La iluminación espiritual

Frases Niño


TE PUEDE INTERESAR SOBRE NIÑO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Niño


Conócete a ti mismo como el Si-mismo Uno por el que son queridas cosas y seres como la riqueza y los niños; el único espectador y el mas querido de todos. el es Yo ―concluye de este modo y date cuenta.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.

Si no lo puedes explicar a un niño de seis años, no lo entiendes tu mismo.

Si quieres que tus niños sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mas inteligentes, léeles mas cuentos de hadas.

No sabemos nada del mundo ni de Dios. Todo nuestro conocimiento no es mas que el conocimiento de un niño de primaria.

No somos mas que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos como.

La búsqueda de la verdad y la belleza es una esfera de actividad en la que se nos permite seguir siendo niños toda nuestra vida.

Hay un niño en cada hombre, si no se quiere perderlo, y es el que siempre se asoma al balcón de los consuelos.

¿Como es que los niños pequeños son tan inteligentes y los hombres tan estúpidos?

Es raro que uno pueda ver en un niño pequeño la promesa de un hombre, pero uno casi siempre puede ver en una niña pequeña la amenaza de una mujer.

Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo mas que un punto y abarca leguas.

¿Como es que los niños pequeños son tan inteligentes y los hombres tan estúpidos? Debe ser la educación lo que lo hace.

Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan.

Tus creencias no son mas que contratos sentimentales, que has firmado cuando niño con tu familia.

Errar es humano. Perdonar es canino. Arañar es gatuno. Mentir es político.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

La ayahuasca me mostro ese niño-mente y decidí criarlo, protegerlo, alimentarlo, enseñarle, comprenderlo y amarlo. Entender mi mente como si fuera realmente la mente de un niño me ayudo mucho a comprenderme y, sobre todo, a comprender a los demás.

Sed como un niño que nunca crece: la única razón de que el estado infantil no perdure es el ‘deseo’.

El sentido radical y paradójico de Jesús de quien podía y quien no podía entrar en el Reino se ilustra aun mas claramente con su famosa alabanza a los niños.

Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

El fanatismo es siempre ignorante, y el niño sabio, que se convertirá en el hombre sabio, tratara de entender y ver la verdad de las ideas con las que no esta de acuerdo.

Quien no ha hecho vivir a una mujer o a un niño no ha llevado nunca una cuerda en la nariz.

El niño necesita libertad: Mas vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz.

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crio con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se caso con una nativa de aquella cultura.

Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir mas honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.

El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.

Cada genio es un gran niño; mira hacia el mundo como algo extraño, como un espectáculo, y por lo tanto con un interés puramente objetivo.

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto mas motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

Como niño me sentí muy solo, y todavía me siento así, porque se cosas y debo aludir a cosas que otros aparentemente no saben en lo absoluto, y la mayoría no quieren saber.

Los niños son educados por lo que hace el grande y no por lo que dice.

El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto mas intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptara mejor al mundo.

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mi mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

Si hay algo que queramos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas. Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.

Suponiendo que existen, no todos podemos tener el privilegio de verlas, ya que se dice que solo aquellas personas que poseen un alma pura (los niños especialmente) son capaces de contemplarlas.

Necesitas Poder, solo cuando quieres hacer algo dañino, de lo contrario, el Amor es suficiente para que todo se haga.

Saber demasiado es funesto para quien no sepa moderar su lengua. Es como un niño que tuviera un cuchillo.

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen mas y son mas amables. Generalmente son mas equilibrados.

Los niños de hoy en día crecen en una nueva realidad, una realidad en la que están muy desconectados de sus semejantes y mucho mas conectados que nunca, por el contrario, con las maquinas, una situación que, por razones muy diversas, resulta inquietante.

La inteligencia emocional comienza a desarrollarse en los primeros años. Todos los intercambios sociales que los niños tienen con sus padres, maestros y entre ellos, llevan mensajes emociónales.

La tensión emocional prolongada puede obstaculizar las facultades intelectuales del niño y dificultar así su capacidad de aprendizaje.

Con la mejor intención y en nombre de la autonomía personal y de la justicia social hemos empezado a negar, a alisar y a neutralizar equivocadamente las diferencias entre lo masculino y lo femenino.

Donde en lo masculino lo dominante son los objetivos en la vida, para lo femenino, nada es mas importante que el amor.

Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.

[1/6]