La iluminación espiritual

Frases Nota

Citas Nota


Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de Punto azul pálido de Carl Sajan: Una visión del futuro humano en el espacio.

No se puede crear quietud interior; lo notas.

Los seres humanos tenemos una notable capacidad para adaptarnos a las circunstancias externas. Como dijo Darwin, el factor mas importante para la supervivencia no es la inteligencia ni la fortaleza, sino la adaptabilidad.

¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la esta buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.

Sabía usted que es interesante notar que muchos símbolos e imágenes con significado especifico y propio, se quedan almacenados en esta nuestra base de datos interior.

Ser conscientes de nuestra falta de información sobre algo denota sabiduría.

El ego de un humilde es mas fácil de abandonar que el ego de un religioso. El ego religioso de la tradición es tan sutil que ni se nota.

Serpientes, prole de víboras, ¿como habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envió profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).

Ninguna otra perdida puede ocurrir tan silenciosamente; cualquier otra perdida, un brazo, una pierna, cinco dólares, una esposa, etc., seguramente se notara.

Vivimos en el paraíso, sin haberlo notado antes.

Vengan en pos de mi, y los hare pescadores de hombres. Nota: Metáfora para ilustrar la obra de hacer discípulos que posteriormente harían.

Por el camino, que dulces melodías hace oír el arpa. Sus notas traspasan el corazón.

Quien no sabe decir no, enfermara y quien siempre quiera responder a las expectativas, notara con dolor sus limites. Pero quien sabe de sus limites, podrá crecer mas allá de ellos, acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.

La educación es como una erección, cuando la tienes se nota.

Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente notaremos un cambio gradual en nuestra forma de pensar y nuestras actitudes e ideas se forman positivas.

Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza.

Toda religión tiene una connotación social que llena casi toda la vida popular y cotidiana.

No hay mas de cinco notas musicales, sin embargo, las combinaciones de estas cinco dan como resultado mas melodías de las que pueden escucharse.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bea Ges que su música era solo Te Beatles. No hay nada malo con los Bea Ges.

He notado la gravedad desde que era muy joven.

La agresividad es así: si hablas se te nota. El problema ya no es lo que se diga, sino que estas sentado sobre un polvorín y transmites esa vibración.

Lo que pasa es que la religión verde esta tomando el relevo de la religión cristiana. No creo que la gente ha notado que, pero tiene todo el tipo de condiciones que las religiones usan.

El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8. Nota: Análisis de la partida 29 por el titulo mundial contra Capa blanca.

La cultura es solo un zombi tambaleante que repite lo que hizo en vida, se le van cayendo pedazos y no parece notarlo.

La manera mas rápida de traer mas maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.

Descargar libro que incluye 121 notables fabulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.

Cuando haces algo noble y hermoso y nadie lo ha notado, no te pongas triste. Para el Sol, cada mañana es un bello espectáculo y sin embargo la mayoría de la audiencia todavía duerme.

Soy Alucine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.

Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.

Los que trabajan regularmente con la respiración se enferman muy raramente y se benefician con una salud y una fuerza notables.

Identificar y anotar los aspectos que necesito mejorar en mi relación con mi ego, usando la tolerancia y la paciencia como herramientas.

La siguiente nota es de nuestro amigo Patrocinio Navarro, que se a convertido en un pilar de nuestro sitio web trayéndonos luz con todos sus escritos.

La vina hace vibrar incomparablemente las notas de la verdad.

El amor es la nota clave, la alegría es la música, el conocimiento es el interprete, el Infinito Todo es el compositor y el publico.

Cuando medites y empieces a notar que la luz entra, simplemente déjala ir y obsérvala. Si hay otros pensamientos, y la luz sigue ahí, eso esta bien.

Sabía usted que al renovarnos diariamente. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.

He notado que aun mucha gente dice que todo esta predestinado y que no podemos cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

Sabía usted que lo primero que denota el reino es la presencia del Rey, la soberanía del Rey, sin Rey no hay reino, sin la presencia de la soberanía y autoridad del Rey no hay reino.

El bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.

Ningún barniz puede ocultar las vetas de la madera, y cuanto mas barniz se aplique, mas notables serán.

Como una nota de música, estas a punto de convertirte en nada.

La propiedad mas notable del universo, es que ha dado lugar a las criaturas que puedan hacer preguntas.

Hay todo tipo de idiotas en el planeta, pero los llamados idiotas religiosos y espirituales son los mas notables.

¿Notas este cuerpo humano? Hoy lo es y mañana no lo es. Y el mundo esta lleno de miseria y dolor. ¿Por que uno debería estar ansioso por tener otro nacimiento? El cuerpo nunca esta libre de sus problemas de asistente.

¿Han notado que sus cosas son mierda, y que su mierda son cosas?

Si la inofensivita es la nota clave en sus vidas, podrán producir mas condiciones armónicas en la personalidad, que cualquier disciplina en otras líneas.

Toda religión tiene una connotación social que en la India llena casi toda la vida popular y cotidiana.

Sabía usted que muchos símbolos contienen conceptos difíciles de sustituir por explicaciones, pero si denotan un sentido perceptible y poderoso en el mundo espiritual invisible.

[1/2]