La iluminación espiritual

Frases Noche

Citas Noche


Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo se.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

Comenzando hoy, trata a todo el mundo que conozcas como si fueses a morir a media noche. Extiéndeles toda la atención, amabilidad y comprensión que puedas reunir y hazlo sin esperar ninguna recompensa. Tu vida no será la misma otra vez.

Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.

Cuando el sol brilla, ¿donde esta la noche? Y es de noche cuando el sol ha retirado su luz.

No seas loco, pues las sombras de la noche pronto se espesan.

La primera profecía Maya, nos dice que el universo tiene ciclos, como el día y la noche, que alteran el comportamiento del sol y de los planetas. Al recibir un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, se tornan más activos. Esto produce alteraciones en el comportamiento del clima y de el hombre, dando lugar a “El tiempo del No-Tiempo”, un periodo de cambios en las estructuras de nuestra civilización. Cambios que permitirán, que el 22 de diciembre del 2012, comience una nueva era de luz y de amor.

Así es la noche, y eso produce. No puedo ofrecer mas que mi propia confusión.

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.

Pero no se llamen a engaño. Estos dioses no desaparecieron dócilmente en la apacible noche.

Existimos solo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

Los martes se llamaba Margarita. Los viernes por las noches ya era Lola. Yo siempre le decía señorita, usted no tiene por que estar tan sola.

Si de noche lloras por el Sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

Amo mis arrugas. Las que encontraron refugio en la esquina de mi mirada, nacieron de un amor no correspondido, de un imposible encuentro, de una demasiado breve pasión, de una angustia materna y de algunas noches de insomnio.

Dormimos seguros de noche porque hay hombres duros que están preparados para llevar violencia a aquellos que podrían hacernos daño.

En la noche de mis bodas, mis amigas cantaban a coro; me ungieron con los ungüentos de la alegría y del dolor.

De mi boca ya no salen palabras impuras. Día y noche canto Sus alabanzas.

De que sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escuchare tu voz.

¿Y quien podrá decir el estribillo de su canción? Entre lo mas espeso y sombrío del ramaje, allí tiene su nido. Viene de noche y echa a volar por la mañana. Yo no la comprendo.

Si sientes afecto por Mi, ya sea mientras duermes, durante las comidas o durante las horas de vigilia, día y noche, piensa solo en Krishna, recita el Nombre: Krishna.

Donde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.

Si no puedes dormir por la noche, tal vez tu cuerpo no pueda llamar tu atención durante el día.

No importa cuan oscura sea la noche, espero el alba, y aquellos que viven en el día esperan la noche. Por tanto, regocíjate, y mantente integro, si puedes, y devuelve amor por amor.

No había ojos, ni noche, ni día.

¿A quien confiare mis penas? La noche es oscura. Las horas transcurren sin que el vuelva.

Me comí 14 años en cana (…) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.

Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

Todo el día pienso en ello, luego por la noche lo digo. ¿De donde vengo y que se supone que debo hacer? No tengo ni idea. Mi alma es de otra parte, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí.

Danza, corazón mío. Danza hoy de gozo. Los canticos de amor llenan de música los días y las noches, y el mundo vive atento a sus melodías.

Noche infinita que te alzas sobre las nubes del crepúsculo, coronada por la Luna, envuelta en el manto del silencio y empuñando la espada del terror.

Oh noche que guiaste.

Me encanta la oscuridad de la noche. Me ayuda a concentrarme.

En palabras de un poema Zen, al anochecer, el gallo anuncia el amanecer. A medianoche, el sol brillante.

Intentar predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventana trasera.

Día y noche me apesadumbra una cruel angustia y no puedo dormir.

Ves estrellas en el cielo durante la noche, pero no cuando sale el sol. Oh hombre. Porque no ves a Dios en los días de tu ignorancia, no digas que Dios no existe.

Cante nada mas que Krishna, día y noche, no piense en nada mas que Krishna.

Si me das 28 horas de tiempo enfocado, hare que tu mente se vuelva hacia adentro. Pero lo quieres hoy por la noche, no va a funcionar.

Deja que tus planes seas oscuros e impenetrables como la noche, y cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo.

Te quiero cuando la noche me hace sentir un poeta, te quiero después de todo y antes que nada en la tierra.

Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu publico y no te ves a ti mismo, y la noche en que el publico te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.

Cada rincón de mi mundo es un lugar seguro. Incluso en la oscuridad de la noche cuando duermo, estoy a salvo. Mis sueños son sueños de alegría. Me despierto sintiéndome a salvo y seguro.

Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

¿Por que decir nombres de dioses, astros espumas de un océano invisible, polen de los jardines mas remotos? Si nos duele la vida, si cada día llega desgarrando la entraña, si cada noche cae convulsa, asesinada.

Éramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

El hecho de que todos el mundo soñemos cada noche une a toda la humanidad.

Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma y es verdad, porque el mío me lleva cada noche al hueco que te nombra.

[1/4]