la muerte.

No esperéis recompensa del Amor. El Amor es, en si mismo, recompensa suficiente para el Amor; así como el odio es, en si mismo, castigo suficiente para el odio.

Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: La paz sea contigo, persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?

[1/4]