La iluminación espiritual

Frases Niño

Citas Niño


Todos enfrentamos patrones dañinos de resentimiento, critica, culpa y odio a uno mismo.

Si tus padres no sabían como amarse a si mismos, seria imposible para ellos enseñarte como amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

Como niño me sentí muy solo, y todavía me siento así, porque se cosas y debo aludir a cosas que otros aparentemente no saben en lo absoluto, y la mayoría no quieren saber.

Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

La información mas interesante viene de los niños, porque cuentan todo lo que saben y luego paran.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.

Tu Niño interior herido debe ser capaz de confiar en que usted estará allí para el, necesita un aliado que le de apoyo para superar su abandono, la negligencia, el abuso sufrido.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bea Ges que su música era solo Te Beatles. No hay nada malo con los Bea Ges.

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

Las necesidades no satisfechas, e incluso las necesidades negadas, no por eso están menos vivas. Se despertarán cuando, al llegar a ser joven o adulto, el niño de ayer se encuentre frente a una persona en una relación de ayuda que sea susceptible de responder a ellas. Consciente o inconscientemente, sentirá a esa persona como un padre o una madre, es decir, como un lugar matriz en el que pueda permitirse vivir su necesidad de ser pequeño, es decir, todas esas necesidades que no encontraron entonces una respuesta adecuada.

No dejes que la sociedad te programe para estar en tu mente, no dejes que te alejen de tu niño interior, y de tu estado natural y puro.

Sabía usted que nunca mas podría volver a ser niño.

Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias.

Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos.

Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

Es más como una casa del árbol para practicar parkour, dijo— y los niños ayudaron a decorar y elegir muebles para toda la casa. Tienen un trato, que aunque pueden no estar todos de acuerdo con todo, deben intentar que les guste lo que no odien. Pero si odian algo, pueden rechazarlo (sobre su compleja casa de árbol que mandó construir).

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.

Si eres un padre, probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus niños siempre ven lo que haces. Y al igual que los niños ven a sus padres y emulan sus comportamientos, lo mismo hacen los empleados viendo a sus jefes.

Los niños no son niños. Solo son gente mas joven.

Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.

Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes aunque no lo parezcan. Yo soy solo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad esta cambiando.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

Existen mas religiones que niños felices.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un medico y le preguntamos, ¿que tiene malo, cuanto costara, y cuando lo puedo recoger?

Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el reino de los Cielos.

Gran parte del proceso de socialización consiste en enseñar al niño aquello que no debe ver, no debe oír, no debe pensar, sentir o decir.

Si quieres que tus niños sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mas inteligentes, léeles mas cuentos de hadas.

Era un niño duro con los jeans, la camisa del concierto con la franela encima, el peine en el bolsillo trasero y el pelo con plumas.

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo. Ellos están definitivamente mas en contacto con sus cuerpos.

La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.

A los niños se les hace practicar solo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico.

Un niño nace ese día y a esa hora en que los rayos celestiales están en armonía matemática con su karma individual.

Los padres pueden ayudar o dificultar el desarrollo de los niños según su nivel de conciencia.

El tipo correcto de educación consiste en comprender al niño tal como es sin imponerle un ideal de lo que creemos que debería ser.

Hay una santidad involucrado en traer un niño a este mundo: es mejor que un bombardeo de ella.

No soy ni niño, ni joven, ni anciano; ni soy de ninguna casta.

Busquemos la verdad, con la confianza de un niño, y la voluntad de un iniciado.

Hasta que no te vuelvas simple como un niño, no recibirás la iluminación divina. Olvida toda tu sabiduría mundana e ignórala por completo.

Pero ya sabes, como un niño habría pensado en un vegetariano como un pelele.

Sabía usted que medio millón de niños en edad preescolar se quedan ciegos cada año a causa de deficiencias de vitamina a. la vitamina a abunda, sin embargo, en los frutos de muchos árboles, como el mango.

El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado.

[1/6]