La iluminación espiritual

Frases Nunca

Citas Nunca


Nunca he desarrollado indigestión por comerme mis palabras.

Un guerrero acepta la responsabilidad de sus actos, hasta del mas trivial de sus actos. El hombre corriente actúa según sus pensamientos y nunca asume la responsabilidad por lo que hace.

El amor nunca fue destinado a ser contenido.

Nunca ha habido una persona como tu antes, no hay nadie como tu en este momento en todo el mundo, y nunca habrá nadie como tu.

La justicia vence siempre, pero nunca nadie levanta los pagares.

Un propósito siempre será una brújula que nunca falla y siempre indica hacia donde esta el norte.

Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

Evita los problemas y nunca serás uno de los que lo supero.

Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo.

Nunca todavía era una nación nacer que no comenzó en el espíritu, pasa al corazón y la mente, y luego tomar una forma externa en el mundo de los hombres.

Esas son las luces que lleva la muerte sobre su cabeza. La muerte se las pone por sombrero y se lanza al galope, ganándonos terreno, acercándose mas y mas. A veces apaga sus luces. Pero la muerte nunca se detiene.

Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se esta totalmente alejado de ella.

Nadie te pertenece. Ni tus padres, hijos, hermanos, amigos o pareja. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza, que permite crear condiciones que nos hacen vivenciar enseñanzas y aprendizajes. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas, ACEPTA, ENTIENDE, COMPRENDE y DEJA PARTIR, cualquier cosa, situación o acción diaria, nunca te des el permiso de quedarte "con ella", solo cargarás más "cosas en tu morralito". Ama en PRESENTE y deja ser en presente, el pasado ya no existe y el futuro tampoco, solo tienes el presente.

Hacer una pregunta cuando ya sabes la respuesta es simplemente un acto de cortesía. Preguntar cuando no se conoce la respuesta es una necesidad absoluta; nunca se debe ser demasiado orgulloso para hacerlo.

Necesitamos defender los intereses de aquellos a quienes nunca hemos conocido y nunca conoceremos.

Si no somos capaces de romper con estas claves estaremos colaborando en la justificación del imperialismo. El discurso pedagógico construido alrededor de la guerra como eje de la historia se convierte en un instrumento más al servicio del poder. Así, estaremos reforzando la soberbia nacional que justifica el dominio o la exclusión de los unos sobre los otros. Estaremos, en definitiva, bendiciendo las banderas de los que preparan el camino a lo que es una guerra: un asesinato en masa. Tolstoy, en este sentido, decía que "El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor". Y un crimen en masa nunca puede ser el progreso y, por tanto, tampoco puede ser la base de la Historia ni de la Educación.

Nunca cierres tus labios a aquellos que ya has abierto tu corazón.

Nunca te dan un sueño sin el poder de hacerlo real.

En el ultimo análisis, entonces, el amor es la vida. El amor nunca deja de ser y la vida nunca deja de ser, siempre y cuando haya amor.

Significa mucho para aquellos que están oprimidos saber que no están solos. Y nunca dejes que nadie te diga que lo que estas haciendo es insignificante.

El Alquimista, nunca necesitara contemplar el desierto; el sabe el secreto, que solo basta con considerar un simple grano de arena, para ver en el todas las maravillas de la Creación.

El amor es un florecimiento raro. A veces, sucede, es raro porque solo puede producirse cuando no hay temor; nunca antes. Esto quiere decir que el amor puede ocurrirle solo a alguien profundamente espiritual.

Sintonícense con su sabiduría interna, ella nunca los hará desviar.

Sabía usted que aún cuando la mayoría de las personas nunca entiendan personalmente el verdadero significado esotérico de cada símbolo, éstos están ahí.

Es una pena que las teorías económicas no incluyan nunca el calculo de lo que hay que pagarle a otros economistas que vengan a explicarnos teóricamente por que no economizamos.

Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.

La libertad nunca se da voluntariamente por el opresor; se debe demandar por el oprimido.

La vida exige mucho mas comprensión que conocimiento. No seas nunca arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes.

Aquellos que son astutos, los que tienen cerebro, nunca entienden nada.

Mientras seas un humano y vivas en este mundo, nunca podrás tener seguridad. Y si fuera así, seria muy muy aburrido. Lo seguro elimina la excitación y la emoción.

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

La poesía de la tierra nunca ha muerto.

El causar cualquier daño injustificado a las personas o a otros seres nunca puede ser aprobado por Dios.

Siempre habrá un niño que diga: Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.

Tu Amado es prudente, y tu insensata, oh, mujer. Nunca preparaste el lecho de tu esposo. Te pasaste los días en inútiles juegos.

Un hombre nunca es mas veraz que cuando se reconoce a si mismo como un mentiroso.

Nunca podremos estar satisfechos mientras nuestros cuerpos, cansados con la fatiga del viaje, no puedan alojarse en los moteles de carreteras y los hoteles de las ciudades.

El fracaso nunca me alcanzara, si mi determinación para triunfar es lo suficientemente fuerte.

Un hombre nunca debe ser nombrado en un puesto directivo si su visión se centra en las debilidades de las personas mas que en sus fortalezas.

Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.

Podéis encadenarme, podéis torturarme, podéis destruir este cuerpo, pero nunca encarcelaras mi mente.

Nunca te arrepientas de tu pasado. En su lugar, abrázalo como el maestro que es.

El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximo tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada.

Necesitas entender que no hay seres individuales. Si no entiendes esto uno nunca podrá avanzar con un buen maestro, ni siquiera a uno malo.

Nunca comeré sushi, tengo problemas tratando de comerme cosas que están apenas inconscientes.

La enfermedad es la primera advertencia de que hemos emitido un juicio equivocado. Una persona sana nunca es infeliz.

Ningún poeta en Inglaterra ha estado nunca en las masas lo que Tullidas ha sido para la gente de esta tierra.

La verdad os hará libres, nos libera de la celda religiosa. Sin libertad el hombre nunca puede mover sus alas al cielo y no puede entrar en el mas allá.

[1/18]